![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
typeman:yo tengo 9 tios. y cuando mi abuela cumplio años y todos los familias de parte madre se reunieron. por un momento crei que eramos suficientes para hacer un regimiento de la guardia imperial. osea que no es raro que esto pase porque no hace poco tiempo creiamos que tener hijos como si se nos fuera la vida era lo idea. y algunas cosas son dificiles de morir. LML:desgracidamente esa mentalidad de que un niño es un pez o una mascota no viene del aborto. sino de la mentalida de que tener un monton de chicos mas alla de tus posiblidades economicas no es problema |
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Además, las mujeres no van a abortar, si se embarazan a propósito para cobrar la Asignación Universal por Hijo. (gorila imbécil dixit)
Cita:
Pero esto toma tanto tiempo que pasa el período seguro y permitido por la ley para realizar la operación y el otro ley no lo permite. |
|
|
|
#43 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 63
Agradecimientos recibidos: 130
Online Status:
|
Razios, yo tengo 7, me has ganado por poquito.
No no, lo de que antes la familia numerosa era lo mas no lo he tenido en cuenta. Me refiero a mis primos jovenes de 16, 19, 21, 25 años. Que parece no comprenden el intrincado uso del artilugio mágico que permite fornicar con doncellas sin que tu semilla rinda frutos en un bonito vastago.
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Que falta educacion sexual estoy seguro , pero que pendejo de mas de 15 años , no sabe lo que es un FORRO .
En serio , hay casos y casos . Las Pro-abortos extremistas se declaran dueñas de su cuerpo y de su vida , sin tener en cuenta a la 2da vida . |
|
|
#46 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
Cita:
yo las banco, y no soy una "ellas". una mujer que esta decidida a no llevar a termino un embarazo, por la razon que sea, va a encontrar la forma de terminarlo. llamese percha desarmada, doctor turbio o truco de bruja de barrio (entre los cuales se cuenta la introduccion de apio o saquitos de te en la vagina). que a vos y tantos otros les reviente que ellas decidan sobre su cuerpo, no tiene peso alguno. la prohibicion solamente logra que las que abortan ilegalmente caigan como pajaritos, y me atrevo a aventurar que no se aborta proporcionalmente mas en paises donde esta legalizado, y que lo mismo pasaria aca. aparte, es muy facil emitir juicio sobre una situacion que los hombres (y hablo del genero) no vamos a entender porque es una situacion completamente asimetrica. es muy facil ser macho anti aborto, si el pibe no lo llevas vos adentro. y tengamos en cuenta que esto es legislacion, no casuistica. lo que cada uno haria en su vida personal, no tiene peso. las mujeres como conjunto deberian tener el derecho de decidir sobre su cuerpo, de ahi a que lo ejerzan hay un trecho. por otra parte, no me parece que el argumento de "si saben lo que es un preservativo, que se banquen el embarazo". cuando ustedes se engripen, bien les podria decir "bancate la gripe viral sin ibuprofeno, si bien sabias lo que es el abrigo en invierno". no se lo deseo a nadie, pero al que se pesque un VIH, habra que decirle que no le damos antiretrovirales, porque el bien sabia que no usar forro podria llevar a eso. de paso, no mas penicilina para los sifiliticos. no mas quimioterapia para los canceres pulmonares en fumadores, si total sabian que fumar hacia mal. no mas rehabilitacion para los adictos, nadie los obligo a jalarse dos bolsitas de merca por dia. en fin, no veo como la existencia de prevencion invalida el tratamiento.
|
#48 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Cita:
Y en el caso de chicas violadas / abusadas / etc; mas flexible.
|
|
#49 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Cita:
¿Del aborto o de la legalización del aborto?Cuidado porque estás dando pie a que salte alguno y te acuse de asesino
|
#50 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Sí a la legalización del aborto.
Las mujeres sí son dueñas de su cuerpo. La definición de qué es un ser humano debe estar abierta al debate. Para mí un embrión de pocas semanas no es un ser humano, para un católico sí. Ellos también marcan una línea, aunque no siempre lo admitan: no consideran "humanos no nacidos" a un espermatozoide o un óvulo. Una vez que admitimos que SÍ hay una línea, se puede debatir sin hablar de "asesinato." |
|
|
#51 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Hubo un caso muy particular hace poco, no me acuerdo donde pasó pero fue acá en Argentina.
