![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Esto se esta volviendo incontrolable. Y todavia no hay ley SOPA...imaginense
Ahora quiero tambien que cada kiosco con fotocopiadora cierre o le prendan fuego a esta...y acribillen a todos los puesteros de la Salada. Si esto sigue asi...no me va a extrañar para nada.
|
#63 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 21
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
Cita:
Algun loco frances decia que la virtud sin terror no era virtud, asi en su "gobierno" despues de la revolucion francesa, fueron a parar infinidad de personas q no pensaban como el. Esto de manejar a la poblacion con el miedo ya lo paso la humanidad muchas veces parece q no aprendemos
Armando mi partida de guerra: Klan sin nombre aun Si algo no te gusta de mi llama al 0800-tellenolamesadeverde y arreglate con mis boyz sigo en la enterna busqueda de una firma bonita :P mis proyectos: sz en zona sur la guerra se acerca al subsector oblivion 2 estas listo para ella |
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
Esto no es miedo. ES LA REALIDAD DE HOY...( o no te diste cuenta). Me rompe las bolas que todo el mundo no tenga los mismos derechos, U.S.A SIEMPRE SE CAGO EN LOS DERECHOS DE TODOS (Irak, Afganistan, Vietnam, Cuba...en diferentes formas y en diferentes situaciones, siempre buscando el beneficio propio obviamente) hoy en los que tenemos la posibilidad de una internet libre y todos le siguen rindiendo pleitecia...AY OSAMA!!!!...QUE CORTO TE QUEDASTE CON ESOS DOS AVIONES. Como viene la mano... cuando escasee el alimento en el mundo los yankies sacaran una ley para hacernos pate de foe a todos y ellos puedan seguir comiendo mientras nosotros marcharemos en fila india y calladitos la boca hacia la picadora de carne. Son unos soretes y eso nunca va a cambiar...
|
#67 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Jajaja , que capos.
Si esto sigue asi, yo me voy a kepler-22b
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 288
Agradecimientos recibidos: 46
Online Status:
|
Jajajajajajajajaj,mató ese comentario.Dale yo te acompaño pero vamos a tardar un cacho
![]()
|
#69 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
P2p
|
|
![]() |