![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos recibidos: 562
Online Status:
|
Cita:
![]()
|
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
el gobierno no da fuentes de un monton de cosas, y si las da... son dibujadas (inflacion etc.. etc..) eso le da credibilidad??
la firma da credibilidad??? una nota de pagina 12 que no tiene ninguna de las dos (fuente ni firma) edit= es poco creible?? |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
Es muy simple, algo que no tiene ni firma ni se sabe de donde saco tiene el mismo valor que yo escriba "Ultimo momento, Porter aparentemente seria gay".
Igualmente hay ciertas cosas, como trayectoria, que pueden igualmente ayudarte a confiar en lo que lees, tenga o no firma, tenga o no fuente. Por ejemplo, yo al gobierno cuando dice algo, dado la historia que tienen, no les creo. Lo mismo con otros medios. Ahhh confirmame la primicia ![]() |
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 8
Online Status:
|
clarin tiene mas trayectoria en medios que los kirchner en el gobierno, es mas confiable clarin que los kirchner??
si, gay activo, no se para que preguntas si tenes una fuente cerca, preguntale a tu viejo. |
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status:
|
Yo le creo a los documentos de economia sobre el tema economico en cuestion y a los reportes para inversores
![]()
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
Si a vos te parece que la trayectoria de Clarin es algo en lo que podes confiar buenisimo, segui por ahi.
Yo por mi parte no me caso con nadie, son todos unos hijos de puta, en todo caso si una medida me parece buena la apoyo de acuerdo a lo que investigo. pd: Te manda besitos mi papi. |
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 193
Agradecimientos recibidos: 238
Online Status:
|
Como no tengo plata para comprar todos los diarios todos los dias, agarro y leo "la razon" y "el argentino", que son gratis. Infiero que la realidad debe estar entremedio.
Despues, los guardo en casa y los uso para juntar la caca del perro. |
|
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 97
Online Status:
|
Mas o menos lo que hacemos por aca, pero lo usamos para mantel cuando pintamos, en cuanto a la info de todos las dos es facil de conseguir simplmente lee los diarios online y si queres lo que salio impreso a la mañana simplemente te fijas en la pagina la parte de edicion impresa
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 255
Agradecimientos recibidos: 562
Online Status:
|
Y de Lanata que pensas Pac? Hay varios periodistas que nunca me mintieron, y algunos hasta laburan para Clarín, a esos tampoco les tengo que creer?
#35 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Concuerdo con lo de leer dos diarios diferentes y sacar conclusiones de los mismos. Vendría a ser lo que hizo Marx: "método dialéctico"--> preparar una tesis (leer un diario) y una antítesis (diario del bando contrario). Allí se produce un "enfrentamiento" y se saca una síntesis con las mejores cosas de cada uno. La idea es buena, y se usa (creo) también en filosofía...
#36 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Darck, muchas ganas de implementar lo que viste hoy en clase?? jjaajaja
Igualmente, lo que decis está mal. Marx adopta el metodo dialectico para aplicarlo a su materialismo mediante el analisis económico y político de los sistemas sociales. El tema es que según la filosofia Hegeliana, la antitesis se forma de manera espontanea como la oposición imediata a una idea dominante (por eso se forma la sintesis). Pero es de clara generacón espontanea. La sintesis surge a prtir del equilibrio natural de las opiniones opuestas. En el caso que vos planteas, tu propia persona desarrolla la sintesis y eso permite que los personalismos intrinsecos del hombro hagan a tu opinion directa. En cambio, la sintesis es lo MEJOR de ambos, no un equilibrio. En cuanto a las fuentes, si uno se nutre de la mayor cantidad posible hay menos chances de que te chamuyen/engañen.
#37 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ganas de tipear lo que dice la fotocopia eh xD. Igual creo que Lombardo (interna nuestra) dijo "lo mejor", pero bue. (no hacía falta explicar el resto para quedar bien jaja)
#38 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajaaj Ni vi la fotocopia. Pero me acuerdo TODO lo que dice.
Exacto dijo lo mejor. Lo mejor de ambas teorías/opiniones. Es lo que puse más arriba. En tu caso sería un equilibrio (x dice tal cosa e y dice otra y vos no le crees por completo a ninguno, estableciendo un punto medio).
#39 (permalink) |
|
Online Status:
|
Puede ser, en ambas situaciones se llega a donde quería.
#40 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajajaja. Solo había comentado para marcar que la comparación que habias hecho antes era erronea.
| Desplegado | |
|
|