Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-11-2008, 17:49:33   #1 (permalink)
Pac
Un jugador distinto

Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status: Pac is offline
Predeterminado Gente rara alrededor del globo

Empezamos con...

Un japonés vive en el aeropuerto de México desde hace tres meses

Hiroshi Nohara sobrevive con los alimentos que le regalan los restaurantes de comida rápida y duerme en una silla. "No comprendo por qué estoy aquí", dijo. Huele mal, y está sucio, pero sus papeles están en regla. Puede quedarse ahí hasta fines de marzo.

El ciudadano japonés Hiroshi Nohara ha vivido durante casi tres meses en la terminal del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en México. Sobrevive con los alimentos que le regalan los restaurantes de comida rápida y duerme en una silla.

Está así desde el 2 de septiembre. Al principio asustó a los pasajeros y las autoridades del aeropuerto le pidieron a la embajada japonesa que investigara las razones por las que se negaba a irse. Ahora se ha convertido en una especie de celebridad, con una cobertura casi diaria en televisión sobre su vida en el área de restaurantes. Los turistas se detienen para fotografiarse con él . Algunos le piden un autógrafo. Este nativo de Tokio tiene una visa de turista y un boleto de regreso a casa, pero nunca ha salido del aeropuerto. En una entrevista realizada el jueves, cerca del restaurante de la cadena McDonald's, dijo no tener motivo alguno para estar residiendo en el aeropuerto y que no sabe cuánto tiempo vivirá en él. "No comprendo por qué estoy aquí", dijo. Huele mal, y está sucio, pero sus papeles están en regla. Puede quedarse ahí hasta fines de marzo. Como Tom Hanks en la película "La terminal". Pero aclaró: "Mi vida es la segunda parte" de ese film.

Seguimos con...

Vive japonesa un año en un armario sin ser detectada

La policía encontró el jueves a la mujer de 58 años escondida en el armario y la detuvo por allanamiento de morada

Una mujer desamparada que entró a escondidas en la casa de un hombre y durante un año vivió sin ser descubierta en un armario fue detenida en Japón al sospechar el propietario de la vivienda que algo pasaba cuando comenzó a desaparecer la comida.
La policía encontró el jueves a la mujer de 58 años escondida en el armario y la detuvo por allanamiento de morada, dijo el viernes el vocero policial Hiroki Itakura en la ciudad meridional de Kasuya.
El hombre instaló cámaras de seguridad que transmitieron imágenes a su teléfono móvil tras quedar perplejo por la desaparición de los alimentos de la cocina en los últimos meses.
Una de las cámaras captó a la mujer el jueves una vez que abandonó el hogar, y llamó a la policía creyendo que eran un ladrón. Empero, cuando los agentes llegaron encontraron la puerta y todas las ventanas cerradas.
"Registramos la vivienda ... todos los rincones en los que pudiera haberse escondido alguien", dijo Itakura. "Cuando abrimos el armaron, la encontramos, acurrucada nerviosamente en un costado".
la mujer dijo a la policía que no tenía un lugar en que vivir y que entró por primera vez en la casa del hombre hace un año cuando la dejó sin cerrar.
La policía investiga cómo logró entrar y salir de la vivienda sin ser detectada.
La mujer había metido un colchón en el armario y al parecer utilizó incluso la ducha, dijo Itakura, que describió a la detenida como una persona "limpia y atildada".

Y concluyendo...

Un empleado de Wal Mart murió en una estampida de clientes

El comienzo de las ventas resultó fatal para un empleado de un local de Wal Mart, en Arkansas: murió aplastado por una estampida de clientes revoltosos. Había conseguido el puesto a través de una agencia de trabajos temporarios y realizaba tareas de mantenimiento en el lugar.

"Lo atropellaron 200 personas", dijo su compañero de trabajo Jimmy Overby al diario Daily News. Y contó: "Arrancaron las puertas de las bisagras, lo derribaron y pisotearon delante de mí. A mí también me derribaron... Tuve que sacudirme la gente que me pisoteaba la
espalda''.

La policía del condado de Nassau explicó que la víctima tenía 34 años y que fue llevado al hospital tras la dramática situación vivida, pero no sobrevivió a las heridas.

Todo ocurrió cuando la gente entró en tropel al local, que ofrecía productos con grandes rebajas. También hubo tres heridos, entre ellas una mujer embarazada, pero todos están fuera de peligro.

Informo Pac.
Out.

Antiguo 29-11-2008, 18:14:12   #2 (permalink)
Wayward
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status: Wayward is offline
Predeterminado Re: Gente rara alrededor del globo

aguante el ponja auto-homeless

Antiguo 29-11-2008, 22:20:45   #3 (permalink)
Ozzymandias
Elegido de Morko

Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status: Ozzymandias is offline

vieron que los yanquis ya son zombies?

Antiguo 29-11-2008, 22:54:36   #4 (permalink)
Marianom
Pac es un extraterreste!

Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 5
Online Status: Marianom is offline

Igual ganan los ponjas un 100%...

Nosotros no salimos porque no nos conoce nadie...

Antiguo 29-11-2008, 23:23:43   #5 (permalink)
Gonxa
Jinete

Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status: Gonxa is offline

suena a "la terminal"

Antiguo 30-11-2008, 02:33:14   #6 (permalink)
Cody
Guerrero Daltonico

Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status: Cody is offline

Nooo!!! el COCOOO!!!!! el coco es ponja!!! y para peor es una vieja de 58 años!!! asi que... es LA COCA!!! mama!!!

-Con mi mujer? muere!

El boton "Gracias" no es un "Me Gusta"

Antiguo 30-11-2008, 02:38:54   #7 (permalink)
Danula
De punta a punta

Agradecimientos recibidos: 0
Online Status: Danula is offline

JAJAJAJAJAJA
El tema es dónde estaba el armario ese.
Porque si estaba en la pieza del tipo que bajón!
Ni un pedo podía tirarse tranquila la mina. O el chabón! Las veces que lo habrá escuchado saludando al amigo.
jajajaj bueno, me fui, es tarde y me puse guasa.
Chau

Antiguo 30-11-2008, 10:16:44   #8 (permalink)
juaancho54
ZordoN

Agradecimientos recibidos: 3
Online Status: juaancho54 is offline

menos mal que naci en argentina,
los yankis son todos zombis idiotisados por la compra compulsiva y
los ponjas estan todos locos,
no me imagino lo que haran en otros paises...

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación