![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
bueno, mas allá de los usuarios del foro, Para mi Hitchens fue una persona muy importante, no comparto todos sus puntos de vista, pero apoyo algunos muy importantes, su libro "dios no existe" es uno de los primeros libros "gordos" que lei sobre el ateismo y me ayudo junto con otros grandes a ganar un poco mas de conosimiento sobre el tema.
a mi me duele un poco que se haya muerto.
Última edición por hikedaya fecha: 17-12-2011 a las 02:48:52. |
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Lo que molesta no es entrar y encontrar mil temas, molesta tratar de sumarse a un tema o aunque sea leerlo y encontrar un nivel de agresion, una falta de respeto y siempre repetida, en argumentos y en actores. Hay un monton de usuarios que se prenden y le ponen la mejor para discutir, yo participe en varios debates, pero siempre se termina en lo mismo, y la verdad que leer como
Se quejan de Ariel, pero todos alimentan a la bestia y le dan cuerda. Asi tambien Ariel salta mal, cuando le hacen lo mismo que el hace. Ojo que prefiero este mal, a los que usan el foro como si fuera una red social, con tematicas tan importantes como "no se que pedir al delivery". Despues si, y es mi opinion personal, es molesto ver que en un foro de wargames, hay temas en los diferentes subforos de los juegos, que quedan sin respuesta por dias. Sean por consultas, dudas de reglas, listas. Ahi se cuando yo entiendo que como comunidad wargames es enorme, pero como comunidad del hobbie, esta peor que cuando tenia 1 año.
|
#23 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Cita:
Por otro lado, vos estas seguro lo que afirmas de la comunidad de wargamers...vos viste lo que esta organizando Aldarion con Dust (con mucho esfuerzo por cierto!) o lo que estamos haciendo para meterle a los historicos en diferentes escalas? o como compartimos reglamentos? o tramemos cosas entre todos? Me parece que la comunidad mejora...salvo por muchos que siguen prisioneros de GW...todo lo demas mejoro bastante! Falta mucho pero wargamez suma! |
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
entiendo que esto penso porque ite tal ves se paso de forma inocente con algunos temas que tal ves bajaron un poco de calidad. pero creo que como todo ahora se paso y ahora parece que la gente lo usa en un complejo de moderador loco en el cual casi todos post es aburrido o de facebook. obivamente la definicion de que es pelotudo o que no empieza y termina con ellos.
ahora sobre hitchens sus opiniones politicas no apaorta mucho a la pregunta sobre el ateismo. en su tema de teresa de calcuta aun si uno esta en desacuerdo el hizo un punto importante:la influencia de ella trasendencio hasta el lenguaje sin que casi nadie supierar realmente que carajo hizo o mucho de su vida. es al mismo nivel que decir que "hitler fue malo" solo porque lo fue y no saber porque. hitchen fue duro y nadie lo duda. pero no creo que eso haya sido malo para el ateismo. creo que al contrario lo ayudo para que se tomara mas encerio |
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Nos proscriben! Proscripción! |
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Cita:
Se está haciendo más que nunca ví, y este foro es el motor principal. Hay que aflojarle al GW y al PP. |
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
saliendo del modo infantil de bardear.
sobre el foro y los temas serios. Me parece que son para una charla en vivo, en foro casi siempre se arma foro bardo, una de las últimas excepciónes fue el tema aborto, que fue de gran extensión, con altura, argumentos, y el fin obviamente no es ponernos de acuerdo, sino debatir. los temas boludos siempre existirán, hay que espaciarlos nomas. el problema sobre responder preguntas de hobby es que a veces son muy genericas. Por lo que requieren de repregunta y son tantas las posibilidades. ej. tema listas de termis respondiendo completamente podriamos responder con 10 listas con Termis. varia mucho. Igual ese tema estuvo bueno, pero podría haber quedado sin respuesta. Si uno se mantienen fuera de general tiene buenas posibilidades de no ser insultado por su nivel educativo o inclinación política . |
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Gente, porque no se calman un poco eh?
Entiendo que no se lleven bien con x usuario o saraza, pero bajen un toque los cambios. Finalmente el criterio de "facebook, no facebook" etc. Les comento asi brevemente que los moderadores somos nosotros, no ustedes. Entonces si algo no les parece nos avisan y listo o lo plantean amablemente, no se hacen los guachopistolas con un mensaje agresivo. Luego lo de que el foro esta peor que hace un año en lo que respecta al hobby, no coincido para nada, basta con ver como secciones como las de dust tactics, la de warmachine, historicos y otras que atnes no se movian mucho y ahora por suerte la gente se esta empezando a volcar mas hacia otras cosas que no son warhammer saraza. Puede que como consecuencia esos foros tengan menos movimiento porque la gente se pudre de lo mismo de siempre pero me parece genial el cambio que se viene dando. |
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Christopher Hitchens me genera sentimientos contradictorios. Por un lado, banco a mil su ateísmo militante. Por otro, no me gusta que haya apoyado una política intervencionista de EEUU en Medio Oriente, especialmente su apoyo a la invasión a Irak.
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
si, una de las cosa que hay que admitir de Hitchens es que tenia mucho resentimiento ensima, rayando el odio, y quizás se dejaba llevar un poco de mas por estos sentimientos, le faltaba un poco de tolerancia, pero por otro lado, si no hubiera sido de ese modo, quizás no hubiera puesto su grano de arena al asunto, es verdad también que él paso un tiempo haciendo trabajo de campo y viendo de cerca las cosas que pasaban en los países del medio oriente, eso seguro lo afecto mucho.
|
#33 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
+1
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz http://fairview.deadfrontier.com/ref...adfrontier.com |
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 11
Online Status:
|
Cita:
Sobre la madre teresa, me parece que sus opiniones sobre ella eran correctas porque la realidad era algo completamente diferente a la percepcion popular, ademas que varias ideas que postulaba eran irracionales e inhumanas ("El pobre tiene que aceptar su situacion sin quejarse o criticar a aquellos que provocaron la situacion", "El sufrimiento es la mejor manera de acercarse a dios") Recomiendo que miren el documental y formen su propia opinion al respecto: |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|