![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Que aca esta todo inaccesible, que si importas de USA te afanan en la Aduana, que los impuestos son caros, que los chinos son truchos, y si encima son de esos fanas de la historia que añoran la epoca de las invasiones inglesas... (?)
y la libertad de expresion??? ok, es porque sobre este tema se puede opinar cualquier cosa XD no pasen por alto que todo esto es una forma de protesta por las Malvinas |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Che, no entendí nada de tu post. ¿Qué quisiste decir, exactamente? ¿Es sobre importaciones, sobre Malvinas o sobre libertad de expresión? (temas sin ninguna relación entre sí)
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
Choves la noticia la entendi , en ese sentido que la chupen los ingleses y devuelvan lo nuestro .
Aca no son bienvenidos barcos piratas . Lo que pusiste vo, no se entendio . No todos los ingleses , pero si los que nos robaron y se hacen los giles y no devuelven lo ajeno . Grande Mujica ! a ver si por el lado economico les duele un poquito , porque de geografia no entendieron nada. |
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Online Status:
|
aca les dejo otra nota, hay bastante info en la Web
basicamente Argentina y uruguay cierran sus puertos a los barcos de bandera inglesa (por ahora solamente provenientes de las Islas Malvinas) pero la cosa como siempre con los K va a escalar... asique esten preparados, posiblemente les cerremos el camino a las importaciones de Inglaterra en general :S Por eso este tema da para opinar laaargo incluso se pueden dar extremos, decir que esta medida es extrema, pero que debio tomarse mucho antes, ya que las negociaciones se cayeron hace añares, no ahora, y ahora este tipo de medida es medio... controversial |
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
honestamente no se que impacto comercial "practico" tenga esta medida, bloquear barcos de las islas... que importamos de las islas??? esto solo perjudica a los isleños, no al gobierno ingles, que se queja por obligacion, pero seguro que no le importa naaaada esta medida En fin, tambien es una clara diferenciacion de la politica del Carlo que queria "seducir a los isleños" :S |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
no nosotros , no importamos nada , Uruguay aparentemente si .
Le tocas el bolsillo a las empresas que tienen poder economico . Y lamento decir que es una boludez , que Kris , bloquee todo lo de UK . Esta pinta ser una medida mas populista , que efectiva y de presion a largo plazo . Imaginate lo poco que le debe importar a nivel porcentaje a UK , que no se venda a Argentina . Hay que gente que si sabe , pero un bloqueo de esta clase ,seria una estupidez para nosotros . |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Online Status:
|
Efectivamente, es populista, pero por ahi tambien lo creen necesaria
mas alla de la postura inglesa, la verdad es que no nos dan ni 5 de bola cuando presentamos un reclamo sobre las islas, se nos cagan de risa Lo que a mi me preocupa, es justamente la actitud K frente a estas cosas porque la medida no va a funcionar, y puede escalar, y si se vuelve reciproca.... y si toda la UE apoya nuevamente a UK? si, tal cual... En fin, a lo que voy es que no me imagino a K diciendo "bah, ok, la medida fue cualquiera, no va a funcionar, reconozco que me equivoque, damos marcha atras, perdon UK por ser tan impulsiva, si quieren nos juntamos un dia de estos a tomar el te" me la veo mas por el lado de la escalada, ojala me equivoque ![]() Igual algo positivo se puede sacar de esto, reabrira el debate sobre la forma de actuar frente a la situacion con las islas. |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
cuando crees un tema, trata de hacerlo claro en lo posible
|
#9 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
Cita:
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Tristisimo pero cierto :/
No nos tienen en cuenta, los ingleses trataron sobre colonialismos con la India, con China, los argentos claramente no representamos pares para ellos, no nos comparamos a esas potencias, por eso el reclamo agresivo tiene tan poca viabilidad Pero esta claro que de alguna forma hay que sostener el reclamo soberano, a falta de mejores propuestas, el gob de turno hace esto :S De alguna forma, por asi decirlo, corremos con la suerte de ser tan inofensivos para UK que nuestro reclamo persistente, y un conflicto armado a ellos no los calienta, ni para pedirnos sanciones en la ONU (mas alla del "embargo" de armas en los 80) de otra forma ya nos hubieran presionado al punto de tener que renunciar al reclamo soberano, con sanciones economicas de la UE Como sea, presten atencion porque nuestros wargamez vienen de UK, pero no nos olvidemos de las Malvinas |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
yo separo a una empresa que casualmente esta en UK , con las politicas militares y gubernamentales de UK .
