Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-05-2011, 23:20:43   #1 (permalink)
nakai
bananed

Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status: nakai is offline
Talking Cómo se fue todo al carajo, no ???

Abro éste post, más que nada por toda la mala onda que se ve venir por todos lados y no hablo solo en el foro. Ví un boludo que hablo mal de mí y créanme, es más fácil ignorar las boludeces (y a los boludos) que ponerse a discutir, no ??? Jejeje... Anoche fuí al cine a ver Piratas del Caribe: Navegando en Aguas Misteriosas y a la salida casi me agarro a las ñapis con un boludo, cuando pude haber evitado la situación ignorando a la mina que me vino a romper las pelotas después de la función. Ella me pateaba la butaca, me doy vuelta y le pido que se quede quieta y ella enojada y de mala manera, me dice que no fue ella... Después sale del cine, buscándome para seguirme la discusión...

Si las cosas empezaron y terminaron en la sala del cine, para qué seguírlas en el corredor ? Más con los dos cebados que no vamos a estar de acuerdo en escuchar al otro y como dijo Gandhi: -"Si no nos escuchamos, nunca vamos a estar de acuerdo"-.

Éste es un mensaje general a todos, bajémos un cambio, empecémos a reírnos más de las boludeces que pasan en la vida, seamos más frescos !!! Jajajaja, pongámos de lado las boludeces y sigamos con una vida copada, ayudensen mutuamente, den el asiento a viejos y mujeres con bebés ! No nos sintámos culpables a decir NO, que no se generen conflictos por pensar diferente y si el otro quiere pelear, calladitos nos vamos y a otra cosa... Se ganan más batallas hablando que peleando, che

Mensaje de paz, ando re bien hoy !
Será éso, jajajajajaja !!! xD

Saludos gente, pasenlo bien !

Antiguo 24-05-2011, 23:43:46   #2 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status: Itlerion is offline
Predeterminado Re: Cómo se fue todo al carajo, no ???

Cita:
den el asiento a viejos y mujeres con bebés ! No nos sintámos culpables a decir NO, que no se generen conflictos por pensar diferente y si el otro quiere pelear, calladitos nos vamos y a otra cosa... Se ganan más batallas hablando que peleando, che
yo respecto a lo de los asientos, por ahi se los doy a los viejos, pero a las mujeres no, y si tienen bebe capaz. no es de forro pero yo justamente las RE pocas veces que ando en micro o colectivo es porque estoy cansado y noi quiero caminar, porque voy caminando a todos lados, que yo no tenga un bebe o no tenga 80 años quiere decir que me rasque las pelotas y no haga cosas en lavida, por lo tanto eso como encaja con lo que decis al lado de eso "No nos sintámos culpables a decir NO" jaja y a ver en el libro sun tzu elarte de la guerra en una parte dice que una victoria grosa, es la victoria que se logra sin derramar sangre, lo que imagino que una victoria con derramamiento de sangre es una "victoria" a secas de una batalla mas en el mundo :s

Miercoles 8 de junio de 2011
Miercoles 24 de agosto 2011
Viernes 28 de octubre 2011
Lunes 9 de enero 2012 (A. I)
Lunes 19 de marzo 2012 (A. O)

... driving you crazy ...

;D

http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/

Antiguo 25-05-2011, 00:58:18   #3 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is offline

itlerion y nakai, dos grandes amigos mios del foro... anakai lo conozco en persona, y se que es un buen tipo, a itle no lo conozco en persona, pero es un gran escultor... y un chico muy gracioso!!!!! sus mensajes son mas que suficientes para ue me haga eco....

HAYA PAZ!!!!!

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH

Antiguo 25-05-2011, 01:11:22   #4 (permalink)
Orion
biennacido silvano

Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Orion is offline

Muchisima razón nakai!! a veces nos dejamos llevar por boludeces y nos calentamos, pero hay que mantener la calma y disfrutar la vida. Saber reirse de uno mismo también es tener sentido del humor

Saludos y disfruten!!!

