Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio.

Ignacio Pons
Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-02-2013, 00:09:25   #21
tyrion36
Caballero

Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 54
Online Status: tyrion36 is offline
Predeterminado Re: Las mujeres y los hobbys

clasicos en que la novia criticfa el juego de rol y el "malgasto de plata" cuando ella en un dia compra una cantidad de atuendos al pedo.

Cita:
Empezado por Gorbad Ver Mensaje
Igual, por lo general, la novia florero está ahi para controlarte, no se la crean que viene "de onda" y que Uds. las arrastran, pobrecillas, saraza, están ahi para meterse tambien hasta en tu hobby...
jajaj esta es una de las grandes postas. opino lo mismo

para mi la logica es más o menos así, a ver si se entiende, le mostras a un chica game of thrones y no le gusta porque es muy obseno y muestran muchas tetas. si bien, es ironico pues esta chica ve sex and the city o cosas por el estilo, que muestran tambien las gomas.
a mi parecer, hay pocas mujeres que se prenden al hobby, porque en tal caso, estaría mostrando ""inmadures""". como una piba q conoci, la cual vivia de fiesta pero cuando estaba al pedo en su casa a puertas cerradas jugaba al elastico.

el clásico

Última edición por tyrion36 fecha: 09-02-2013 a las 00:25:24.
  Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2013, 03:09:46   #22
zaratustra
Jinete

Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 32
Online Status: zaratustra is offline

Cita:
Empezado por tyrion36 Ver Mensaje

el clásico
Esa imagen demuestra una sola cosa : Nuestro buen gusto siempre se mantiene en el tiempo, el de ellas no. A veces las generalizaciones son divertidas, cuando estan a tu favor :P
  Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2013, 09:39:55   #23
blacklagoon
Banned

Agradecimientos dados: 103
Agradecimientos recibidos: 850
Online Status: blacklagoon is offline

Pues debo ser el 1% existente puesssss
bueno en parte por q tienen razon una chica se mete en esto por su novio a mi lo que me pasaba bueno es largo lo resumo

De pequeña a mi hermano le regalaron el cruzada stelar y el battle master fueron creo q las primeras minis q hubieron en casa...

pero yo no pintaba aun fue despues cuando me enganche ya con 24 añazos y si os cuento la historia es fuerte, jajaja no apta para menores pero tiene un final de superacion muy bueno ^^ y real como la vida misma

En realidad nunca habeis quedado con un amigo q no le gustan las minis pongamos q le gustan los coches, y tu le hablas de tal ejercito, q si buaah un inquisidor hace esto y acabas contandole la herejia etc... y notas que se esta aburriendo y q desearia irse a su casa en cambio a ti no te gusta otra cosa...

A nosotras nos sucede eso yo en warhammer no me siento identificada...
es decir por ejemplo Marneus calgar no me importa ni su vida ni sus galones ni si es fuete o debil... me aburre pero hay otras historias o personajes q si q les presto mi maxima atencion.
No hay una comisaria de krieg no hay chicas en warhammer como mucho lelith
y tampoco yo soy asi...
Entonces q me cojo hermanas de batalla...q estan siempre debajo de los marines bla bla bla siempre son mas debiles...
Al igual que los negros no hay negos en wahammer

A mi a diferencia de las tias normales me atrae todo eso esas historias de sacrificio y muerte de darlo todo ese trasfondo es para mi la parte de un codex que hace falta, si se que la armadura de tal angel oscuro es mas azul que verde esto es genial me ayuda a pintar

Muchas veces tb nos parece obsceno tb ciertas imagenes o miniaturas q nos vejan,
muchas mujeres sienten complejos como yo...
Me duele cuando veo a un chico mirar una tia en bolas con las tetas operadas enormes me hace sentir inferior que valgo menos que entre nosotras dos el va a elegirla a ella...
Cuando veo un chico q mira una ilustracion subida de tono de warhammer me sucede tambien

No me gusta crepusculo pienso q son subnormales no he visto ni una scena me dan asco

No me gusta 50 sombras de Grey es una maldita obscenidad esos libros te envenenan la mente...pero si abri una pagina y ponia pfff mejor ni lo digo...guarradas para reprimidas sexuales con toques sadomasoquistas llegando practicamente a la violacion

Si me gusta Star Wars y cualkier cosa friki q este bien pasando por comics ohh tengo unos de los lobos spaciales q son genial!!! Por Russ!!!