Una pareja que no podía tener hijos se hizo una in-vitro, tuvieron un hijo todo bien, y luego, se separan mal. Al cabo de unos años, la mujer va a la clinica, pide los embriones que se guardaron por las dudas, se realiza el mismo proceso quedando embarazada. Acto seguido, la mina lo llama al tipo que le reconozca su 'nuevo hijo' y le pase más tarasca aún. El tipo (de guita, casado con otra mujer y con otra familia) va a la justicia proclamando que el NO quiere ser padre de ese hijo, le toca una jueza mujer y le dice, es tuyo. El tipo apela la decision y continua apelando. La mina es una reconchuda hija de puta. A Ale le pregunto ¿como es la legislacion con estos casos? Es medio offtopic, pero bueno se relaciona, con la gran cantidad de vacios legales que tenemos con estas cuestiones. |
|
|
#52 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
NO AL ABORTO¡¡¡
La vida no puede ser terminada, nada justifica matar una indefensa criatura. Cuantas parejas se encuentran en lista de espera para adoptar un niño. Es una visión simple, puede ser, pero la solución no puede implicar la muerte, el exterminio de una vida. Obviamente, el Estado debe proveer un programa de contención para las madres niñas, la cuales vienen, generalmente de situaciones de abandono y exposición. Además, la situación de las madres niñas también trae otra problemática: la mortalidad al momento de dar a luz, el cual es un debate mas complejo. En cambio, en los casos de embarazo por violaciones, por tercero o familiares, irónicamente el cuadro es mas fácil de contener, porque? Porque puede intervenir un equipo interdiciplinario que ayudan a esta madre involuntaria a superar el proceso del embarazo y poder llegar a un buen puerto, darle a ese niño no deseado una familia que lo quiera y a la madre la contención necesaria para que supere esa experiencia traumática y pueda rehacer su vida. La búsqueda de una solución a un trauma no es una decisión extrema, esto conlleva mas traumas y pesares que a la larga comienza a sugir. |
|
|
#53 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos recibidos: 82
Online Status:
|
Cita:
Cómo estudiante de Biología, te digo, un embrión es un ser humano. Qué te define cómo tal? Dejando de lado características físicas y morfológicas, lo que te define como tal es tu ADN. Por más que el cuerpo del zigoto/embrión esté compuesto por un par de células, sigue siendo humano. Cada uno puede debatir si está bien o está mal, pero sigue siendo un ser humano.
|
|
#54 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Cita:
Verdades, verdades everywhere
|
|
#56 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
Me encantan los que están en contra del aborto legal y seguro, como se preocupan por esos embriones. ¿Se van a preocupar y ocupar de ellos una vez que nazcan luego de un embarazo no querido, o con una madre que no puede tenerlos, sea por problemas económicos o psicológicos?
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
Cita:
si las caracteristicas fisicas y morfologicas carecen de peso alguno, los teratomas (tumores de celulas indiferenciadas) en algunos casos presentan ADN distinto al del individuo que los tiene. es mas, cuando los abris, hay pelos, dientes, etc, porque puede dar cualquier tejido. y en este caso, a diferencia del zigoto, tiene mas de unas celulas. le tengo que dejar puesto el tumor solamente porque tiene otro ADN? sobre la base de otro set de ADN, no me parece que tu definicion de humano sea del todo valida. yusuff: hay muchos casos asi, y me atreveria a decirte que no existe una legislacion acorde. seguro no en argentina. capaz en suecia si
|
#58 (permalink) | ||||||
|
Online Status:
|
Cita:
Cita:
como medis lo que son problemas econimicos , si fuera medible por la canasta familiar ,todas las minas de una villa estarian en su derecho de hacerce un aborto .psicologicos , de que clase , panico , depresion , todo controlable y muchas afecciones curables . Aca falta una solucion mucho mas complicada , que necesita despegarse de la religion , y poner mucha plata en campañas ,prevencion y proteccion despues de un embarazo no deseado , obviamente lo mas facil es abortar . Por eso nuestros politicos no se gastan , en opinar , ni solucionar . Si , si se hace en casos extremadamente particulares (donde no hay otra) , hay que hacerlo bien y rapido . No me parece que sea una cuestion de "somos unos atrasados , en Holanda ya lo hacen " es una cuestion de implementarlo bien , cosa que en la Argentina somos famosos por no hacerlas bien . Mi oposicion no es religiosa , es biologica . Cita:
De su cuerpo seguro son dueñas , y del cuerpo de otro ser , tambien son dueñas ? Que pasa si la mina quiere abortar y el padre quiere tenerlo ? 23 cromosomas los ponemos nosotros . Cita:
Cita:
Cita:
Y nada mas , desde un hijo con padres ambos muertos por Cancer , y con una hija a los 23 años . (que no es ningun rejunte de celulas malignas ) Sale caro tener un hijo y hay que ser muy responsable de traer una vida al mundo. |
||||||
|
|
#59 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Cita:
¿Vos dirías que cualquier cosa viva con ADN humano es un ser humano? ¿O sea que si cultivo una porción de tejido humano, es una persona? Lo dudo mucho. Cita:
Y, hablando de valores morales, digamos que la alternativa sea la muerte o una vida miserable, indigna y de mierda... ¿También es automáticamente mejor la vida? |
||
|
|
#60 (permalink) |
|
Online Status:
|
Android : no al 1 es una falacia logica y y no al 2 estamos hablando de vidas humanas , seres de nuestra misma especie .
Para entender algunas cosas , creo que hay que tener hijos , no se , me parece . es solo una idea mia . Cuando tenes un hijo , cambian algunas de estos pensamientos . Igual esto no es para pelearse , solo para debatir . |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|