![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 83
Online Status:
|
Si, lastima que era un fachito liberal, no me importa si estaba enrolado en la izquierda. Ademas las discusiones ateismo vs. cristianismo estan mal planteadas desde el momento en que la contra es el cristianismo, que no es la unica religion en el mundo.
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Bueno, tampoco es para que seas tan duro con vos mismo. A lo mejor si terminás la secundaria vas a poder postear cosas mas interesantes.
Saludos. Última edición por Ariel fecha: 16-12-2011 a las 12:02:33. Razón: Edit |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Ni lo conozco al tipo. Y como ya empezaron con el bardeo, paso a dejar una opinion que no tiene nada que ver.
Lo que me llama la atencion no es la importante y necesaria charla sobre ateismo y cristianismo, sino la cantidad de post "piolas" o "pelotudos" (esto a piaccere de la forma de pensar de quien lo lee) que se crean y el subforo de 40K, Fantasy, Wargames varios, Taller, Pintura bien gracias. Caso el de fantasy, creo que somos los mismos 5 que posteamos cuando alguno pide ayuda, consejo, rumores. La verdad que extraño los principios del foro... es increible decir esto pero... Commodus VOLVE!! te perdonamos!
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Gracias Way!! Volvé Commodus, sabes que en bunker siempre tenes la cucheta calentita arriba de la de Cody...
![]()
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
yo borraria este tema y otros igual de inutiles hechos por letrados Ultra K creidos de su superioridad humana .
Si la cuestion es repostear noticias y links inutiles te puedo crear 35 temas en 5 minutos . Si Ariel lo creara y por lo menos diera su opinion , habria algo que decir , asi solo, no es NADA . |
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Cita:
Por dios, este foro está cada vez mas lleno de idiotas. Aprendan a leer. ¿Por que no vas a postear a lo de Ozzy, lo prometido es deuda? [EDIT] En cuanto a la foto es un debate que se llevó a cabo entre Stephen Fry, Obispo John Onaiyekan, Ann Widdecombe, Zeinab Badawi y Christopher Hitchens hace ya un tiempo. Lo pueden encontrar en youtube. |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
Capo (ariel), se quien es Hitchens, pero bueno vos pones lo mismo en otros post que generaron debate y ahora que te toca a vos... te calentas, tranqui, porque no pones quien fue el tipo o algo, digo para aportar interes al thread.
De un racinguista a otro. |
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
ahhh post aburrido .... ohhhhh me agarro sueño de lo aburrido que sos ....
Cita:
Ni idea , quien es ... yo lo banco a Moyano , te sirve ![]() y repito "Si Ariel lo creara y por lo menos diera su opinion , habria algo que decir , asi solo, no es NADA ." Entonces en memoria copiaste un link , se ve que mucho no lo conocias, por que no decis nada de el . |
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Ariel claramente no tenés cara.Bastante triste lo tuyo
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
che no habia dicho uno por ahi que esto era un foro de miniaturas y wargames? o acaso falta el boton de Me gusta?
slds! |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
A ver, tratemos de ser todos un poquito mas copados y volvernos cada vez mas "inteligentes". Ariel es miembro del foro desde hace rato y todos nosotros conocemos sus intereses y opiniones publicas. Esto mismo se puede aplicar a casi todos...somos pocos y nos conocemos. Cuando Ariel (o quien sea) postea algo y no agrega nada mi trabajo inmediato es ir a google y ver que cosas hay relacionadas (por si no conozco el tema). Es decir, no es importante que la persona agregue nada...porque el solo hecho de postear algo que el cree interesante puede ayudarnos a todos.
Hitchens fue un tipo muy interesante. Si este post hace que la gente lo conozca para mi esta todo dado, no necesito que Ariel ponga su opinion sobre el flaco ya que puedo inferirla y conociendo a Ariel me parece que puso esto como homenaje y por supuesto para ver si se abria alguna discusion interesante y no para "bardo barato"! PD: el foro es de miniaturas y jueguitos pero si se pueden tocar otros temas y esos temas ayudan a pensar es mucho mejor. Ahora, si cada uno se encierra en "su verdad" sin siquiera considerar la opinion del otro esto no sirve. Muchas veces, leo 10 posts, sigo convencido de que tengo razon y al rato me planteo lo mismo y termino viendo que la opinion del otro me complementa o me "obliga" a pesar...lo cual es genial! Las cosas dependen no solo del mensaje sino del receptor, si sos un pelotudo lo vas a ser leyendo a Hitchens o viendo a Tinelli, si por el contrario...las cosas te van llegando y tenes cierto tipo de sensibilidad para captarlas...podes encontrar grandes ideas en las cosas mas simples! Dicho todo esto, abro la discusion: Hitchens sumaba al ateismo o sus posiciones duras sobre "intocables" como la madre Teresa le terminaban restando al movimiento (ateo) provocando que mucha gente se "asustara" antes de terminar de ver toda la "pelicula"? |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
+20 al comentario de Nap. Por otra parte, es aburridisimo leer siempre este tipo de mensajes: "este no era un foro de miniaturas?". Si no les gusta general, simplemente no entren, justamente es general y se tocan temas que van mucho más allá del hobby.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Sacando lo de mis post pelotudos (inocentemente pelotudos), yo "apoyo" la idea de que en la seccion general se puede poner cualquier cosa, lo que pasa es que yo veo una noticia asi y me acuerdo a taringa que es un rejunte de links y copy paste de noticias, pero por mas feo , shoto , haragan que suene, es una forma de difundir algo , siempre y cuando sea algo "serio", ahora si detras de la posteada de una noticia, hay algun fin malefico, bardero o para insultar, tomar el pelo, es otra cosa..
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
Pensaba que para estas pelotudeces estaba el facebook...
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
A ver, a mi no me gusta ponerme contra los usuarios pero tanto Itlerion como Chufis, leyeron lo que puse? o siguen enganchados con cualquier comentario "pavo". No es que sea una gran pregunta pero por lo menos intente abrir debate:
Hitchens sumaba al ateismo o sus posiciones duras sobre "intocables" como la madre Teresa le terminaban restando al movimiento (ateo) provocando que mucha gente se "asustara" antes de terminar de ver toda la "pelicula"? PD: Intentemos hacer cosas constructivas sobre cualquier tema y van a ver como todo se hace mas interesante! |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|