si me gusta el Heavy metal entre otros estilos claro digo de musica jeje

y bueno tened en cuenta que a mi por ejemplo me puede gustar warhammer incluso mas q a ti... lo que pasa es que me dedico a otra parte del hobby...
que es lo que se me da bien (palabra clave para una mujer si no se t da bien nada te aburre) yo por ejemplo no se nada de reglas pero preguntame como vivia tal o que paso en krieg o algo de alguna historia

Tb es un poco asco q muchas de nosotras no tenemos ningun hobby y solo acampañamos al novio a hacer sus torneos o no les gusta ninguna serie o pelicula o juego y estan todo el rato ; -No juega tu yo miro

Segundo tu como hombre tienes ahi tus super soldados mega fuertes musculosos
y si le compras elfas magas que se pinten preciosas con pelos bonitos, que parezcan poderosas q no vayan desnudas, pero un tio calvo con servo que? con millones de siglos de edad huummppfff...

otra cosa sabeis lo glorioso tb de pintar es que nosotras te vamos a pintar esa mini con la que destrozaras a tus adversarios en los torneos de juego
Asi ellos sabran a que clase de adversario se estan enfrentando.

Te digo otra regla a nosotras nos pone mas ayudar que hacer algo a lo k dedicarnos nosotras mismas solas
Mejor que jugar yo preferiria pintar las minis con mi novio que mi novio confie en mi para eso estar en algo juntos sentir que realmente le importa lo que hacemos
es decir un objetivo

Si no hay un objetivo como cuando se juega que es ganar e irte a tu casa y sentir q eres el mejor estratega

Si pinto con mi novio es productivo veo las minis todos los dias me acuerdo de el... y encima mejoro mi pintura

un saludo

Pd: Ah y no soy Lesbiana ni tengo novio ni lo busco ^^

Si tengo ganas de pintar y una causa... un objetivo y mucha rabia

Última edición por blacklagoon fecha: 09-02-2013 a las 15:35:26.
  Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2013, 11:20:25   #24
tyrion36
Caballero

Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 54
Online Status: tyrion36 is offline

Cita:
Empezado por zaratustra Ver Mensaje
A veces las generalizaciones son divertidas, cuando estan a tu favor :P
y sí obvio son generalizaciones, porque a más de un hombre le paro de gustar dragon ball ya de grande o de grande paró de hacer en su totalidad lo q le gustaba de chico, por ejemplo escuchar musica, juntarse con amigos etcétera. igualmente a lo q iba, con la imagen pareciera que a lo largo del tiempo uno tiene q abandonar lo q le gusto de más chico.
ya que estamos hablando de mujeres, dí el ejemplo de la piba con el elastico, cosa q para mi no esta mal.
para mi encasillar q algo es de mina algo de hombre, es complicado.
excelente publicidad

leí 10 paginas de cincuenta sombras de grey para entender porque es un bestseller, es una basura, esta mal escrito, ni se esfuerza a utilizar adjetivos ni adverbios, etcétera pareciera q lo escribio un bebe, o arturito o yo. para mi es la adaptación de un hentai, porque ni siquiera se molesta en describir nada.
la gente lo lee sólo porque es un betseller.

Última edición por tyrion36 fecha: 09-02-2013 a las 11:48:58.
  Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2013, 12:09:43   #25
guille787
Co-Jinete

Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status: guille787 is offline

Ok, al parecer hay mucha más participacion femenina de la que me imaginaba...pero lo raro es que no deja de llamar la atención. Si se paran a pensar, todos nosotros conocemos chicas que juegan, y aún así nos sorprendemos cada vez que escuchamos o vemos alguna mujer tirando cartas magic en la mesa o sentada en una mesa de rol o subiendo una mini pintada a un foro...y ahora me pregunto: ¿no será que es culpa nuestra? si cada vez que una mujer se acerca lo tratamos como un gran evento, ¿no la hacemos sentir desubicada? en el sentido de que ayuda a fomentarle su inseguridad sobre si está en el lugar correcto. Lo digo por que a mí no me gustaría ser el centro de atención en una actividad donde soy novato y se que me la voy a pasar cometiendo errores y todo el mundo los va a registrar.

En fin, los videos estan buenos y supongo yo que es cosa de tiempo, si nos remontaramos una década atrás seguramente el porcentaje de testosterona era aún mayor que el actual.

