![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#162 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Pac, estuviste tomando acidos??
![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#163 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
|
|
|
|
#164 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
A eso le llamo "marca personal"... Un clásico del futbol
![]() Un grosso Svalbard... ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#165 (permalink) |
|
Online Status:
|
PAC: La remera ya ni a Svalvard le entra...la usamos de bandera....hace remeras mas grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero otra..pero tamaño XXXL! |
|
|
|
#166 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Jajajaja es justamente lo que acabo de pedirle, una remera tamaño ogrete
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#167 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
jajajajajajajajajajaajjajaajja
dios jajajaja La cara de orto de tu Jermu ajajajaja
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#168 (permalink) |
|
Online Status:
|
Bien Ozzy...ya somos dos "pesos pesados"...(por no decir "cementerios de ravioles")...que le hinchamos las bols....
No podra negarse! Sino, PAC, no te hacemos mas publicidad!!!!! |
|
|
|
#171 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
quiero una, me imagino que xl por la altura, porque de peso vengo mal
que grande svalvard!
|
#173 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
O sea no me rompan las pelotas ahora...
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#175 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Yo quiero!! Yo quiero remera más linda!!! La que tengo ya se deformó toda.
Y quiero una Small!! Así que compren talles recontra grandes asi puedo decir que uso remeras talle XXS. Wiiiiii!!! PD: La Sra Falken! jajajajaja que buen apodo! |
|
|
|
#176 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
QUIERO MI REMERA!!!! |
|
|
|
|
#177 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
¡¡¡ JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA !!! ¿ Y yo cómo obtengo mi remera de Wz y cómo va a ser el nuevo modelo ? Espero que no sea muy diferente al primero, cosa que los demás cuando te vean llegar con la remera puesta no diga: -"Ah, mirá, ahí va el dolobu que no consiguió la primer remera"- Jajajajaja... |
|
|
|
#180 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
![]() ![]() Wargamez llego hasta el norte de Brasil y a sus playas paradisiacas !!! entre otras tantas cosas jaja. Saludos. P.D: Remera cortesia de paco el...
We shall defend our island, whatever the cost may be, we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; we shall never surrender. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|