Antiguo 25-05-2011, 01:30:31   #5 (permalink)
Sanguinius
Lord of the Blood Angels

Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status: Sanguinius is offline

Mira la verdad que decis claramente lo que esta pasando, todo el mundo se va a los humos y se llena la cara de dedos por nada, lo que pasa es que hay situaciones que no las podes ignorar, si te patean la butaca tenes derecho a decirle que se ubique, yo no se de donde sale esta gente maleducada que no sabe vivir en sociedad, yo personalmente ODIO a la sociedad pero respeto "esas" reglas de oro necesarias para convivir: cedamos el asiento cuando corresponde; antes de irse a las piñas, si tenes razon mandalo a cagar y fue no vale la pena gastarse en boludos, seamos respuetuosos con los demas como exigimos que lo sean con nosotros, no ignorar o mirar a otro lado cuando alguien necesita ayuda y nosotros se la podemos brindar, etc. Si, si todos nos manejaramos de la manera adecuada, creo que seria una sociedad mas civilizada y con menos boludos.

Antiguo 25-05-2011, 01:40:48   #6 (permalink)
spqr
Dicípulo de Sun Tzu

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status: spqr is offline

Es que cuesta por ahi ignorar.. Si me patean asi la butaca en el cine me puedo calentar facil y no me voy a quedar callado, por lo menos hacerle una gesto ofensivo a la mina para dejarla con bronca..! eso me tranquilisaria.. jaja. Pero no hay que enojarse facil, algo que tengo que cambiar.

Capaz mi viejo tiene razon.. necesito 5 años en el Tibet..

Antiguo 25-05-2011, 02:43:43   #7 (permalink)
Ducho
The Laughing Magician

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status: Ducho is offline

que desgracia. yo vuelvo de ver piratas 4. una decepcion enorme, sirena del orto. que feo que es terminar de ver una pelicula y decir "que poronga, le sobro media hora, y penelope cruz no me erotizo como yo esperaba (si, ya se, es disney, no me van a poner un zompe en 3d, pero uno tiene derecho a soñar), ¿como puede ser que en la primera hora haya habido tanto dialogo y tan poca onda?".
para colmo me patearon la butaca, pero cuando lo frene, no se enojo.

Antiguo 25-05-2011, 07:25:11   #8 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

jajaj ya que estamos, yo a la peli la vi el viernes, fui con una mina, una señorita, y ella hacia "uii, aiii ,uff, ai noo, jeje, jaja,jiji," por cada cosa "sobresaltadora" que pasaba, ni te cuento como hizo cuando barbanegra se desintegro ,pero por suerte nada malo, yo al cine me gusta ir solo, y la ultima funcion del dia para no tener que escuchar esos ruidos de mierda de alfajores y demas cosas.. pero con esta chica fuimos al as 23:30 y no crei que hubiera tanta gente, pero habia olvidado que era el2do dia de funcion.. y viernes, asi que hubo bastante, y al principio pense que iba a ser una cagada estar ahi, porque habia unos locos JUSTO DELANTE MIO que hablaban en voz alta y se reian, pero luego se callaron, por suerte

Luego respecto al post yo no soy de irme a manos con nadie, apenas peleo con mi hermano pero en joda ajaj; yo la "violencia" la dejo para defensa personal y para cuando me junto a pelear con las armaduras ; ) y aparte de eso, ayudar, me gusta ayudar cuando esta a mi alcance ayudar

PD: Primal, tus palabras me hicieron poner la piel de gallina (L)

;D

Antiguo 25-05-2011, 07:48:02   #9 (permalink)
nakai
bananed

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
itlerion y nakai, dos grandes amigos mios del foro... anakai lo conozco en persona, y se que es un buen tipo, a itle no lo conozco en persona, pero es un gran escultor... y un chico muy gracioso!!!!! sus mensajes son mas que suficientes para ue me haga eco....

HAYA PAZ!!!!!

JaJaJa !!! Gracias por tus palabras Primal, son iguales en mí para vos. Algún día me haré ése ejército de Marines que te conté, para hacerle la contra a tus Orcos y planear una batalla en el Burger King antes que te vayas a laburar !!! Jajajajajaja, no mencioné qué tipo de marines son, porque no quiero que me caguen la idea, jajajaja xD