Contesto un par de cosas puntuales:

Ariel:
Increíible...180 páginas por un escote!

Gorbad: Resumiste mi experiencia en tu primer post..."son de caucho" jajajaja.

Dark Apostol: Hay algo muy fuerte en la competencia que generan las mujeres con su pareja, y te quedas en serio sin snutz-snutz por una boludez...las peores peleas que tuve con mi novia fueron jugando Magic (estoy hablando de lágrimas........y de Magic). Por eso creo que la pegás con lo de el juego cooperativo.

LML: Leo, la pegaste en tantas frases que no puedo citarte todas! jajaja, lo del ambiente poco mixto es cierto, nos adueñamos a los gritos de la escena y podemos hacer sentir incómodas a mujeres y a gente que no sea del palo (a mi me molesta cuando en un grupo de hombres se ponen a gritar sobre cosas de fútbol que no cazo...es un comportamiento bastante separatista).

bernohn:
Cita:
Le dí una vez a pintar una miniatura de gollum, la pintó muy bien, de VIOLETA
Por dios el violeta....¿por qué? ¿Por que siempre violeta?....

tyrion36: Me mató la imagen de las teles! jajaja

blacklagoon: seguramente hay más que el 1%, aunque es interesante que siendo de España no nos comentes que la situación sea diferente allá por europa. La verdad es que en nuestro país no tenemos una gran cultura de lo friki y somos un país bastante estricto con algunas costumbres (no puede NO gustarte el fútbol, no puede NO gustarte el mate) y una contra nuestra es que el acceso al hobby del wargame es costoso, la conversión del dólar a nuestra moneda y los impuestos a la importación convirtieron en estos últimos años a unas figuras de plástico de 28mm en auténticos lujos.
Pero sacando las cuestiones culturales, el tema principal es que me sorprende el hecho de que a las mujeres en general les cueste explotar un sistema de reglas de cualquier juego con cierto grado de complejidad...más allá de lo pesado que puede ser leerse entero un manual de Warhammer, a mi novia le encantan las cartas Magic, tenemos muchísimas en serio y llevamos 3 años jugando....y NUNCA se armó un mazo, sólo juega con lo que yo le doy y no tiene por sí sola la iniciativa de experimentar (pese a que lo incentivo constantemente).
Si se ponen a ver otros aspectos van a encontrar que mientras muchos hombres disfrutaron de juegos como el Diablo, haciendo mejoras a un personaje, eligiendo habilidades, clases, encantando armaduras, etc....muchisimas mujeres estaban jugando al BubbleShooter.

Igualmente recalco que para mí es una cuestión de tiempo, sea por la razón que sea creo que hay una tendencia a que las mujeres se acerquen con menos rechazo y más entusiasmo a juegos que plantean desafíos personales al mismo tiempo que a un contrario.
  Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2013, 14:20:07   #26
blacklagoon
Banned

Cita:
Empezado por guille787 Ver Mensaje
somos un país bastante estricto con algunas costumbres (no puede NO gustarte el fútbol, no puede NO gustarte el mate) y una contra nuestra es que el acceso al hobby del wargame es costoso, la conversión del dólar a nuestra moneda y los impuestos a la importación convirtieron en estos últimos años a unas figuras de plástico de 28mm en auténticos lujos.

Jejeje mira lo que pone en mi firma

bueno y en la linea del post te contestare guille para que entiendas mi level yo misma me he leido el juego y lo entiendo podria hasta jugar sola me equivocaria miraria el manual 100000 veces pero podria el tema es que para mi es lo mismo que saberse el carne de conducir o estudiarlo...

Vamos mas alla en el tiempo ok?
los 2 iban jugando con juguetes ^^ un niño y una niña 2 hermanos
El niño tenia un soldado y un rifle de juguete tb un walki talky y estaba jugando a matar a su amigo luego a peleas jugaban que ricos jejeje
la niña se habia alejado de ellos y estaba en un rincon recogidita y su juguete era una muñeca ^^ la peinaba mirandola como de frente cuidando cada pasada como si fuera su propio pelo y con mimo la abrazaba y la queria todos los dias y queria ser como ella...

jejejeje yo era esa niña entiendes por q es raro q nos guste? ni de pequeños nos gustan los mismos juguetes

Última edición por blacklagoon fecha: 09-02-2013 a las 16:01:51.
  Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2013, 15:22:34   #27
WaywarD
Adeptvs Orbis

Agradecimientos dados: 2.190
Agradecimientos recibidos: 1.201
Online Status: WaywarD is offline

No es un tema de compeljidad, es un tema de genero. Hombres y mujeres somos dos partes de una misma cosa, no pensamos de la misma manera, usamos el cerebro de diferente forma.

