![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
En un ambiente turbio, el Padrino del fútbol volvió a ser reelecto, por unanimidad, pese a todos los escándalos en su contra...
Vamos Argentina!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos recibidos: 127
Online Status:
|
Argentina...
Un pais generoso.... Y todavia nos queda la mentira del 23...
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Si, cabe aclarar que a Vila lo votaron unos 60 clubes del interior, más que los que votaron a grondona. Vamos a ver que quilombito se arma ahora.
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Ojala me equivoque, pero no creo que haya ningún quilombo... Es más de lo mismo... No va a pasar nada...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Lamentable, como estamos habituados en el dia a dia.
A seguir mamando el peor futbol, seguire viendo la Premier League y listo =/
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Sale el mafioso de grondona y entra Vila... aprendiz de mafioso al lado del padrino... pero mafioso al fin... si estos son los que nos van a salvar, mejor cambio de deporte!
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Vila necesitaba el apoyo de al menos 7 miembros para presentarse a elecciones. Los tenía? No!
Según el estatuto de la AFA, el presidente electo es don Corleo.... Grondona. De todos modos, todavía no me decido cuál de las dos votaciones fue más indignante ni cuál de los dos es más garca... creo que me voy a quedar con un fifty fifty. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
LO que faltaba, Uds. quejosos son todos unos golpistas del futbol, ya salgo con Morenator a agarrarlos del cuello!!
Y al que diga que El Padrino ayudó a torturar gente en la dictadura les vamos a picanear democraticamente las bolas... Hay que dejar de burocratizar las cosas haciendo que los cargos publicos sean por tiempo indefinido, que tanta vuelta.
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
MA: "Grondona es el Kirchner del futbol"
MA, hacete culear por el cuerno de un toro enardecido. CFK, gracias por quitarle el puesto de relator de la selesió luego de semejante herejía. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Si, dijo que no le da el cuero a su edad para garcharse al viejo todos los dias jajajaja
Igual esto va a terminar con la Justicia ordinaria en algun momento, por alguna denuncia, o algo, metiendose... y la FIFA va a cumplir el reglamento, amenazar con dejarnos afuera de toda competencia, tanto a nivel clubes como seleccion y el quilombo termina ahi. Sin participacion en las copas, sin eliminatorias y mundial, el futbol no es tan rentable.
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Fantino le dedico todo el programa de animales sueltos a este tema (yo lo vi para cagarme de risa) y llevo a periodistas "serios", como Silvestre y la Calabro politóloga. Igual hablaba todo el tiempo él, y usaba palabras complicadas como "dialéctica del poder" (que seguramente la aprendió en el cbc de sociología o de ciencias políticas, ahora no recuerdo).
La posta, va a ser el Show del Fobal, ahí si va a ser un programa imperdible. Más allá de lo gracioso, la verdad que todo esto es nefasto. Y si bien el cambio es más que necesario, también estoy seguro que Vila es exactamente igual a Grondona, pero con más puterio televisivo. La verdad, que da bastante verguenza lo que hace, lo de ayer fue un mamarracho. Y poniéndome aun más serio, yo sinceramente no estoy de acuerdo con el proyecto "democratizador" de Vila. Para mi no tiene que ser un club un voto, tiene que ser proporcional a la cantidad de socios. No creo que "Deportivo Gandolfi" con dos socios, tenga que tener la misma representividad que Quilmes por ejemplo. En todo caso, seria más lógico que voten los socios, en los clubes, y esos votos después se eleven a AFA, llegando a un resultado general.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Grondona es otro ejemplo del poder permanente en argentina. Votes a quien votes, apoyes a quien apoyes, Grondona va a seguir en el poder. El tipo es mas poderoso que Blatter inclusive. las leyes son una mentira, si tenes poder te cagas en todo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|