![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos recibidos: 28
Online Status:
|
Mi duda es la siguiente, yo antes jugaba al WoW oficial que era un muy buen juego y todo , pero tenia el problema de que te tomaba demasiado tiempo llegar a nivel maximo y cuando llegabas , tenias que jugar un monton de tiempo mas para conseguir buen equipo.
Ese era un problema pero el problema mas importante era que si jugabas PvP por ejemplo decias "ah listo, ya tengo todo lo de honor , ahora tengo que empezar a hacer arenas para estar mejor" y despues blizzard te saca un parche nuevo y todo te queda obsoleto porque salio nuevo equipo de honor y nuevo equipo de arenas, y para rematarla cada tanto sacan una expansion nueva que es +plata en comprar la expansion+tiempo para subir de lv+nuevo equipo de lv maximo y cuado vayas por la mitad del equipo bueno de lv maximo sacan un parche nuevo y tenes que empezar de cero porque todo lo que tenes ya no sirve. Yo se que no hable del warhammer online por ahora , pero mi duda es ¿el warhammer online es asi?¿te pide que juegues como un vicioso todo el dia para despues sacarte equipo nuevo haciendo que lo que tenias no te sirva de nada? porque vi que en el warhammer tienen uno que son rank normales y rank pvp , queria preguntar si es mas estable el warhammer online mas para un jugador casual y diganme por favor si tiene eso de los parches y expansiones nuevas cada tanto que por eso deje de jugar al World of Warcraft , no podes disfrutar el WOW porque siempre estas a la mitad aunque juegues mucho nunca tenes buen equipo porque siempre sacan algo nuevo porque sino los viciosos sin vida que juegan 14 horas al dia se quedan sin nada que hacer. Es decir ¿aca en vez de tener que ahorrar para comprarte equipo que se desactualiza cada 2 meses tenes rank pvp ?¿el equipo como funciona?¿alguno me explica? |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Esto va en Juegos.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
a mi me pasaba lo mismo con el wow, (pero en server piratas) , por lo que opte por ahora jugar
juegos ofline que son mas completos y mas interesantes, ahora estoy jugando al vampire blood line, un juego viejo pero es groso, después que termnine capas siga con la saga de elders scroll. el que tengo ganas es al guildwars 2, pero hasta que no salga.
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Kharn se la pasa haciendole propaganda al WO
preguntale a el
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 23
Online Status:
|
Toco un poco de oído porque si bien jugue, no me envicié tanto.
El equipo en WAR lo conseguis ganando Renown, que es como una segunda barra de experiencia, y Badges que las conseguis matando otros personajes. Al ser el PvP un fin en si mismo (creo que las "raids" asi como en WoW no existen o tienen mucho menor impacto en el juego), haces PvP para hacer más PvP. Con respecto a los updates (ya que WAR no tiene, y no creo que tenga, expansiones a nivel WOTLK) si bien hay, no son tan violentos o game changing como los del WoW. Es medio triste esto pero en el WAR te vas a encontrar gente en lo sniveles 1-10 (donde el jeugo es gratis) y 40 (el cap), donde el PvP es CRUEL ,ya que esta lleno de gente que hace mil que juega y la tiene muy aceitada. Espero que te haya aclarado aunque sea un poco, mi recomendación es que lo juegues, pero te vas a encontrar con un juego que hoy por hoy ya esta dejado a su suerte, si bien tiene support, no creo que tenga updates importantes ya que el juego no tiene mucho mas de 100k de jugadores. Si andas buscando MMO´s nuevos, tenes el DC universe online (gratis por Steam) y el Star Wars Old Republic, que son los que vienen bien. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|