Ahi tenes el ejemplo de Blackie, desde pequeña tuvo contacto con boardgames y wargames, evidentemente el tema no le fue indiferente, se intereso en trasfondo y modelismo pero el juego en si nunca le llamo.

A la diferencia de genero sumale la fukin sociedad, q te hace mas facil hacer cosas de nen si sos nene y cosas de nena si sos nena...

Haga CLICK en el logo para ver cosas pintadas!
  Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2013, 16:13:35   #28
zaratustra
Jinete

Cita:
Empezado por blacklagoon Ver Mensaje

En realidad nunca habeis quedado con un amigo q no le gustan las minis pongamos q le gustan los coches y tu le hablas de tal ejercito q si buaah un inquisidor hace esto acabas contandole la herejia etc... y notas que se esta aburriendo y q desearia irse a su casa en cambio a ti no te gusta otra cosa...
En esos momentos es cuando la sinceridad absoluta deberia venir del otro lado con un : "Me embola!". Pero si... muchas veces me paso, como decia el Gran George Carlin :

Cita:

A nosotras nos sucede eso yo en warhammer no me siento identificada...
es decir por ejemplo Marneus calgar no me importa ni su vida ni sus galones ni si es fuete o debil... me aburre pero hay otras historias o personajes q si q les presto mi maxima atencion.
No hay una comisaria de krieg no hay chicas en warhammer como mucho lelith
y tampoco yo soy asi...
Entonces q me cojo hermanas de batalla...q estan siempre debajo de los marines bla bla bla siempre son mas debiles...
Al igual que los negros no hay negos en wahammer
Eso pasa por que se enfocan en un tipo de audiencia en vez de ser algo mixto. Meten demasiados estereotipos trillados, capas lo que haría falta es que mas mujeres se ponga a escribir fanfic o comics. Tambien hay una cuestion muy grave en toda la cultura pop ( bue la cultura pop es una merda en general pero en fin ) que es que en la mayoria de lo que los hombres ven la mujer de la pelicula, manga, videojuego o whatever tiene siempre ese mismo rol y rara vez interactua, charla o algo con otras mujeres ( salvo que sea acerca de macho cabrio en cuestión ). Trate de buscar una charla de TED muy buena que daba 3 reglas para saber cuando cualquier historia tenia este problema de no mostrar las mujeres como personas y no como el premio del "heroe". Creo que el unico ejemplo que recuerdo ahora que no tiene esa actitud es Mass Effect, pero hasta ahi nomas...

En cuanto a negros podes pintar la piel de ese color si queres, pero se a lo que te referis.

Cita:

Muchas veces tb nos parece obsceno tb ciertas imagenes o miniaturas q nos vejan
muchas mujeres sienten complejos como yo...
Me duele cuando veo a un chico mirar una tia en bolas con las tetas operadas enormes me hace sentir inferior que valgo menos que entre nosotras dos el va a elegirla a ella...
Cuando veo un chico q mira una ilustracion subida de tono de warhammer me sucede tambien
Pero tambien hay muchos casos en que uno lo mira solo por que esta ahi, por ejemplo Kingdom Death ( juego de mesa que esta tremendo ) tiene muchas ladys pin up y yo no me lo compre por eso sino mas bien por que me gusto ese mundo gore que tiene donde tratas de sobrevivir con tu tribu peleando con cualquier tipo de monstruo. Lo mismo se aplica al material erótico, si la mujer es representada como un objeto o como una persona, creo que eso es mas preocupante, pero si tetas operadas ridículamente no ayudan a que te traten como persona...

Cita:

Tb es un poco asco q muchas de nosotras no tenemos ningun hobby y solo acampañamos al novio a hacer sus torneos o no les gusta ninguna serie o pelicula o juego y estan todo el rato ; -No juega tu yo miro
En esos caso mejor que ni venga, a mi me incomoda muchísimo. Me pasa cuando salgo con amistades que no les gusta bailar a fiestas industriales... pero bue quizás no es exactamente lo mismo o yo soy medio maniatico O.o .

