![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 352
Agradecimientos recibidos: 59
Online Status:
|
q en paz descanse
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 284
Agradecimientos recibidos: 165
Online Status:
|
que feo, este año posta la parca no para de laburar.
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
Jujo tenia la pasion de la docencia y la pasion de la patria, era una fuente impresionante de informacion y data de uniformes,batallas y miniaturas...
Tenia una natural tendencia a la verdad...y talento estetico para el modelismo. Maestro ,provocador intelectual,mentor y padre de muchos de nosotros. Este domingo 15, sus cenizas van a ser esparcidas en la Vuelta de Obligado...en las aguas del Parana, en el sitio que el tanto difundiera desde mucho antes de los billetes de 20 pesos. Quiero darles las gracias por el afecto recibido por tantos amigos y conocidos. Descansa, flaco...,que en cada debate, miniatura o anecdota, estas entre nosotros.
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
No sabia nada, recien me entere por un amigo. Me siento muy mal por la noticia. Recuerdo las veces que hablamos largo y tendido sobre temas historicos...aquellas conversaciones las guardare siempre en mi memoria. Se fue un grande, ahora sin duda estara debatiendo largo y tendido con San Pedro y el Barba...
Mi mas sentido pesame. Lo recordardare cada ves que libre una batalla historica.
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Fuerza! Ahora esta en otro lado, pero cerca....nadie se va, solo cambia de lugar!
Un abrazo a los que conforman la "Familia Thule"! |
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos recibidos: 111
Online Status:
|
QEPD ...siempre me llegaron buenos comentarios sobre su persona. Saludos a su Flia.
| Desplegado | |
|
|