![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Bueno gente, se esta perfilando todo!
Este asado sera mas comunitario que los otros asi que vamos a necesitar la colaboracion de TODOS! Para empezar lo vamos a hacer el viernes 9/12 que es FERIADO. (el sabado se complica y el dom esta el torneo de 40k de Armageddon que no queremos pisar con el evento). RECUERDEN: Jueves 8/12 Feriado por la virgen, 9/12 feriado puente! En el Parque Sarmiento. Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 La idea es comprar la carne (vacio y patys) a travez de Dark Apostol y las bebidas en el chino que comentaron esta frente al parque. El costo este año sera de $50 y tengan en cuenta que calculamos todo en base a la gente que nos confirma que viene, asi que si confirman vengan porque sino nos clavan a nosotros. Lo que necesitamos es lo siguiente: - Alguien con vehiculo que viva o pueda estar por caballito esa mañana para llevar las cosas - Asadores ademas del eterno Pippia - Heladeritas portatiles para que se mantengan un poco algunas bebidas (si las quieren ya llevar con algo para beber, mejor que mejor) - Una pelota para reirnos de Pac tratando de hacer que juega - CONFIRMACION DE LOS QUE PUEDEN ASISTIR!!!!! Proximamente les diremos cuanto habria que poner por cabeza por la comida! Por la bebida hariamos vaquitas cada vez que tengamos que cruzar al chino! (mas lo que sobre de la compra de la comida!) Con respecto a los juegos es la misma que siempre, el que quiere llevar algo que lo lleve! Pero tengan en cuenta el lugar!
Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo... El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei... Última edición por Pac fecha: 17-11-2011 a las 11:51:11. Razón: Precio |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Lista de asistentes:
Sigfrid Pac Dark Apostol Lord Pippia LML Itlerion primal Gorbad Lord Sauron LEPEGULLO sardaukar11 Thuleanom Goroshadow Soubi Androrius Kayvaan_Alcaudón Wayward Patricio Ducho Punkbuster y Lau Ozzymandias Aldarion NaChO Artwork & company Konrad Pepper elpy cody sanguinus hdcomics ultran Homo Caver Psychoticus Crazy Jones Total:35 Última edición por Pac fecha: 06-12-2011 a las 13:15:08. |
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
WARGAMEZ PARA TODOS!!11once
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
confirmo mi presencia
y veo a quien mas puedo arrear . |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
che yo confirmo la mia, no se que son los asistentes, pero cocinar ni idea. (carne) si quieren puedo ayudar a calentar y tostar los pancitos :S:S:S:S
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Los asistentes son las personas que asisten... o sea que van al asado!!!
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Confirmo que asistiré
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
Confirmo Mi Asistencia!!!!! Eso Si, Voy A Estar Medio Dormido, No Me Jodan Por Demas..jjajajajaj
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Adentro, lástima que no se puede meter alcohol al parque, nos perderemos varias escenas memorables de Pac...
![]()
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
uhhh Pac sin alcohol ? . y como va a jugar al Pictionary entonces ?
(che, le estan haciendo una fama a Pac....) |
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
De verdad???????
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si, posta, no podes. Ahora si las metemos encanutadas imagino que podremos...
![]() Ahora que lo pienso, hace unos meses fui a una asado y tomamos vino, pero las botellas entraron en auto.
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
cerveza sin alcohol y agua levemente gasificada..
yo llevo jugo de uva sin conservantes ni agregados quimicos si quieren ![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Asi que no se , se podra, pero quizas sea complicar el asado . |
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Mira, el otro día fuimos a una salida educativa con los pibes del colegio, y a un par de metros nuestro había una muchachada feliz comiendo asado, tomando vino y birra (mientras yo tenia que cocinar 160 patis y tomar aguita...) Así que calculo que si lo metes con carpa no pasa nada.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Online Status:
|
CApaz le rompen las bolas a una maga de frikis chupados haciendo lio nada mas...ah...eso seriamos nosotros...
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Voy!!!!!, me llevo la comina vegeta y la cervecita en la mochila a parte de pagar los 50 pe
.Vamos cheee los posteadores compulsivos del foro, asistan al asado, caraho ![]() |
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Dareman se cae con un camion y con un prestamo hipotecario y se lleva todo lo q tiene pensado comprar e_e!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|