Cita:

Te digo otra regla a nosotras nos pone mas ayudar que hacer algo a lo k dedicarnos nosotras mismas solas
Mejor que jugar yo preferiria pintar las minis con mi novio que mi novio confie en mi para eso estar en algo juntos sentir que realmente le importa lo que hacemos
es decir un objetivo
That's cute ^_^

Cita:
y sí obvio son generalizaciones, porque a más de un hombre le paro de gustar dragon ball ya de grande o de grande paró de hacer en su totalidad lo q le gustaba de chico, por ejemplo escuchar musica, juntarse con amigos etcétera. igualmente a lo q iba, con la imagen pareciera que a lo largo del tiempo uno tiene q abandonar lo q le gusto de más chico.
ya que estamos hablando de mujeres, dí el ejemplo de la piba con el elastico, cosa q para mi no esta mal.
para mi encasillar q algo es de mina algo de hombre, es complicado.
Barbie Vs GI Joe - Condom Commercial (Cannes Lions`99) - YouTube
excelente publicidad
Definitivamente Excelente! En mi caso muchas cosas que me gustaban de chico me siguen gustando, pero digamos que las fui madurando. No leeria los mismos mangas de antes ( ahora solo leo seinen mas que nada, y no del tipo gore&sex ) o jugaria los mismos videojuegos que jugaba antes. Es como todo, es mas importante el por que te gusta algo que la cosa en si.

Cita:
Empezado por guille787 Ver Mensaje

Si se paran a pensar, todos nosotros conocemos chicas que juegan, y aún así nos sorprendemos cada vez que escuchamos o vemos alguna mujer tirando cartas magic en la mesa o sentada en una mesa de rol o subiendo una mini pintada a un foro...y ahora me pregunto: ¿no será que es culpa nuestra? si cada vez que una mujer se acerca lo tratamos como un gran evento, ¿no la hacemos sentir desubicada? en el sentido de que ayuda a fomentarle su inseguridad sobre si está en el lugar correcto. Lo digo por que a mí no me gustaría ser el centro de atención en una actividad donde soy novato y se que me la voy a pasar cometiendo errores y todo el mundo los va a registrar.
Muy cierto, hay que ser mas casuales como "Ah copado " en vez de parecer que nos encontramos con un extraterrestre. Por ejemplo en videojuegos y rol no me sorprende tanto, mas en ambientes otakus. Creo que algo bueno que podríamos hacer es comenzar a jugar en cafes y bares, lugares abiertos de buen ambiente donde otra gente curiosa venga a ver en vez de quedarnos en un lugar exclusivo aparte. Yo tengo pensado hacer eso en los Caffetinos de Córdoba, así que si alguien se prende a una partida de Dreadball o Warmachine mande PM
  Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2013, 18:37:45   #29
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 199
Agradecimientos recibidos: 202
Online Status: Yuseff is offline

Cita:
Messi es argentino, pero nunca será mas grande que el diego tíos.

Perdón.

Nunca ví a una mujer que no esté relacionada con algúno de mis amigos o conmigo o conocidos jugar un wargame, un JdR o un Boardgame 'de esos raros'. No tengo idea de por que pasa eso, no lo comprendo es algo que me supera.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....
  Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2013, 21:33:53   #30
Lord_Sauron
Caballero

Agradecimientos dados: 822
Agradecimientos recibidos: 549
Online Status: Lord_Sauron is offline

Que sexy es ver jugar a las chicas a los wargames, yo les enseñe a un par a jugar pero fué medio de trasnochado, la finalidad cláramente era otra...

Última edición por Lord_Sauron fecha: 09-02-2013 a las 21:46:49.
  Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2013, 22:23:09   #31
Itlerion
SACAMELA de contexto

Agradecimientos dados: 272
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status: Itlerion is offline
Cool Re: Las mujeres y los hobbys

Cita:
Empezado por Lord_Sauron Ver Mensaje
Que sexy es ver jugar a las chicas a los wargames, yo les enseñe a un par a jugar pero fué medio de trasnochado, la finalidad cláramente era otra...
cerdo! :0

yo lo unico que puedo aportar es que, la chica con la que estoy saliendo ahora, nunca jugo un fucking game ni de pc ni de mesa, ni siquiera al truco.

Pero un dia la convenci de hacer una prueba, le di 3 juegos a probar, uno de estrategia, uno de 3era persona (mount and blade) y el DOOM 1.

