![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Cita:
con eso aseguras que no te roben la idea y titulo y hagan un copypaste, obviamente esta claro que con otro nombre, pueden usar la misma mecanica de juego, todo bien, por eso el bajon seria que te saquen el sistema y el nombre de paso jaja te queres matar.
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Tambien estoy de acuerdo con ale, no somos emprendedores nos resulta mas facil importar y listo. Pero convengamos q nadie pone un mango si no sabe si lo va a poder recuperar.
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Las empresas de afuera tampoco saben, si bien se hace ele studio de mercado es tan confiable como yo a cargo de una usina atomica. Ayer Europa era la reina, hoy los inglesesse la ponen. Cambia dia a dia.
Es obvio que meterse en un juego al estilo warhammer/40k es una boludes, pero algo de escaramuzas, o combero, o con prepintadas de buena calidad (no esos clix feos que a veces aparecen) podria hacerse.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|