Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-01-2016, 12:33:51   #1
guler_shatren
Comodoro de miniaturas

Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status: guler_shatren is offline
Predeterminado ¿como disimular un gran gasto en el vicio con nuestras damas?

¿Quien no se despachó usando la tarjeta a diestra y siniestra en algún momento del vicio?
¿Quien no fué obnubilado por esas bellezas de plástico?
¿Pero aún mejor como mierda hacemos para que nuestras damas no nos manden a volar?
¡¡Simple!!, ante la inminente llegada del preciado plástico hacemos un gasto en las boludeces que a ellas le gusten, esa ropa de 2000 pesos (5000 pesos menos que nuestro gasto en vicio) o esas cosita que brillan que las mujeres llaman joyas por 500 pesos o un auto nuevo (en caso extremo de haber comprado toda la gama de productos de una empresa durenta un KS y después haber visto otros KS y habernos metido en un nuevo juego que tiene minis muy copadas).
De esa forma nuestras damas quedarán chochas y se olvidarán facilmente de nuestro pequeño desliz de 10.000 pesitos en el vicio.
Si todo esto falla, no queda otra cosa más que decirle: creo que hubo un error en la facturación de la tarjeta, yo solo pedí un tau´nar no 5... esta gente le pifió...
o la otra: compré todo eso a un chabon de internet que estaba subastándolo, pernsaá que hubiese gastado más si no hubiese conseguido esa oferta... ah y a proposito te compre esta perla negra...
Y si nada de esto funciona, también queda la opción de decir: hicimos la compra entre 10 chabones...
Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 27-01-2016, 13:01:58   #2
lukas94
Caballero

Agradecimientos dados: 70
Agradecimientos recibidos: 194
Online Status: lukas94 is offline
Predeterminado Re: ¿como disimular un gran gasto en el vicio con nuestras damas?

Cita:
Empezado por guler_shatren Ver Mensaje
o un auto nuevo (en caso extremo de haber comprado toda la gama de productos de una empresa durenta un KS y después haber visto otros KS y habernos metido en un nuevo juego que tiene minis muy copadas).
JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Antiguo 27-01-2016, 13:51:04   #3
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.587
Agradecimientos recibidos: 1.581
Online Status: Gorbad is offline
Predeterminado Re: ¿como disimular un gran gasto en el vicio con nuestras damas?

Si si, la compra entre 10 chabones está buena. O compré para otro que tenía la tarjeta recargada y dspues me da el efectivo. O compré para el Club, despues me dan la guita, etc.
Antiguo 27-01-2016, 13:52:03   #4
Gorbad
Fanático Peligroso

Lo ideal es tener una de las tarjetas que la dña no tenga la extensión, posiblemente porque nunca se la hayamos pedido y le echamos la culpa al banco de que no se la manda, total tiene la otra para gastar.
Antiguo 27-01-2016, 20:53:43   #5
eggmcmuffin
Webmonster

Agradecimientos dados: 247
Agradecimientos recibidos: 285
Online Status: eggmcmuffin is offline

A mi me enganchan cuando entro a casa... "Otro paquete del correo???"
Creo que jamás dije realmente cuanto salen las cosas...
Antiguo 28-01-2016, 10:29:49   #6
lukas94
Caballero

Ingenio, hay que salir con un bolso e ir "al gimnasio"
Antiguo 28-01-2016, 10:44:05   #7
WaywarD
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 2.190
Agradecimientos recibidos: 1.201
Online Status: WaywarD is offline

Cuanta sabiduría, chorrea sabiduría esto.

Haga CLICK en el logo para ver cosas pintadas!
  Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2016, 11:27:25   #8
lukas94
Caballero

Habria que renombrar el post con nombre como "Tips para hobbistas/coleccionistas en matrimonio/concubinato"
Antiguo 28-01-2016, 12:44:52   #9
Javierdelos5
Jinete

Agradecimientos dados: 221
Agradecimientos recibidos: 133
Online Status: Javierdelos5 is offline

Mira... si la mina no tiene ni idea de esto... es facil... yo le digo que son todas truchas, que valen unos 10 pe cada 5 minis, y si vengo con paquetes le digo que son de mis compañeros de war, ya que como siempre jugamos en casa, le digo que me los dan para que ya queden en casa...
Antiguo 28-01-2016, 12:50:26   #10
Gorbad
Fanático Peligroso

Por lo general ni se enteran que esa cajita de meirda que trajimos sale 2 lucas. A menos que se manden a tratar de regalarte esas cosas en tus cumpleaños...
Antiguo 28-01-2016, 15:12:12   #11
Icaro
Caballero

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 106
Online Status: Icaro is offline

A mi no me dice nada, yo tengo mis vicios, ella tiene los suyos (ropa, carteras, perfumes, zapatos). Cada uno gasta en sus cosas, de hecho ella gana mas que yo y gasta mucho mas en sus vicios. Así que nadie le dice nada al otro :P.
  Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2016, 19:14:27   #12
Arjac
Jinete

