![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Amigos,
El dia de ayer se nos fue un grande. De la afición y de la vida. Falleció Jujo Casaretto, uno de los fundadores de Thule miniaturas, por problemas cardiacos. Para los que no lo conocieron, sepan que es uno de los tipos a los que mas le debemos por la difusión del modelismo de figuras de plomo y juegos de guerra en nuestro país. Amante y genio de la historia, con una mente privilegiada, supo ser maestro de muchos de los que nos acercamos a esta aficion durante la adolescencia y que pasamos por el famoso taller de mataderos. Siempre con un comentario o anecdota interesante, supo transmitirnos su pasion por el conocimiento y el pensamiento. Como profesor y docente que fue, tambien inspiro a muchos en otros ambitos de la vida. Resulta dificil no entristecerse al recordarlo... pero los recuerdos a su lado son todos de alegria. Jujo querido! Siempre estarás presente en nuestros corazones! Que tengas buen viaje!! |
|
|
#2 (permalink) |
|
Online Status:
|
edit
http://radiodustinforma.blogspot.com/ http://miniaturaspopulares.com.ar/ Dust Company - Mercado Última edición por Aldarion fecha: 09-05-2011 a las 14:57:48. |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 10
Online Status:
|
era una de las personas que conoci, que mas sabia de historia......verdaderamente un grande en lo que hacia.........
buen viaje y abrazo grande!!!!! |
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Una verdadera tristeza realmente, si bien no lo llegue a conocer demasiado, siempre me hablaron muy bien de el y se notaba lo buena persona.
Un gran abrazo para la flia Thule!
#6 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Un grande, fue mi profesor de literatura en el secundario y siempre mantuve buenos recuerdos de él.
De hecho...si no hubiera dicho durante una clase la frase "furia asesina" (solo GW saca una frase así)...no me hubiera contado del hobby y no hubiera comenzado. Un genio u_u
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Una gran perdida, no solo para el hobbie, sino que se ha perdido a una gran persona.
Al menos, fisicamente, por que va a seguir vivo mucho tiempo en el recuerdo de los que lo conocimos, ya sea en persona, o que han oido hablar de el. Mi mas sentido pesame, a su familia y amigos.
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Uno de los grosos del ambiente, una persona que siempre me atendio de 10.
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Mi pesame para la familia y los amigos...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
ay ay ay que semana , que año , cuanta gente buena , que perdimos .
Lo lamento ; mucho mis condolencias a su familia y amigos .
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Que en paz descanse.
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status:
|
mi mas sentido pesame!!!!!
"...payasos tristes, no me vengan a buscar cuando su circo se esté incendiando..." Calamardo, mente enjambre tiránido, a los genestealers rebeldes Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH |
|
|
#15 (permalink) |
|
Online Status:
|
La verdad que estaria bueno hacerle un homenaje. Para mi fue un maestro total.
Quiero compartir esto con aquellos que lo recuerden: |
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Mi pesame para la familia y allegados.
#17 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status:
|
Que increible, pensar que hace unos meses lo vi y parecia de lo mas bien. Mi pesame para la señora y los familiares. Una lastima , siempre me parecio un tipo correcto y muy atento. En el taller lo van a extrañar, asi tambien sus alumnos, compañeros profesores y sus clientes.
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 28
Agradecimientos recibidos: 24
Online Status:
|
No lo conocia mucho, lo vi algunas veces en el taller, pero siempre escuche de el los mejores comentarios, mi pesame a su familia y amigos.
| Desplegado | |
|
|