Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-04-2016, 11:55:53   #41 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.546
Agradecimientos recibidos: 1.559
Online Status: Gorbad is offline
Predeterminado Re: ¿como disimular un gran gasto en el vicio con nuestras damas?

Yo hago mas o menos lo mismo. Pero desconfio de que n se haya dado cuenta y se haga la boluda con vaya a saber que malignos fines...
Antiguo 20-04-2016, 12:10:24   #42 (permalink)
kan_17
Dark Elf Blood

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status: kan_17 is offline
Predeterminado Re: ¿como disimular un gran gasto en el vicio con nuestras damas?

Cita:
Empezado por Gorbad Ver Mensaje
Yo hago mas o menos lo mismo. Pero desconfio de que n se haya dado cuenta y se haga la boluda con vaya a saber que malignos fines...
Seguramente que se dieron cuenta ... simplemente no tenemos que darles motivos para utilizar esa información en nuestra contra.

Es Very Dificult ...
  Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2016, 13:43:56   #43 (permalink)
sigmaris
Jinete

Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 45
Online Status: sigmaris is offline

jajajaja me hicieron el dia con todas las estrategias ! hay que blanquear y listo ! es nuestro vicio / hobby , acaso ellas no compran todo tipo de baratijas , zapatos y accesorios de vital importancia para sus vidas !

solo 2 casos son justificables

1) estas seco de cash y bajando gastos familiares o en la casa o con las tarjetas reventadas con llamas de colores onda tzeench !

2) te deliraste guita de ella / ahorros / aguinaldo en ese caballerro imperial azota ejercitos
  Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2016, 19:05:35   #44 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Sigmaris, siemrpe habrá algo en que gastar para la familia o la casa, y que es mas importante para ella que las minis, por ejemplo la heladera, o la cocina, o comida, o algún remedio...
Antiguo 21-04-2016, 21:28:54   #45 (permalink)
guler_shatren
Comodoro de miniaturas

Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 98
Online Status: guler_shatren is offline

La idea de hacer este post era para hacernos reir entre nosotros con las peripecias que hay que hacer en nombre del vicio.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-04-2016, 01:31:53   #46 (permalink)
VEMETH
Jinete

Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: VEMETH is offline

A mí novia, con quien ahora vivo, le gusta el juego pero más que nada las minis.
De hecho fue ella la que hace un par de años me convenció para hacer crecer mi colección pidiéndole a GW el wraithknight y unas cuantas cosas más!

Ella ahora tiene un army de Eldars Oscuros de 2000pts!

Si no aprendemos a controlarnos vamos a terminar viviendo bajo un puente... Pero eso sí, con un montón de minis XD

They shall come, expecting the obvious, the simple, the artless. They shall stab at the shadows with confused minds and troubled hearts. Meanwhile, we shall appear unseen from ten directions, and from every one strike a fatal blow.
  Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2016, 17:29:21   #47 (permalink)
Seneku
Infinite Ammo

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status: Seneku is offline

Cita:
Empezado por kan_17 Ver Mensaje
Primero quiero aclarar que soy tan dominado como cualquier otro .. pero llevo 11 años de casado y algo aprendí en este tiempo.

1) Cuando me conociste ya jugaba con "los soldaditos", así que de donde pensás que los sacaba? (solo recomendable cuando la discusión superó el punto de no retorno)
2) Negrear plata... Compro asado en la carnicería, pago $700 y me guardo $200 (claramente no va a dudar que gastaste $900 en asado). El efectivo es imposible de rastrear.
3) Enviciar a uno o mas amigos solteros (cuantos mas solteros mas dura la opción en la medida que se van poniendo de novios), es clave y se complementa con el punto 2. Este punto te da los beneficios de: Tarjeta de Crédito estilo Panameño (nadie la puede vincular con vos), y fundamentalmente un mailbox permanente sin preocuparte que el cartero te quiera cobrar en la entrega.

Ahora bien las mujeres son mucho .. pero mucho mas astutas que nosotros y ciertamente van a notar que el numero de "soldaditos" se incrementa poco a poco.

En este punto, es donde tenemos que sacrificar el packaging (se que no todos son capaces de hacerlo pero es por el bien de la causa), e ir poniendo todas las minies pendientes de armado en una caja plastica o de zapatos y dejarlas dormir un tiempo ahí. Entonces, cuando llega un pedido a la casa de tu amigo, vas a su casa en plan de una batalla o a pintar y llevas la caja de "pendientes". Ahí sacas las minies nuevas y las mezclas con las pendientes. Después en casa, simplemente seguís sacando cosas de la misma caja de siempre que es un agujero negro desde donde no paran de salir cosas.

Esta ultima medida de seguridad va muy bien con la compra esporádica "blanqueada" de alguna cosa chiquita. Como para amortiguar ese agujero negro de "la caja".

Hasta ahora esto me viene funcionando bastante bien. Pero como todo, si abusamos nos van a terminar enganchando.

Ser Hobbysta no es algo que te gusta hacer, es una elección de vida.
Sabia que ibas a estar en este post... Por suerte a mi no me joden aún. Siempre estaré dispuesto a ayudar en tu causa amiguito.