ACordemonos que aca se vitoreaba a Galtieri en la plaza. NO vienen mas muñequitos ? , y bueno vendran de de otro lado , de usa , de españa , de china , etc. La verdad nunca crei que nosotros les importemos tanto a ellos , ni ellos nos importen tanto a nosotros , mas alla de un conflicto armado de un par de meses . En el que tenemos toda la razon , Aqui gana el que la tiene mas grande y ellos tienen armas y economia mas poderosas . Estados Unidos nos la hizo comer doblada y aun lo hace muchisimo mas en la actualidad . |
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status:
|
Cita:
xD.te olvidas que ellos siempre se aprovecharon de nosotros no es solo Malvinas son 2 invasiones mas 1 intento de bloqueo y muchas estafadas mas yo vere muchas de sus series consumire algunos productos de ellos talvez hasta admire ese amor a la patria y a su reina(que realmente me da envidia). Pero nunca decir que ahi ingleses buenos ni tampoco decirles amigos a ellos como argentinos que somos. Por lo menos hacelo por respeto a los Argentinos que fueron muertos por sus bayonetas y sus balas.
Vo no queres entrar aqui!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 y si no te convence entra a este!!!! http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577 vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/ |
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
Yo los resdpeto a los soldados de ambos bandos , victimas de militares sin cerebro , unos por mandarlos en pelotas a una isla a morirse de frio y desarmados (en general) . y a los otros por ir a pelear al culo del mundo a defender una isla (por el capricho de la vieja del orto ) , y la mayoria de los ingleses no deben saber , ni donde queda , ni les importa .
Da para mucho el tema y realmente no se todo lo que me gustaria saber . El otro dia lei (y aclaro que no soy nazi ni nada ) ,lei unas cartas de un soldado aleman , que no entendia que carajo hacia en Rusia y estaba bastante seguro de morir , mas alla de todos los "malos" que habia matado el "el bueno " . |
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Cita:
Me imagino que estás hablando de que mujica no dejó entrar a puerto a navíos con BANDERA DE MALVINAS, estado que no existe y que Uruguay NO reconoce, y hace muy bien. Vos estás tirando frutas a dos manos. |
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Cita:
Conozco tu afección a los excesos ideologicos, jaguen, pero...no sera mucho eso? |
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
Nop, segun el libro ingles escrito por el General que dirigio la Guerra (moore creo que se llamaba), Margarita queria hacer lo mencionado por Jaguen, primera opcion Bs As, pero cuando le dijieron que nuclearizar la capital no iba a tener buena prensa, penso en Cordoba y en Bahia Blanca, al momento que le pararon el carro se habia decidido por Bahia por ser sede de la Base naval mas grande de argentina y para causar el maximo de daño economico posible generando una nube radioactiva que arrasara toda la zona central de bs as ya que era invierno y el pampero llevaria la nube radioactiva hacia el norte-noreste desde Bahia Blanca
Pero creo que hablabamos de otra cosa no? |
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 95
Online Status:
|
Lo de las nukes es molto cherto, con eso fue con lo que nos dijeron " Cortenla o Cagan Fuego".
Lo que si me parece una reverenda pelotudes tener odio a medio pueblo que quizas la mayoria no quiere ir a ninguna guerra ni les gusta ser el pais imperialista en la forma que actuan. Hay miles de cosas que me gustan de inglaterra en cuanto a cultura y estetica, son gente muchisimo mas educados que nadie ( te putean con estilo, sabelo ). Hacer bloqueos por el tema de las Malvinas no se... realmente creemos que las vamos a conseguir ? No es mejor armarse hasta las bolas y cuando ellos esten demasiado debiles entre todos los paises sudamericanos hacer presion ? Ademas hay gente que ya vive ahi, los vamos a hechar todos a patadas ? Tantos argentinos quieren vivir ahi ? No se, estoy de acuerdo con que nos corresponden, pero no se si es solo una especie de victoria politico economica que nos trae mas amarguras que beneficios. Si es por venganza no lo veo, prefiero que este se convierta en un gran pais y que ellos nos vean desde abajo, asi sera un simple negociado. Mas alla de todo la movida de Pepe se agradece, es muy buen metodo pacifico de protesta que les va a complicar las cosas. |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
A veces a los gobernantes se les ocurren ideas locas no cabe duda :/
De todos modos lo de tirar una bomba en Baires era cierto, aca mi abuelo siempre lo decia y habia acondicionado el sotano... (el sotano nos iba a salvar de la bomba A?) Como sea, no creo que el mando militar ingles hubiese permitido semejande barbaridad, por mas primer ministra dura que fuera la vieja |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
saben que la Margaret Hilda Roberts Thatcher tiene demencia senil y que no reconoce la guerra con Argentina? jajaja vieja de mierda!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|