![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
gracias, les comento que recien vengo y me atendio una medica sin anillo de compromiso que me dijo que en 48 horas vaya a su casa para ver como "mejora" la pierna.le pregunte cosas como que pasaba si en un hipotetico caso de abandono completo alguien no va a revisarse y me dijo que dependiendo la edad y salud, puede curarse solo en personas jovenes y saludables, y expandirse y causar la muerte si tenes problemas circulatorios o sos viejito. Tambien puede ser ampuntada la pierna. lo que paso es que fue una simple picadura que por lo visto transmitio algo "toxico" que me infecto porque probablemte habia un tegido necrotico y la infeccion empezo a agrandarse ahi. en fin tengo que estar en cama 48 horas tomando 2 pastillas por dia (cada 12 horas :F ) de Optamox Dúo 1g / Amoxicilina. que me costo 71 mangos con descuento , sino me salia 110 pesitos con 90 centavos. en fin lo bueno de esto es que voy a estar alejado de la tecnologia 2 dias y me van a extrañar en este foro, en el msn y facebook. si tengo suerte para el asado voy con una pierna normal. PD: y me encanta que insistan "porque no fuiste antes y listo" les quoteo algo que escribi hace menos de 10 horas Cita:
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Y SEGUIS SIN ENTENDER NADA!!!
Alguien te pregunto como te fue en el medico? alguien te pregunto que te dijo la medica? si te invito a su casa? si estaba soltera? si tenia tetas grandes????? En serio man, creo q al 99% del foro no le interesa toda tu vida! Hacete un blog y dejate de joder!
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Pobre Sigfrid , Hace un thread para aclarar que esto no es un blog ni Facebook , y lo primero que le comentan , es que tal estaba la medica .
Le van a sacar canas verdes . Solo a Itle , se le puede ocurrir preguntarle algo asi a un Dr./Dra. ¿ Doctora , Si yo fuera millonario y mataran a mis padres en quien me convertiria ?? |
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 76
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Itle afloja o te van a dar ¨vacaciones¨ de una semana
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
realmente, no me vengan con que el post era "serio e importante".
si lo era no se que pretendia lograr. no iba a conseguir un consejo medico profesional serio. yo que estudio medicina te puedo decir que antibiótico tomar, pero hasta ahi, y de todas formas te tendría que hacer preguntas no menores como si sos alérgico. creo que spqr en el post te dijo cefalexina, que casualmente puede hacer reacción cruzada con penicilina y te cagas muriendo. por algo sigue habiendo consultorios, historias clínicas y médicos en persona. si te lo responde alguien recibido, esta haciendo mala praxis, y si te lo responde alguien no recibido (estudiante o no) es ejercicio ilegal de la medicina. así de sencillo. y si era tan terrible, no pedis turno, vas a la guardia. eso en cuanto al componente medico del post. en cuanto a los post vida privada: no me parece que corresponda. ale hizo un post porque le afanaron jodido, y alguno podría decir que cae en la misma categoría. perfecto, pero ale participa homogéneamente en el foro, y le paso algo que quiso compartir que mal que mal tiene una cierta correspondencia con debates sobre la realidad argentina y la inseguridad. y mas importante aun: fue una sola vez. no nos enteramos si ale se compro una moto, o si lo visito su familia de rio hondo ni nada parecido. cuando ya se vuelve una conducta repetitiva y lo posteado no tiene que ver con nada, es cuando yo pesonalmente trazo la linea. y si, bien podria no leerlo, pero justamente por eso es un foro "especializado". para no leer las vidas privadas de la gente es que no tengo facebook ni tweeter, y desde que se me averió el msn no lo uso mas (si, soy un cavernicola digital). creo que el punto no es que nunca mas postees cosas similares, sino que aflojes y pienses si seriamente corresponde hacerlo y si tiene algun beneficio mas alla de tu necesidad de ser mimado por la comunidad digital. on a more personal note: a mi me rompe las pelotas que te copes posteando tu vida en threads como si te correspondiese o usandolos de chat. en el de ozzy lo prometido es deuda hiciste lo mismo y la cagaste. deci que con postear culos se arregla, porque sino se armaba la podrida. hacete un blog, un canal de youtube, un facebook, tweeter o lo que sea, o todo lo mencionado. en fin, sabe ubicarte.
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 515
Online Status:
|
+1 al ban correctivo.
Aclaro que todo bien con vos Itle, pero hay cosas que se aprenden a la vieja usanza...(yo lo aplicaba hace dos posts mas o menos) |
|
|
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Totalmente de acuerdo con Sigfrid.
Este año con el pasar d tiempo se fue haciendo mas marcada esa tendencia de usar el foro como un psicologo, medico o como una red social. Ademas de que cada tema que no es una pelotudez, termina en una charla a muerte sobre politica entre K, Anti K, gorilas y montoneros. Creo que si Pac y Sigfrid borraran los subforos de warhammer y demas juegos, nadie se daria por enterado, si total, siempre los mismos somos dando vueltas por ahi. Sinceramente prefiero el foro de hace 2 años, que eramos 400 gatos locos y tenia muchisimo mas contenido en el dia a dia, de lo que tenemos hoy con algunos miles.
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Ban correctivo a ver si aprende!
#31 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Podrías borrat todas las boludeces el thread y dejarlo como un anuncio o una modificación en las reglas.
Pq no tiene mucho mas sentido seguir este tema. PD: por las dudas, si a alguien le interesa, hoy me comi un pakete de 6 jorgitos, y ahora me duele la panza. ^^
|
|
#32 (permalink) |
|
Online Status:
|
Con respecto al tema politico, yo tambien lo encuentro muy off-topic del sentido del foro. Sin embargo por este medio he tenido algunos d elas mejores discusiones/debates/charlas d epolitica via inet.
Lo que siempre tuve ganas de proponer, es que se arme una seccion "polemica en wargamez" y que uno sepa que al entrar lo va a encontrar a ariel trolleando a los anti-K, a Dark Apostol aireando los trapitos de Moreno...etc. |
|
|
#34 (permalink) |
|
Online Status:
|
Con respecto al tema politico, yo tambien lo encuentro muy off-topic del sentido del foro. Sin embargo por este medio he tenido algunos d elas mejores discusiones/debates/charlas d epolitica via inet.
Lo que siempre tuve ganas de proponer, es que se arme una seccion "polemica en wargamez" y que uno sepa que al entrar lo va a encontrar a ariel trolleando a los anti-K, a Dark Apostol aireando los trapitos de Moreno...etc. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|