![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Feli8z cumple!
#62 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
WZ1 no existe pero si algunos jugadores
manox/arioto/y todos llevan el wz1 en sus ciudades
|
#63 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Que grosos!! Recuerdo el día que mandé todo a la miercoles, me tenía que ir de vacaciones, y con Manox y Arioto nos quedamos hasta las 4 de la mañana para volarle las tropas que Nye, mi archirival, que iba a desembarcar en nuestra isla central. Le volamos las tropas sin casi perder nada, y no pude ponerme en modo vacaciones porque tenía tropas en camino. A las 10 de la mañana veo que Nye y unos cuantos enemigos iban a atacar al grueso de mi tropa en la capital, por lo que las saqué a tiempo, pero despues vi que Leoncilla me había mandado tropas para defenderme, y no contestaba a mis mensajes de que se retire porque nos iban a achurar. Al ver que no retiro a su gente, sacrifiqué a la mia tambien, para que los dos muramos con honor. Despues de bronca deje de jugar, ya me había estresado bastante, pero tengo grabadas muchas de las grandes operaciones que nos mandamos contra el enemigo 10 veces superior, y como los volviamos locos...
![]()
#65 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 842
Online Status:
|
Cita:
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Cita:
Y logramos convecer a otra tercer alianza, las tres alianzas hicimos frente a esos tipos, y quedamos hermanas para siempre, es mas, recuerdo que nos pasamos de alianza entre nosotros y nos visitabamos por un tiempo. Tuvimos 3 foros distintos. Fui el primero en tener estrellas de la muerte, y tratar de volar una luna con elllas (y el rayo rebotó y las perdí). Por tres veces estuve entre los primeros 50, y por tres veces me tiraron 200 puestos para atras por solo milesimas de segundo. Soñaba todas las noches que "me petaban y reciclaban" la flota. Que juego de miercoles.
|
#67 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 109
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
un jego estresante si los hay... empece como investigador, pero el universo andromeda (el primero argentino) era super picante, y me tuve que armar... hasta uqe llegue a estar entre los primeros puestos por armada.... que hermosas son las flotas de 200 destructores!!!!!
ahhhhh qiero volver a jugar ogame!!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#68 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
OH MY GOD! Vi que era el cumple de cold one y no el tuyo Gorbad!
MUY FELIZ CUMPLE MOTHERFUCKER!!!! Que este años te hayan llegado lindos regalitos necroneanos atrasados (Claro, que te lleguen en 2 meses! ) Abrazo grande y una pebetitas que tanto te gustan: ![]() ![]()
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
#70 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Felicidades Gorbad!!
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|