El de estrategia le parecio "cute" como agarraban trigo para hacer pan y alimentar cerdos para luego hacer armaduras de cuero.. pero era too much.

El mount and blade POBRE, en el modo entrenamiento (a pesar de mis duros intentos de hacerle entender como funciona la mira) miraba o al cielo o al piso mientras la apaleaban y me decia "en donde esta?" y luego moria, era dificil (hasta yo me mando cagadas/peteadas jugando online)

Pero bueno luego jugo al DOOM 1, le fue bien, empezo mal, pero luego, aprendio en 20 minutos a girar el mouse, mantenerlo en la linea de horizonte, y girar alrededor de un objeto manteniendo la mira en el para dispararle, ademas de esquivar ataques enemigos (las bolas de fuego), aun asi obvio que a veces entraba a una habitacion sin siquiera mirar para atras y la cagaban a tiros y otra vez preguntaba "de donde me disparan" y yo de la impotencia le agarraba el mouse y mataba a todos los que estaban atras porque no me podia resistir jaja

En fin, jugo y luego de jugar, me dijo que le dolia la cabeza.. en total habra jugado 1 hora y ya estaba hecha moco. luego no jugo nunca mas a pesar de que teniendo en cuenta que fue LA PRIMERA VEZ QUE JUGABA UN SHOOTER, paso un nivel entero 90% sola, era prometedora, pero no.

Y luego, juegos de mesa, está pendiente, le explique de que se tratan, si bien no se muere por jugarlos, los probaria.

Voy a empezar con algo re peton como el teg, o ajedrez para enseñarle los conceptos de "atributo" y luego un jueguito con minis sencillo pero como ella misma me dice, ella no puede estar mucho tiempo sentada, quiere hacer algo distinto cada tanto, sino se aburre :/ y eso, es lo que mata todo. De jugar 3 horas unas cuantas partidas de X juego de escaramuzas, ni hablá.
  Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2013, 22:56:01   #32
razios

Agradecimientos dados: 30
Agradecimientos recibidos: 129
Online Status: razios is offline

para mi creo que no es muy distinto de una chica que sea novia d eun deportista(entiendase esto como alguien que le gusta los deporte) es dificil que una mujer puedra entrar como alguien que le guste cualquier hobby y no los pechos con boca que quiere hablar con unos chicos, osea siempre esta mas el "pasar tiempo con los chicos" que "jugar con los chicos" y eh ahi el asunto, pueden pintar,leer el transfondo pero siempre sientes que son mas pasivas como haciendolo para hacernos feliz en nuestros juegos de nenes mas que otra cosa

y zaratrusta: estas loco? la mayoria de los escrites de fan fic son mujeres, creeme eh visto horrorres que la mente humana jamas deberia haber visto....
  Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2013, 02:50:22   #33
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 1.587
Agradecimientos recibidos: 1.581
Online Status: Gorbad is offline

Quizas el tema sea que el hombre es un niño hasta que muere y en fondo le encantaría pasar el día jugando a algo (cartas y dados con amigotes en el bar, cazar, pescar, deportes varios, ajedrez, que se yo), y que las mujeres nacen pensando como adultas (casrse, formar familia)

Esas cosas estan cambiando, veo a las mujeres pensando en otras cosas (o parece que lo hacen, y en fondo tambien querrían formar su familia feliz), pero el hombre no ha cambiado, sigue siendo ludópata en el fondo, miren a las ancianas, van a tomar el te con las amigas ya los clubes a cazar viejos, pero los viejos van a jugar a las bochas, al domino, al truco. El hombre es como los gatos, juega hasta morir. Mi viejo (que en paz descanse), a los 89 años lo hice hasta jugar al Winning con mi hijo en la play, y le encantó!
Antiguo 10-02-2013, 09:37:49   #34
zaratustra
Jinete

Cita:
Empezado por razios Ver Mensaje

y zaratrusta: estas loco? la mayoria de los escrites de fan fic son mujeres, creeme eh visto horrorres que la mente humana jamas deberia haber visto....
XD si si, concuerdo con vos totalmente, pero digamos que hay que dar la oportunidad para que sean parte y agreguen sus propias historias, no creo que vaya a ser peor que los Pony Maarreens O.o

SLAANESH SORCERY - BEWARE - BE PREPARE! :
  Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2013, 09:44:02   #35
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 158
Agradecimientos recibidos: 216
Online Status: primal is offline

