![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
No, es algo hermoso.
Cita:
PD: en campaña, la probabilidad de decir lo que el otro quiera escuchar, es directamente proporcional a la ventaja q te lleva el candidato que lidera las encuestas.
|
|
#22 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
es muy mordaz duhalde. decir "ministro de inseguridad" es humor del bueno, corrosivo. monty python lo envidia.
la mejor parte es en la que se despacha con un monton de cuestiones super derechosas, para luego decir "no soy de derecha ni de izquierda". es como el sketch de "yo no fui" de bart simpson. genial
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
chicos.. somos todos unos puerquito, asesinos y desperdiciadores de material genetico EN MAYOR O MENOR MEDIDA, matar un mosquito, hormiga, animal es asesinar.. ah pero claro, no son humanos entonces no nos jode..YA ESTAMOS GRANDES, pero no es suficiente parece.
EJEMPLO: hay dos perros qeu juegan siempre, no no mejor otro animal, hay dos ciervos que son hermanos o estan en la misma manada, estan comiendo pasto y un , como se dicen llamar "hombre valiente que se aventura en lo salvaje" le mete un tiro en la frente a uno reventadole la cabeza.. que pasa? no pasa nada, es un deporte, no es un asesino, ahora desde el punto de vista del ciervo amigo, se quedo solo, el ciervo con el que hace tiempo convivia esta con los sesos afuera, y el cazador en un asesino de mierda sangriento forro. asi que, desde un punto devista, es asesino, desde otro, no lo es.. asi que es asi la cosa, todos somos de todo un poco por que de todo un poco hay en materia de puntos de vista, y en momentos que se tiene que llegar a una conclusion en la que se tiene que decidir la legalidad de algo, yo me inclino por la mas practica: si alguien decide abortar, debe tener muy buenas razones , ya sea porque son pobres, la mama tiene problemas mentales, porque no esta preparada mentalmente para ser madre etc etc, lo haria legal, abortar un EMBRION. asi como eligiria qeu no haya caza deportiva porque me parece no practico comprarse un arma, municion para salir a hacerse al macho matando desde 50 100 metros o lo que sea, a un animal que esta comiendo pasto sin joder a nadie..
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#26 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Cita:
En eso tengo que darte la razón. El que se quiera hacer el macho que se mande al medio del africa a cazar un leon a mano limpia a ver si es tan machito. Sino mas fácil, que se mande a la isla polinesia esa de los canibales que se lastraron al aleman ese ![]() Francamente el asunto del aborto es actualmente lo que a principios del los ochenta era el tema del divorcio. La gente rica se casaba en el extranjero, en algun pais donde el divorcio era legal y lesto. Y los giles pobres la tenian que bancar, o hacer la gran Barreda y meterle un coetazo a la jermu. Yo fui por beca a un colegio privado, y una de las pibas a los 16 quedo embarazada. Los padres se hicieron los giles, la "nena" falto al cole 1 semana. A la semana apareció lo más bien (aunque con una coloración de piel medio anaranjada por unos días, no se si fue abuso de cama solar o que). Y ella dijo que "se habia equivocado de que estaba embarazada, porque le vino". Pero su cara la delataba, como la cara de los padres en la siguiente reunión de padres. Con el tiempo termino aceptando que habia abortado (nunca dijo donde). Y la vida sigió como si nada. Nunca supimos quien le habia llenado la cocina de humo. Por cierto, era un colegio católico irlandes bien conservador de Caballito. Si tenes la tarasca, hoy en día la nena no va a tener que criar al nene fruto de su aventura adolescente. Si sos pobre.....o "traes esa bendicion al mundo" o te la jugas en alguna "clinica" de mala muerte atendida por el Doctor Nick Riviera.
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
el PROBLEMA es que hay que cojer , con responsabilidad , cuidandose , y sabiendo cual es la consecuencia , y no pensando "bueno ya fue ,si quedo embarazada , me hago un aborto " , hay casos muy excepcionales , pero son la excepcion .
Minis 40k (en stock) Sets Vallejo Pastitos y piedritas Dust Tactics Miniaturas Pinturas Vallejo y P3 Última edición por LML fecha: 19-10-2011 a las 16:10:13. |
|
|
#28 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
mmmmmm.... es un tema muy delicado, hablando con mi esposa, una cosa quedo muy claro, es que al primer granuja que se acerque a mi hija con malvadas intenciones, va a tener que rogarle a Dios que lo salve, porque le voy a llenar el trasero con balas de 9mm.
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
un hijo es un hijo , es un pedazo de vos .
