![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Supongo que conoceran la cancion, sino google + el oficio de ser mama lyrics
Me da un assssssssco esa cancion? por dios, a alguno mas le pasa. Encima ya van dos personas que me dicen que es metaforico el tema. Metaforico a que?! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Será muy metafórico pero siempre fue una MIERDA...
Y ya la había olvidado, gracias Pac por recordarmela ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
yo no la conocia. dejando de lado el rechazo inicial que me produjo la letra, combatiendo el rechazo que vino despues del inicial, y mas aun, venciendo el rechazo ulterior absoluto, creo que entiendo a que podrian llamarle un atisbo de "metafora".
alguien mas bien soquete y cursi podria decir que cuando uno forma una familia no sabe nada del asunto, y que los nuevos caminos que tomas en la vida te hacen sentir como un niño, desorientado, etc, etc. igualmente, la descripcion de sexo infantil es gratuita, innecesaria y me atreveria a decir, muy violenta. deberia ser punible escribir un tema asi. y de todas formas es una metafora de mierda
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos recibidos: 114
Online Status:
|
el tema esta muuuy bueno, es mas, me voy a tatuar la letra de la cancion entre las bolas y el agujero del culo, entonces cada vez que me seque el orto despues de bañarme me voy a acordar de el
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|