![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 21
Online Status:
|
Sostienen que Hitler murió en la Argentina
Tras desclasificar material alemán, dos periodistas dicen que Hitler murió en Argentina, donde vivió 17 años, tras escapar de los rusos junto a Eva Braun. Y que aquí criaron a dos hijas. Ampliado:
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
madre...
los chabones no podian tener hijos, viva la fertilidad de las pampas! (?) XD no entendi eso de que desclasifican material... de periodistas? ahi dice que escribieron un libro sobre evidencias... |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
siiiiiiiii, turismo skinhead. solo puedo imaginar el impacto que va a tener en viajes de egresados a barilo barilo.
hoy: cerro catedral, y a la noche fiesta de disfraces en pacha mañana: la tumba de hitler donde lo enterraron con el nombre falso "oscar gimenez" y a la noche fiesta en roket. pasado mañana: merienda en "frau brown: te y tortas"
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Que varios alemanes vinieron aca despues de la guerra te lo creo, y de hecho es asi. Pero que Hitler haya pasado a visitar... mmm ya no se ahi, ojota puede ser eh.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
y si al October Fest en Villa General Belgrano le creas un trasfondo nazi, explota el turismo...la gente le gusta el morbo y la cerveza, como a mi...
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Es toda una movida para promocionar los juegos de segunda guerra mundial alternativa...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
entonces puede haber una remota posibilidad que haya zombies nazis como en la pelicula no se como se llama , pero aparecen abajo de al nieve y empiezan a tacar a la gente .... +o+
Originally Posted by Pac Es muy facil aparecer, contestar la primer boludes que se dijo sobre el tema y quedar como un capo. Asi discutimos todos. ¿Crees que puedes desafiarme, escoria humana?¿A mi, la perdición de imperios, el Padre del dolor?Bien, déjame que te enseñe.... Después de todo, necesito una nueva mascota... - K´shaic, Arconte de la Cábala del Loto Cortante Los accionistas de ahora son los gobiernos de ayer. |
|
|
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Cita:
los lobizones no son tecnologia alemana?... |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Que en la descripcion del libro digan que Hittler escapo a "un conclave neo-fascista al sur de latinoamerica" me hace sospechar del resto de la "investigacion periodistica".
Otra que nazis ocultos en Villa Gessel... |
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Como me dijo un paisano del interior... Acá no hay hombres lobo, hay lobizones nomás...
Nunca me explicó la diferencia...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
lobizon no es el 7mo hijo varon ?
el hombre lobo es cuando te muerde un hijo de russ... son mimosos esos :P hitler y elvis viven en villa carlos paz ( ? )
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo pensaba que era al revés!!
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Creo que si, por lo que contaba la de bibloteca en la primaria, era el 7mo hijo varon y creo que si era mujer pasaba otra cosa, no se si bruja.
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
era el 7mo hijo varon que nace en luna llena o X dia del mes.. no recuerdo, pero la verdad, re pocos lobizones debe.. cuantos 7mos hijos que nacen enluna llena o X dia del mes puede haber? XD deben estar por extinguirse ... :s
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Ultimo momento!
Escribir pelotudeces conspirativas, basadas en datos ineditos revelados gracias a vaya a saber que fuente no se entiende porque hasta ahora secreta, hace que se vuelvan rentables las publicaciones de escritores/periodistas completamente faltos de inteligencia y/o exito....es un hecho! |
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
Peroncho habia hecho un decreto para lobizones donde los apadrinaba el presidente de la nación y los becaba completamente en todos los estudios primarios y secundarios.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|