![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
siempre voy para esos dias solidarios, lamentablemente el Big Mac no es mi favorito, pero el fin justifica las hamburguesas!
![]() |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 286
Agradecimientos recibidos: 288
Online Status:
|
es verdad, mi señora conoce varios hospitales por dentro, como paciente, y es un trabajo grozo el que hace la casita de ronald. Vos decis -que seriedad puede tener algo que se llame asi, pero le dan casa a las familias que vienen del interior a operarse, o tratamientos largos. En eso, la verdad que no joden y hacen bien.
Por otro lado, sabian que si piden un combo "big mac", que no está anunciado en ningun lado, les cobran $22 nada mas? es el combo barato que obligatoriamente tienen que tener. Por eso inventaron el "triple mac", para cobrarlo mas caro (y poner la misma cantidad de carne). |
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
No es mentira, una empresa como esta, si llega a hacer esta publicidad fraudulenta...se come un buen buen juicio...
Este viernes, me llevo a los empleados a morfar al mcdonald del Pq Brown asi por lo menos, la plata q tiramos en el estado vaya por una vez a buenas manos.
|
|
#8 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
lleva a los del foro dark!
![]()
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
no es verso, yo trabajo en uno (¬¬u) y si es verdad la casita ayuda mucho a las familias con niños q deben tener tratamientos lejos de sus casas , pero lo q no me cabe es porque hay q hacer beneficencia con una empresa tan importante, con tanta guita q depaso reduce impuesto por hacer estas cosas.
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Estimados, yo detesto a macdonalds como empresa al igual que a muchas otras. Postee esto porque MUCHOS de nosotros por distintos motivos (poco tiempo, laburar fuera de casa, gusto, etc) pasamos muchas veces y consumimos cosas en el mac. Dentro de ese escenario (que podria ser mejor), todos los ingresos de big mac que consuman el viernes LLEGAN a pibes necesitados y esto es asi. Mi tia labura en el camion con el cual se llega a pueblos que nuestro "maravilloso" gobierno (no me refiero solamente al actual...asi no me rompen las bolas) nunca ha llegado y que estan realmente abandonados. Ademas, se hacen muchas cosas desde la fundacion....
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
el problema de estas empresas que lo hacen mas para evadir inpuestos que por interez al projimo. el tema es : hacen figurar que donaron mas de lo que dieron y asi quedarse con ese margen sin que se lo coma los impuestos. igual me parece lo mismo ya que gobierno se la iba a comer igual la plata , y no llegaria a los pobres
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Te pensas q los politicos hacen lo q hacen por otra cosa q no sea rédito politico?
=3 No seamos inocentes! xDD
|
|
#13 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 38
Online Status:
|
Cita:
Cita:
Hay tres ejes: Publicidad Evasión Impositiva Ayuda a la comunidad Las movidas giran en torno a esos tres puntos, que bastante relacionados están. Pero es como dice, si bien es un Win Win para la empresa, esa guita, al menos parte, termina en la comunidad, quizás más que si pagaran los impuestos completos. |
||
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ!.......hahahaahahhahahahahaahahahahahahaahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhaahahahahahahahahhaahahhaahahahaha!
Que le está pasando a este foro?, enserio...
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...) Baco |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Muy bueno, Alek. Estoy de acuerdo con lo que dice Zizek, el tema es que -- al menos en esa charla -- no postula un curso de acción positiva, simplemente dice "no nos engañemos acerca de por qué hacemos caridad". Ok, compro su idea, entonces... ¿qué tengo que hacer que sea realmente positivo?
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
PD:Por cierto Alek, no iba a comentar nada porque con ese video tiraste la posta.
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...) Baco |
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Doble post.
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Está bien lo de Kant, pero sigue en el mismo plano que Zizek: en el de los principios filosóficos. Ok, ok, ya entendí, "obra de forma de causar el bien para la humanidad".
...¿o sea? Estoy de acuerdo con Zizek, sólo no sé qué hacer. ¿Hay que volverse filósofo, escribir libros y dar conferencias? ¿Hay que ir a trabajar la tierra? ¿No comer nada que no hayas plantado con tus propias manos? ¿Hay que ser trabajador social y ayudar a los chicos carenciados 24/7, durante toda tu vida? ¿Una combinación de todas esas cosas, tal vez? No sé, y nadie parece tener la respuesta. |
|
|
#19 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Uno comprende que hay cosas que escapan al control del individuo y que el sufrimiento es parte de la existencia (una gran parte) como también una buena forma de aprendizaje si se reflexiona. En un plano práctico hace el bien como un fin en sí mismo dentro de lo que esté a tu alcance.No podemos sentirnos culpables por algo que no controlamos; cada uno debe asumir la responsabilidad de SUS actos. Y sí, es una cuestión sencillamente filosófica: si todos viviesen acorde a estos principios no habría tanta miseria. El bien lo hace uno por el lado que le place, la cosa es hacerlo.Si sos un hombre político luchá por ahí, si sos un hombre de razón y ciencia contribuí con conocimiento y si no sos ninguno de ellos hacé caridad, unite a una ONG etc. PD: No vale la pena sentirse impotente por no "cambiar al mundo" en todas sus facetas.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
el viernes comere hamburguesa
siempre hay cosas peores jajajajajajajajajajajaj
| Herramientas | |