Cita:
Empezado por Ducho Ver Mensaje
que desgracia. yo vuelvo de ver piratas 4. una decepcion enorme, sirena del orto. que feo que es terminar de ver una pelicula y decir "que poronga, le sobro media hora, y penelope cruz no me erotizo como yo esperaba (si, ya se, es disney, no me van a poner un zompe en 3d, pero uno tiene derecho a soñar), ¿como puede ser que en la primera hora haya habido tanto dialogo y tan poca onda?". Para colmo me patearon la butaca, pero cuando lo frene, no se enojo.
JaJaJaJajaJaJaJaJaJaJAJaAJAJaJaja !!! xD Tenés razón, chabón !!! Te re banco !!! Piratas del Caribe 4 es una bosta !!! Lo único que la rescata es la aparición de Penélope Cruz en la peli y ésos vestidos piratescos que ella usaba resaltando los pechos, porque después no se veía nada, ni sus escenas con Jack Sparrow daban... algo xD Jajajajajajaja. Igual, a lo largo de la peli uno no se puede quejar de los escenarios que tiene la peli, son todos de puta madre ! Creo que los paisajes y Penélope Cruz, fueron lo mejor de la peli !

Antiguo 25-05-2011, 07:48:06   #10 (permalink)
Lord_Sauron
Metodista

Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status: Lord_Sauron is offline

Hay ciertos personajes pseudoadolecentes que siempre intentan llamar la atención con las hormonas en ebullición, el cine es un lugar donde parece que los potencia, en el Village de Caballito suelen ir una horda de estos indeseables que si compraste una entrada a la misma función que ellos vas a putear toda la película, porque desde la cola para entrar hasta que empiezan los titulos finales estos pibes no paran un segundo de hacer todo tipo de monigotada y acotaciones como si fueran el mismisimo centro de la diversión, yo cada tanto los escudriño con una mirada laser buscando en tre las cejas el punto de impacto que les volaria la cabeza cual zombie en estado puro...aunque estos sucesos me mueven a la violencia mas visceral, yo me calmo, cuento hasta diez y me convenzo a mi mismo que estoy viejo y si tuviera 15 o 16 años olería igual que ellos y haria lo mismo pero vintage...que se yo, ustedes decidan yo me voy a ver a mi sicoanalista.

Antiguo 25-05-2011, 07:50:55   #11 (permalink)
nakai
bananed

Cita:
Empezado por Itlerion Ver Mensaje
jajaj ya que estamos, yo a la peli la vi el viernes, fui con una mina, una señorita, y ella hacia "uii, aiii ,uff, ai noo, jeje, jaja,jiji," por cada cosa "sobresaltadora" que pasaba, ni te cuento como hizo cuando barbanegra se desintegro ,pero por suerte nada malo, yo al cine me gusta ir solo, y la ultima funcion del dia para no tener que escuchar esos ruidos de mierda de alfajores y demas cosas.. pero con esta chica fuimos al as 23:30 y no crei que hubiera tanta gente, pero habia olvidado que era el2do dia de funcion.. y viernes, asi que hubo bastante, y al principio pense que iba a ser una cagada estar ahi, porque habia unos locos JUSTO DELANTE MIO que hablaban en voz alta y se reian, pero luego se callaron, por suerte

Luego respecto al post yo no soy de irme a manos con nadie, apenas peleo con mi hermano pero en joda ajaj; yo la "violencia" la dejo para defensa personal y para cuando me junto a pelear con las armaduras ; ) y aparte de eso, ayudar, me gusta ayudar cuando esta a mi alcance ayudar

PD: Primal, tus palabras me hicieron poner la piel de gallina (L)

Igualmente soy creyente que si vamos al cine spqr, Ducho, Itlerion y yo... En un momento, en medio de la película, con el aguante de ellos 3 al lado mío, cuando la boluda de atrás me patea la butaca y el sonido del que mastica pochoclo como un rumiante peruano me parte la cabeza, yo no voy a tardar en gritar: THIS IS SPARTAAAAA !!! xD

JaJaJaJaJaJaJaJa !!! xD

Antiguo 25-05-2011, 08:03:14   #12 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: Yuseff is offline

muy lindo mensaje !

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....

Antiguo 25-05-2011, 11:33:27   #13 (permalink)
Itlerion
Haciendo Mala Sangre

che yo estuve toda la noche despierto aun no dormi desde que comente ayer a las 22

;D

Antiguo 25-05-2011, 13:55:22   #14 (permalink)
Orion
biennacido silvano

Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Orion is offline

Itle, estas hecho bosta salvo que hayas conseguido algo de acción...