Pero hay que darle de comer y criarlo . No son pececitos dorados , ni un perro que come carnaza. Y lo digo sabiendo tengo una hija . No hay que tener mas hijos de los que podes criar . es una boludez , pero hay gente que no se ata el pito . |
|
|
#31 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. El 80% de los embarazos no deseados (siendo un tremendo exagerado, y dando un 20% de margen a fallos de anticonceptivos, violaciones, etc) se evitan con un preservativo o una pildora anticonceptiva. Y para los quejosos, hay preservativo femenino, y para la olvidadiza con la pastilla, hay version injectable, de implante subcutaneo (que dura 5 años!) y ya se habla que en menos de 4 años hay pildora anticonceptiva masculina.
|
#32 (permalink) | |
|
Online Status:
|
no lo tenia a dareman, el comprador tan violento jaaj :P
we, pero tampoco hay que ser prohibitivo, por mas que sea para protegerla de que quede embarazada, tenes que saber que una hija, es una chica/mujer y todos tienen necesidades sentimentales/carnales con el paso del tiempo, obviamente que por lo menos MINIMO 18 años tenga y se ponga de novia.. yo debute a los 18, tranqui, de haber sido mina hubiera sido un angelito (A) ,pero bueno, la cosa es que si uno se pone en "milico" de vigilar y prohibir a la niña salir o conocer chicos, va a pasar lo mismo que pasa con las cosas "prohibidas", que se hagan a escondidas, por lo tanto , lo mejor es hacer lo que los padres de mi generacion hacia atras no hacian mucho, que es hablar del tema con los chicos , a mi me dijeron los dos por separado (divorciados) que use forro jaja o pastillas , osea, anticonceptivos, si, todo bien, en el caso de una chica, es dejarla (por lo menos a partir de los 18) que tenga novio y que se hable del tema cosa que sea algo "abierto" y no un tabu en la familia pòr el simple hecho que todos cojen cojeran y empezaran a cojer a cierta edad, es mejor que cuando llegue ese momento (las chicas mas que nada) sepan que en la familia no las van a hechar de la casa si tiene novio, sino que la van a guiar/aconsejar y proteger.. Cita:
eso es interesante :F, en mi caso yo tuve un encuentro carnal con una mujer uqe se habia ligado las trompas de falopio, eso parece viable :O tambien hay unos aros/anillos que se meten por la cachucha y duran un mes, que van liberando estrogeno era? bue, la hormona que sea, y cuando se acaba (al mes) ahi la mina ovula, es como tomaruna super pastilla 1 vez en ves de 28 pastillas.
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Cita:
Los medios de prevención existen, el problema es que sin una correcta información y educación, hay un monton de gente que se queda afuera. Laburando en un colegio secundario se ve cada cosa que da miedo...
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cuanta verdad tucho....
Yo veo eso en mi familia. Mis tíos y primos del interior son tremendamente proliferos. Y en efecto es por falta de educación como corresponde. Aunque yo suela enfrentarme a ellos evocando una frace por la que ya me odian: "men, todo bien, pero quien se tropieza con la misma piedra 4 veces?".
#35 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Ese si es un pensamiento peligroso. Basandote en eso mañana podes decir q "Para vos un negro es un ser humano y esta vivo, para mi no".
Ojo ahi.
Loz humanejoz zon rozaz y zuavez, no fuertez y verdez como los chicoz. Komo todoz tienen el mizmo tamaño, kuando uno de elloz kiere mandar zobre loz otroz, dize "Zoi muy ezpezial, teneiz ke adorarme" y la mitad de elloz le kree y mitad no, azi ke tiene ke atizarlez o darze a la fuga.Lo divertido ezke mientraz loz humanejoz diskuten para ver kien ez el jefe, llegamoz los orkos y loz apalizamoz http://fairview.deadfrontier.com/ref...adfrontier.com |
|
|
#36 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
La definicion de ser humano puede ser modifcada, en el caso de "ciertos" robots, en su cerebro positrónico se modificó no el concepto en si de las tres leyes de la robótica; sino que dichos robots consideraban a ciertos humanos que hablaban ciertos dialectos puntuales. Por ende un humano, q no hablara en el dialecto dado, seria considerado como un no-humano, y tratado como tal.
Espero haya quedado claro.
|
|
#37 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Meh, es dualde, no lo siguen 2 de cada 10 personas, a quien catso le importa lo que diga el viejo gaga, dejen que hable al gas que el tiempo se encarga solito.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#38 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Lo que no entiendo es xq piensan que si se legaliza el aborto, con sus medidas bien reglamentadas, todo el mundo va a abortar como si fuera una moda...
Realmente no cualquier mina abortaria, no es como ir a la plaza a fumarse un pucho!!!! Ni hablar de los problemas o malestares fisicos que deja... Se hace ilegalmente, seria mucho mas piola que las mujeres no tenga q recurrir a una casita a que te agarre cualquiera y termine con problemas muchos mas graves tanto para el feto como para la madre.
#39 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Una pregunta para los que están en contra del aborto legal. Siendo que ahora es ilegal, eso hace a las minas que se practican uno delincuentes... ¿cuál sería la pena adecuada para estas mujeres?
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Si se legaliza el aborto, es para, por ejemplo, casos de chicas de 12 13 14 años que fueron violadas, primero por la situacion (debe ser seguramente hermoso tener un hijo de tu violador, y la frutilla del postre si es un familiar... hermoso!), segundo porque el embarazo, pone en riesgo la vida de la chica.
El que garcho sin forro, que se cague por boludo. Hay mil metodos anticonceptivos. Lo unico que estamos en el debe con ese tema, es la educacion sexual.
| Desplegado | |
|
|