Me arrimo al fogon con una anecdota mas que ilustrativa: me iba a jugar a lo de leviathan, mi señora estaba mirando "cheeters" ese programa de mierda donde un periodista ayuda a gente bolsa a encontrar sus cuernos, cuando mi esposa dice "te voy a mandar a seguir con cheeters" para saber donde vas, la miro sorprendido y ella se rie, diciendo " ni me gasto, despues de unos dias los de cheeters me van a mostrar tus camars ocultas jugando wargames, y me van a dcir "lili, lamento decirte que tu marido... Es un huevon, y sus amigos.... Tambien"

Algun dia volvera AT-43, y ese dia todos diran "porque no me compre karmans como primal? porqueeeeeeee" y sera el llorar y el crujir de dientes.

que quede claro, desde mis karmans hasta mis puños imperiales, todas, todas mis minis, son gorkistas, WAAAAAGGHGHGHGHGHGHGHGHGH!!!!!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2013, 10:31:49   #36
zaratustra
Jinete

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
Me arrimo al fogon con una anecdota mas que ilustrativa: me iba a jugar a lo de leviathan, mi señora estaba mirando "cheeters" ese programa de mierda donde un periodista ayuda a gente bolsa a encontrar sus cuernos, cuando mi esposa dice "te voy a mandar a seguir con cheeters" para saber donde vas, la miro sorprendido y ella se rie, diciendo " ni me gasto, despues de unos dias los de cheeters me van a mostrar tus camars ocultas jugando wargames, y me van a dcir "lili, lamento decirte que tu marido... Es un huevon, y sus amigos.... Tambien"
Te compadezco primal, córtala en trocitos y andate a vivir a Honolulu , te vamos a extrañar pero así vas a estar mucho mejor.
  Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2013, 10:36:48   #37
Dark Apostol
Villano mal hablado

Agradecimientos dados: 209
Agradecimientos recibidos: 167
Online Status: Dark Apostol is offline

Un amigo una vez trajo a una flaca con la q salia, pq ella no podia creer q nos juntaramos a jugar toda la noche al arkham horror, y la flaca termino la noche y no lo podia creer xDDD

Y q encima haya dos mujeres jugandolo (mi jermu y mi hermana...)
  Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2013, 12:07:18   #38
Android
Nexus 6

Agradecimientos dados: 148
Agradecimientos recibidos: 161
Online Status: Android is offline

Cita:
para mi la logica es más o menos así, a ver si se entiende, le mostras a un chica game of thrones y no le gusta porque es muy obseno y muestran muchas tetas. si bien, es ironico pues esta chica ve sex and the city o cosas por el estilo, que muestran tambien las gomas.
Falso. Mi novia ve y disfruta Game of Thrones y Walking Dead. Si bien también le gusta la serie Sex and the City, del cine salió puteando de Sex & the City porque le pareció "muy pelotuda".

También considera que que yo gaste plata en el hobby es equivalente a ella gastando plata en su montón de zapatos, por lo que jamás me critica. De hecho, a veces que dudo de comprarme algo me dice "y dale, comprátelo, tenés la plata y te gusta, ¿cuál es el problema?".

A no generalizar...
  Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2013, 12:46:13   #39
kwd2032
Maqueteando

Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status: kwd2032 is offline
Predeterminado

che, tiene hermana que piense igual?, si tiene te paso mi celular
  Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2013, 12:49:10   #40
blacklagoon
Banned

Cita:
Empezado por Gorbad Ver Mensaje
Quizas el tema sea que el hombre es un niño hasta que muere y en fondo le encantaría pasar el día jugando a algo (cartas y dados con amigotes en el bar, cazar, pescar, deportes varios, ajedrez, que se yo), y que las mujeres nacen pensando como adultas (casrse, formar familia)

Esas cosas estan cambiando, veo a las mujeres pensando en otras cosas (o parece que lo hacen, y en fondo tambien querrían formar su familia feliz), pero el hombre no ha cambiado, sigue siendo ludópata en el fondo, miren a las ancianas, van a tomar el te con las amigas ya los clubes a cazar viejos, pero los viejos van a jugar a las bochas, al domino, al truco. El hombre es como los gatos, juega hasta morir. Mi viejo (que en paz descanse), a los 89 años lo hice hasta jugar al Winning con mi hijo en la play, y le encantó!
ves? a mi me pasa eso... ^^

Última edición por blacklagoon fecha: 10-02-2013 a las 12:59:48.
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación