![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#201 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
para mi 2/3 de las personas que vieron la película la caida es por las jodas que hay de hitler en youtube.
chuck norris no sería recordado por las nuevas generaciones sino fuera por la net!
|
#202 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
Como no lo vi mas arriba y tiene que estar ese punto de vista, aca esta el Fhürer indignado... ![]()
|
|
#203 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
"Tranquila,aún tenemos Mediafire" JAJAJAJAJAJAJA,épico
![]() ![]()
|
#204 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
muy bueno el video
![]() Es lo que todos pensamos. Yo creo que no trasciende tanto por que a la mayoria no le importa, o mas bien no entienden el significado de lo que esta ocurriendo. Tambien escuche por ahi que andarian atras de taringa X.x , que los dioses protegan taringa X.x |
|
|
|
#205 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Cita:
Cuantas veces viste que bajara el precio de la nafta?...y eso no se piratea. Las empresas seguiran rompiendonos el orto con sus precios sea cual fuere el resultado de esta ley...no creo que el fin de la pirateria influya en una baja de precios. OTRA COSA: Ayer estaba viendo por TNT la entrega de los VGA (video games awards). Que manera de forrearlo a Anonymous...desde el conductor hasta cada pelotudo que pasaba por el escenario (se ve que este flaco les ha tocado el culo con bastante fuerza para que lo nombren tanto). La entrega fue una cagada...ERA UNA PUBLICIDAD QUE DURO DOS HORAS...mostrandote mas los juegos que estaban por salir que los premios en si. Una gran movida de promocion y nada mas que eso
Bienaventurados aquellos a los que le sobra para comprar Forgeworld porque de ellos sera el Reino de este Juego. Las paradojas de la vida: Última edición por Marola fecha: 22-01-2012 a las 12:10:04. |
|
|
|
|
#206 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
otra cosa los autores hacen guita de las giras, de los discos sacan plata las discograficas
|
#207 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Cita:
En cuanto a forrear a anonymous, no se de que estás hablando. Yo me vi toda la entrega y en ningún momento los nombraron. |
|
|
|
|
#208 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
¿no pudiste haber elegido un peor ejemplo no?... Es muy improbable que un recurso tan demandado y escaso y absolutamente vital para la económia del mundo, y que está constantemente disputado con guerras de por medio baje de precio en vez de subir...
|
|
|
|
#209 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Es patetico como en la TV ponen a hablar a "expertos" que no tienen la menor idea...
No tienen idea de como funciona la red, de como son las tecnologias, de como "cambio" el mundo... |
|
|
|
#210 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
![]()
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. Última edición por pabloarias fecha: 25-01-2012 a las 23:15:59. |
|
|
|
#211 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
En lo de forrear a anonymous (se nota que no sabes distinguir mucho las sutilezas). En la parte en la que el conductor del show empieza a hablar de los imbeciles que hay cuando uno juega online...en la ultima parte de ese monologo lo trata de igual manera (sutilmente claro) a anonymous (lee entre lineas y entenderas a que me refiero).
|
|
#212 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
|
#213 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
, en parte por sus prácticas abusivas, y .
Cita:
![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|