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status: Arjac is offline

Muchachos, les cuento lo que me paso a mi,
Años atrás llegaba con las cajas de minis y mi señora me preguntaba cuanto pagaba por ellas, siempre safaba diciendo, "Son baratas negri, son miniaturas de plástico....? Y me resultó bien hasta que una vez, estando de vacaciones me llegó un pedido grande a casa, batallón del caos, carro nuevo, cañon infernal, ogros dragón, valkia, libro de ejército, en fin, un paquete de plata. En ese momento yo compraba a games-workshop directo y los pedidos me los enviaban a casa y se pagaba el impuesto en la puerta contra entrega de mercadería. Bueno, esto llegó a mi casa cerca del mediodía con la mala suerte de que estaba mi suegra en casa dándole de comer al perro y los recibió. Imaginen, esta señora nos llamó inmediatamente y no a mi, a mi esposa diciendo.... "LLEGARON LOS SOLDADITOS DE TU MARIDO, no sabes lo que tuve que pagar,.... Mi señora me miró enojada, yo en la pileta sin saber de que se trataba, JAJAJA. Un garrón, casi me mata, en ese momento safe porque enojado salí de la pileta diciendo no puede ser, estos HDP me cagaron, por que pagó tu vieja?? Tiene que haber un error.
Después volvimos a casa y se le pasó, pero ya no me cree que son baratas y cada vez que pasó con algo nuevo me pone caras.
Ahora hago la de la mochila vieja, eso funciona bien, nunca revisan la mochila vieja, Jajajaaja
  Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2016, 19:51:08   #13
eggmcmuffin
Webmonster

Agradecimientos dados: 247
Agradecimientos recibidos: 285
Online Status: eggmcmuffin is offline

A mi lo del gimnasio no me lo cree ni en pedo...
Y en casa básicamente laburo yo solo, lo cual si me da pie a decir que "laburo todo el día y es el gusto que me doy". En fin, si ese día me quejé por la cuenta de teléfono, no va a funcionar.

Si tiene el precio a la vista podés decir que son pesos, y no en dólares, por ahi no se aviva y pasa por la décima parte.

Al final es mas fácil pasar la aduana...
Antiguo 29-01-2016, 11:14:47   #14
Danyelsan
Commander

Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status: Danyelsan is offline

La solucion mas facil, es la que tome yo, me divorcie y ya no tengo que explicar nada!!!!
jajjajajaja
  Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2016, 13:18:03   #15
Gorbad
Fanático Peligroso

Bueno, la solución drástica de Danyelsan es buena...
Y eso de que no te revisan la mochila, que inocentes somos los hombres....
Antiguo 29-01-2016, 13:41:36   #16
lukas94
Caballero

Podes intentar guardarlo antes de que revisen

EDIT: Vamos muchachos, saquen su espiritu rolero e improvisen un toque. Hay que ser creativos
Antiguo 29-01-2016, 14:20:15   #17
guler_shatren
Comodoro de miniaturas

Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status: guler_shatren is offline

Cita:
Empezado por lukas94 Ver Mensaje
Ingenio, hay que salir con un bolso e ir "al gimnasio"
es màs evidente si aparezco con un bolso del gimnasio, es mas facil si apare<zco con una caja y digo que es del laburo, ya que suelo dejar cosas de mi laburo durante meses, con el tiempo pasa desapercibido.
  Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2016, 21:20:10   #18
Arjac
Jinete

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status: Arjac is offline

El combo peluquería-miniaturas va bien también.
El lunes el Gral. Slanesh me confirmó la llegada de un pedido, el miercoles la obligue a ir a la peluqueria, el jueves entre con las minis y no pudo decirme nada. Feliz ella y yo.
  Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2016, 11:26:29   #19
Sickness
The flesh is weak!

Agradecimientos dados: 627
Agradecimientos recibidos: 2.260
Online Status: Sickness is offline

Cita:
Empezado por Arjac Ver Mensaje
El combo peluquería-miniaturas va bien también.
El lunes el Gral. Slanesh me confirmó la llegada de un pedido, el miercoles la obligue a ir a la peluqueria, el jueves entre con las minis y no pudo decirme nada. Feliz ella y yo.
Más de uno hace esto!

Sino está el combo Zapatos/Cartera - Minis :P jajaja
Antiguo 04-02-2016, 01:54:50   #20
blacklagoon
Banned

Agradecimientos dados: 103
Agradecimientos recibidos: 850
Online Status: blacklagoon is offline

JAJAJAJAJA como me he reido

buah conmigo tendriais un problema no solo me gusta la ropa el oro las joyas y aqui viene lo mejor me gustan tb las minis jeje quizas mas que a algunos.
Conmigo tendriais que frenarme a mi y soy la reina del engaño y la malversacion.

Solo imaginadme entrar en una tienda de minis al instante cambio y me posee un frenesi y necesito llevarme todo lo que me guste... no importa el dinero
Incluso he llorado por no poder tener una mini que queria entre... y la robe...era antes cuando era pobre.

Solo hay 2 cosas que le guste a un Español/a Una es robar ya sean corazones o bienes
y la segunda es el oro jeje os pueden engañar y decir que no pero todos somos iguales solo que yo...
lo admito XD
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación