![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 159
Online Status:
|
Bueno gente, ya q hay mas de 20 personas que tienen la remera de Wz, es hora de hacer algo con ella!!asi q ideamos 2 cosas! la 1ra es q en este post pongan fotos en lugares o condiciones graciosas, bizarras, divertidas, extrañas, etc. en la que vistan la remera de Wz. (a las mejores le daremos premios, o algo!! como por ejemplo una version Limited de la remera!) la 2da es q todo aquel q porte el logo de Wz con orgullo a la hora de ir a la plaza a comprarle minis al Capitan Thule, gozara de un 10% de dto! Bueno! eso solo!!!! q lo disfruten Donde ir con tu remera? apreta el bontoncito de abajo.
Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo... El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei... Última edición por Pac fecha: 10-12-2008 a las 11:11:41. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
nada de gracias....que se vengan los panzones con la remera a la feria...y ahi veremos
ahh no vale remere escrita con tiza...!!!
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 182
Online Status:
|
Nacho, vos ya sabes como va a ser mi foto!!!
"WargameZ gana" se va a llamar jeje
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 114
Agradecimientos recibidos: 134
Online Status:
|
Si tan solo me entrara la remera... no vale llevarla en la mano? :P
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Mostra la panza Cody!!
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
Jajajaja, la gente se va a fijar mas en la panza que en la remera che! :P
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 159
Online Status:
|
Cody, te lo dije, quedas muy rolinga con esa remera!!!
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
ya se me va a ocurrir algo...
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Hay que ser realmente jodido para cargarlo al recluta cody... A ustedes porque la remera les entra... Pero al pobre ni le pasa la cabeza, se la tiene que prender con alfileres de gancho a otra remera para poder usarla... Inclusive la mas grande es medio chicuela...
Especifiquen "lugares o condiciones graciosas, bizarras, divertidas, extrañas" por favor, no quiero usar la remera de wargamez en algunos ambitos, y ademas sacar fotos... Ya me imagino a los tipos de la side diciendo: "¿Que carajo sera Wargamez? ¿¿Y que tendra que ver con el GRUPO DE LUCHA ANTIZOMBIE??" Ya estoy desvirtuando otra vez, no puedo con mi genio... Sepan disculpar...
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos recibidos: 4
Online Status:
|
Mi problema con cody es de familia, es inevitable no cargarlo... Y en todo caso que se joda por crecer en exeso, jajaja
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 153
Agradecimientos recibidos: 87
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
|
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
quiero mi remera ... pongan un tutorial para aver como la consigo :P
(posta quiero la remera ) diganme cuanto hay que desembolsar ? o a que demonio del cao pedirle favores ![]() |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 39
Agradecimientos recibidos: 99
Online Status:
|
Bueno..resulta que Santa aparecio por casa...en cuanto vio la remera se tiro sobre ella....y tras un violento cuerpo a cuerpo, me vi en la triste situacion de tener que decapitarlo...asi que...aqui les dejo las fotos....
Espero usarla en otrs circunstancias... Pero... ![]() ![]() Saludos!! Y gracias de nuevo por la remera!!!!! |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
Encima que te trae un ventilador vos lo decapitas! que desagradecido che!! :P
Me ganaste de mano, iba a subir la mia con el equipo de paintball (y una cara de culo... barbara)
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|