--------------------------------------------------------------------------

Orboros is without beginning or end; it is shapeless and yet all shapes. Storm is its breath, spilled blood is its sustenance. By it’s power we chosen few become the scythe that culls mankind.
-Omnipotent Ergonus
  Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2016, 14:09:27   #48 (permalink)
Omiwan
Aprendiz

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Omiwan is offline

Cuando mi novia vino a mi casa por primera vez, se quedó sorprendida luego de ver mis bibliotecas repletas de comics y las estatuas de One-Piece y X-men que orgullosamente exhibo en estanterías... su comentario inmediato fue"¿Cuanto gastaste en todo eso?"... ahí comprendí que mi vida nunca volvería a ser lo que era.

Me consdero una persona tranquila y paciente, pero mi manto de solemnidad se vuela cada vez que la escucho especular sobre cuánto obtendríamos por vender mis colecciones... ahora que estoy rendido a los pies de mi señor Slaanesh, lo único que atemoriza mi ser es imaginar sus ojos llameantes y su voz inquisidora preguntando "¿De dónde sacaste eso?"

PD: Por lo que estuve leyendo sobre reproducir las mini de a poco... creí q funcionaba con los juegos de Steam hasta que un día prende la compu, observa unos instante los íconos del escritorio, y luego, sentencia: "Cada vez tenés más jueguitos en la computadora..."
  Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2016, 22:26:09   #49 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

NOOOOOOOOOOOO!!! Sin iconos!1 Todo desde el Steam! Y decile a la dama que todos los juegos son siemrpe de Bundles de un dolar, o free!
Antiguo 16-07-2016, 00:06:29   #50 (permalink)
Melgem1
Guerrero

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status: Melgem1 is offline

jajjajaajajajajajajajajajajaaaa.....me.......mori

el...eterno......conflicto...entre....el....vicio....y.....las....novias.
  Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2016, 20:26:27   #51 (permalink)
cold one
Adicto al Sugus confitado

Agradecimientos dados: 736
Agradecimientos recibidos: 277
Online Status: cold one is offline

Jajaja q hdp's un cago de la risa

Aca a un amigo del grupo le llego un pedido de mas de 5 cifras y hubo q armar una estrategia para q no se le arme quilombo, y ojo con sacar el tema delante de la patrona!!!

Cita:
Ser Hobbysta no es algo que te gusta hacer, es una elección de vida.
Tal cual!

'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...'

Ray Bradbury, Fahrenheit 451.

Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/

Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2016, 13:38:28   #52 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Es una lucha..
Antiguo 28-07-2016, 19:42:32   #53 (permalink)
ENFERMO666
Mal Gusto

Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 70
Online Status: ENFERMO666 is offline

JAJAJAJJAJA! muy delirante este post..

En mi caso hace 1 año y 3 meses que tenemos nuestra bebe, y previamente estube armando mi casa para poder vivir los 3. Lo que la vida familiar me quito fue la plata para el vicio pero cada taaanto hago lo siguiente:

Mi amigo de vicio aca de la zona en su epoca de laburo siempre tiene plata guardada al ser soltero y vivir con sus viejos, asi que cada tanto, pegamos una buena compra, yo me llevo mis minis, el las suyas.. todo el mundo sabe que las compramos, pero nunca digo el monto.. por que a el le pago en cuotas todas las semanas, y asi en 2 semanas le digo que ya estan pagadas, cuando en realidad es un burdo engaño.

A fin de cuentas, TODOS CHOCHOS.

PD: para la chica de arriba, ROBAR ES MUY FEO, a menos que le hayas robado a GW, ellos se lo merecen. Jjajajaj
Antiguo 05-08-2016, 12:39:55   #54 (permalink)
eggmcmuffin
Webmonster

Agradecimientos dados: 245
Agradecimientos recibidos: 284
Online Status: eggmcmuffin is offline

Ayer caí en casa con una Radeon R9 380, y el comentario fue:
"Pensé que ya no le comprabas más cosas a la compu".
Yo, en modo suicida on: "Pasa que los últimos juegos no corren"
Ella: "Deja no me jodas que eso es para jugar, seguro que es para que ande mejor".
Yo: "Te digo que es para jugar"

Y no me creyó.
Antiguo 15-08-2016, 12:17:58   #55 (permalink)
guler_shatren
Comodoro de miniaturas

Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 98
Online Status: guler_shatren is offline

Ser suicida es la mejor de las tácticas, si vamos al caso, ahora con la excusa que salió el death masque (el deathwatch overkill lo tengo comprado y estoy a la espera de su llegada) y que mi novia adora a los arlequines, tengo la excusa perfecta para comprar 2 cajas y hacerlas pasar como si nada y también los gastos anteriores sin que me diga algo.
  Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2016, 23:00:34   #56 (permalink)
Arjac
Jinete

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 45
Online Status: Arjac is offline

Táctica suicida, jaj. Buenísimo!!!

La semana pasada me engancho con unas minis que le compré al Gral. Me dijo "seguí gastando.....
Asique perdido por perdido le tuve que confesar, pero ya que estaba le dije, SI COMPRÉ pero me vino solo un tercio, lo demás no llegó, así que tengo vía libre para dos veces más.

Slds.
  Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2016, 00:04:16   #57 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Guler, dijiste "novia". Cuando digas "esposa" quiero ver como haces esos suicidios...

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación