![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status:
|
Una mujer de 45 años sufre un cuadro coronario agudo y es sometida a una cirugía de revascularización de urgencia. Mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte: Ve a Dios, y le pregunta si en verdad va a morir. Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más. La mujer se recupera y decide aprovechar.
Vuelve al hospital para hacerse una liposucción en los muslos y abdomen. Después de 2 semanas de recuperada y luego de 120 sesiones de masaje y gimnasia modeladora,reingresa para una cirugía estética: se levanta el pecho, se arregla la nariz,un poco más de cola, siliconas en los labios, fuera las arrugas y patas de gallo!!! También microcirugía de várices, se engrapa el estómago para comer menos, se saca las dos costillas inferiores para afinar el talle y toda otra cosa posible para verse más joven y bonita ya que tiene tantos años por delante.Cuando por fin sale del hospital luego de su última operación, cruza la calle, la atropella una ambulancia!!! Y se muere!!! Otra vez frente a Dios le pregunta indignada: -'¿ Pero DIOS qué me haces? ¿Qué es esto? ¿¿No era que iba a vivir 30 ó 40 años más?? Dios la mira perplejo y le dice: '¡BOLUUUDAAAAAA! ¡¡¡ TE JURO QUE NO TE RECONOCÍ !!! |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Jajajajaja que boludes jajajaaja
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Jajaja buenisimo!
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
JAJAJAJA.Muy bueno,muuuuy bueno
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
jajajjajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajjaja...ja...cof cof...jajajaja
buenisimo jja aca va otro: Luego de un accidente automobilistico dos testigos charlan: - Que desgracia -Si, una catastrofe -Si. Yo me pregunto...que...que habra pasado por la cabeza de la victima en el momento del impacto, no? -Yyyhh.. por lo que veo ahora... el radiador. y otro: -¿Como murio Hitler? -Le dio un infarto cuando vio la cuenta de gas
"El Emperador me protege." "Dadme un centenar de Marines Espaciales. Si no es posible, dadme un millar de otro tipo de soldados." "Nunca olvides. Nunca perdones" "Sirve al Emperador hoy.Mañana puedes estar muerto" "La sangre de los martires es la semilla del Imperio" "Pueden correr, pero morirán de cansansio" "La fe sin actos es inservible" "Ningun hombre que haya muerto a Su servicio ha muerto en vano" "El sabio aprende de la muerte de los demas" "La muerte es la servidora de los justos" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|