![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
eso gente, feliz año nuevo! arranwuen el 2012 con todo!
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Feliz 2012 gente!! Si es el ultimo año a vivirlo a 1000, si es otro más, también!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
me ganaste!!!!! FEliz año desde mi trabajo, que la pasen genial y que este año crezcan los juegos alternativos onda dust, y que salgan las mejores minissssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 102
Agradecimientos recibidos: 35
Online Status:
|
Feliz año carajo! agradezcamos al Emperador por un nuevo año! felicidades a todos, a los proveedores que transitan la disformidad para traernos nuestras preciadas minis, a las teorias conspirativas de Razios, a los trolls que aparecen dia a dia para hacer todo un poco mas "entretenido" , a los que bancan el foro (administradores, mod, etc)y todos los demas; felicidades muchachos!
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 67
Online Status:
|
feliz año y feliz fin del mundo :P
"Mata mutila quema, mata mutila quema , mata mutila quema,mata mutila quema!!!!" ![]() "Me visto con tu garra en señal de duelo y porque con ella volveré para reclamar lo que era tuyo por derecho. Aunque ahora yazcas muerto, vivirás en mí por siempre, así que derrama tu alma en cada uno de estos cinco dedos y vive a través de la sangre de cada una de mis víctimas, que serán presentes para ti". |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Felisa Me Muero Queridos!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
teorias conspirativas? solo eso viene de la debiles mentes imperiales....
en fin. feliz vuelta de la tierra por el sol(si. tenia que decirlo asi) que a todos les vaya bien en los planes de tzeetch y ojala este año salga por fin mi sueño de un crossover de warcraft,warhammer fantasy y warmachine(que. soñar no cuesta nada no?) |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
jajajaj yo estaba pensando en adaptar el tablero de dust para mis minis de warmahordes..... razios!! si este año volves a la argentina avisame querido y te consigo tarifa diferencial en el hotel donde trabajo....
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Feliz Año gente, esperemos estar mejor todos.
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Felisa me muerooooo! jajajajajaja
Abrazoo |
|
![]() |
| Herramientas | |