![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Flojo ahi gorbad!! pensa en ¿Cuando va a volvera pasar eso?, culos hay en todas partes, ahora 2 pechugonas Pajueranas pretujadas pecho contra pecho en el subte ¿Cuando? eh? CUANDO??!!?!
Tendria que mandarte al Ordo Hereticus -.-" hahaha para que te apliquen la piedad del Emperador, pero pienso ir a jugar Zombie Survival cuando termine los examenes y sos un buen sobreviviente, por eso safas...la proxima Foto!! sino Tabla.
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
No estaba preparado, sinó me ponía el celu en la boca. Por lo general vengo apretado con los Morlocks...
#43 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
estoy deacuerdo con el imperial cuadrado de doromath. que gorbad sea ejecutado(o al menos un castigo publico doloroso) por la falta de fotos. algo me dice que no habra objeciones con eso en especial viniendo de ozzy y otros |
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Claro que no lo hare (pasa las fotos por PM man
)...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
)
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|