En todo caso, tenía pensado ir a ver piratas del caribe 4 pero si me dicen que es tan mierda, ni en pedo me gasto una entrada de cine. La vere cuandom salga en cuevana!! (God bless Cuevana)

Antiguo 31-05-2011, 15:34:52   #15 (permalink)
lazaro44
Memento Mori

Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status: lazaro44 is offline

que feo que te Spoilen una pelicula en los comentarios de un foro .
dan ganas de enojarse !!!!!!!!!!!!!!!

FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia
Lema " Comemos Mucho "

Antiguo 31-05-2011, 16:01:46   #16 (permalink)
Ariel
meeep!

Agradecimientos recibidos: 59
Online Status: Ariel is offline

Si ¿no? que falta de respeto que hay últimamente. La gente no respeta nada, inclusive hay algunos que discriminan de un manera que no les importa nada y hacen comentarios bastante ofensivos...

Cita:
Empezado por nakai Ver Mensaje
Imastica pochoclo como un rumiante peruano

Antiguo 31-05-2011, 16:49:25   #17 (permalink)
Ducho
The Laughing Magician

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status: Ducho is offline

Cita:
Empezado por lazaro44 Ver Mensaje
que feo que te Spoilen una pelicula en los comentarios de un foro .
dan ganas de enojarse !!!!!!!!!!!!!!!
no espoileamos tanto, oal menos, releyendo, noto que no contamos nada relevante o que no sepas que existia de ver los trailers. nada que la critica de pagina 12 no haya mencionado, por ejemplo. solo declaramos nuestra inconformidad con su ejecucion.

Antiguo 31-05-2011, 17:03:06   #18 (permalink)
Redskull
PROTESTO!!!!

Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status: Redskull is offline

Y nunca me pasa eso en los cines, sera que tengo una concentracion TAN GROSA, que el mundo no existe para mi cuando hay una peli en frente.

" los bancos mas peligrosas para nuestras libertades que el mayor ejercito en armas" Thomas Jefferson

Antiguo 31-05-2011, 17:43:21   #19 (permalink)
Alek
La Leyenda Continúa...

Agradecimientos dados: 20
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status: Alek is offline

Cita:
Empezado por Ducho Ver Mensaje
(si, ya se, es disney, no me van a poner un zompe en 3d, pero uno tiene derecho a soñar)
Ojo, que a mí La Sirenita me calentó bastante... (pelirroja, 16 añitos, no habla... la mina perfecta!)

Bueh, habiendo descargado mi cuota de machismo mocho, paso al tema.

Está re-bueno cada tanto promover la calma y la reflexión. Aunque parezca obvio, a veces nos aceleramos bastante y siempre viene bien frenar, respirar, y discutir con serenidad.

Ahora bien, las "boludeces" como molestar en el cine, colarse en el súper, no ceder el asiento en el micro... creo que definen la moral de una sociedad (o de un grupo social, no quiero hablar de "todo el país"). Son boludeces, tampoco hay que salir a cazar con antorchas al chabón que se caga de risa en el cine o que estuvo laburando todo el día y su primera pausa es cuando se sube al micro. Pero sí sirve como llamada de atención.

Si no demostramos respeto en las pequeñas cosas, no podemos esperar nada en las grandes cosas (en el trabajo, en la política, en la convivencia).

Es algo tan básico que es fácil olvidarlo.

Saludos!

Antiguo 31-05-2011, 17:45:16   #20 (permalink)
lazaro44
Memento Mori

Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status: lazaro44 is offline

no veo trailers , te cagan la pelicula .
tampoco leo criticas , los criticos no saben un carajo.
solo dan una opinion totalmente subjetiva.
SPOILER

y lamento decirles , que para algo existe la ley de ceder el asiento. hay muchos asientos , mas en todo un colectivo .
No me banco , que los que estan en los 3 primeros asientos se hagan los boludos , cuando sube alguien , que podria ser su madre , hace 20 años con un chico en brazos .
Puden cargar un chico de 5 kilos , por un par de horas y vemos quien termina mas cansado .

Ah tampoco , voy al cine en dias muy populares , asi evito tener que matar a los imbeciles que comen y llenan de olor a pizza , un cine.

FOLDE OESTE - WEST FOLD - Ramos Mejia
Lema " Comemos Mucho "

Última edición por lazaro44 fecha: 31-05-2011 a las 17:57:46.

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación