![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
jaja muy gracioso
dos grosos faraday y sawyer
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
no veo esa serie pero las caras lo dicen todo, jajajajajaja
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Es genial jajajajaaaja las caras de los tipos xD
PD: es Swayer no Locke!
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
A vos te falta Cindor! yo lo veo desde que empezo! y si vos tambien lo ves desde que empezo estamos iguales!
Y si, ese pelado es EL pelado.
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Locke es un grosso, pese a que es un viejo ex paralitico con inclinaciones deseosuicidas
"El Emperador me protege." "Dadme un centenar de Marines Espaciales. Si no es posible, dadme un millar de otro tipo de soldados." "Nunca olvides. Nunca perdones" "Sirve al Emperador hoy.Mañana puedes estar muerto" "La sangre de los martires es la semilla del Imperio" "Pueden correr, pero morirán de cansansio" "La fe sin actos es inservible" "Ningun hombre que haya muerto a Su servicio ha muerto en vano" "El sabio aprende de la muerte de los demas" "La muerte es la servidora de los justos" |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Claro q si, y si ademas le agregas q volvio de la muerte, eso ya lo dice todo!. Lo unico q es medio inocente, siempre se come cualquier cuento...
![]() Saludos!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Muy groso el chiste.
| Desplegado | |
|
|