![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
Bueno gente, ayer a la noche instale en el foro un mapa de usuarios muy copado donde hay un mapa del mundo onda google earth donde ustedes ponen el lugar donde viven con un pequeño marcador.
El mapa se puede navegar bastante bien y tiene un nivel de zoom en donde se ven hasta los edificios lo que les va a permitir poner su marcador con bastante detalle ![]() Aparte en el mapa se puede ver los demas marcadores con lo que podemos ver bien donde esta cada uno, tambien se puede poner un textito y una imagen. Como goma se ve esto? simple en la barrita de navegacion al lado del panel de control hay un link que dice GoogleMap ME, click y listo. Espero que les sea util o que al menos los entretenga un rato, un abrazo. |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 67
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
Paco, me saco el sombrero, esta buenisimo...
Che como hago para poner mi casa
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 336
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
muy bueno pablito!!!!!!!!!!!!!!!
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Esta bueno, pero cuando pongo mapa estan las ciudades de chile y de uruguay pero nada en Argentina y con el satelite no voy a encontrar quilmes ni en pedo...
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 195
Agradecimientos recibidos: 102
Online Status:
|
Manox tiene razon!. De Argentina no sale un carajo, y salen todas las ciudades de Uruguay q ni existe!.
![]() Igualmente encontre mi casa (ahi nomas de la cancha de Central Cordoba), ingrese todos los datos y despues pongo en la lista de usuarios y no puedo ver nada de nadie. ![]() A todo esto, te zarpaste Pac, muy bueno, igualmente para los de Google. Saludos!.- ![]()
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Ahi ya anda, gracias a tene que me aviso cual era el problema.
Ya se ve todo de nuevo pero tuve que borrar el marker de bikeman que estaba haciendo quilombo .Gorbad en Bolivia?! Jjajajaj WTF? Un saludo.- |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 159
Online Status:
|
Tambien gracias a Sigfrid que lo subio deberias decir pac........ ves q ya no me queres como antes
![]()
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Si, gracias Sigfrid por arrastrar un archivito a la ventanita del servidor. Ese dedo índice te debe doler de mantener apretado el botón del ratón, y un buen remedio para que no te duela más es ponértelo en el esfínter anal y revolver un poquito.
(si me decís que copiaste el archivo con el scp de la línea de comandos, me cerrás el orto... pero que sea verdad! Mirá que te tomo exámen de scp...). Sigfrid te queremos!!! Pac es el pito del foro (siempre que puede te coge), pero te necesita a vos (los huevos del foro) para producir lechita! (soy un guarango) |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 268
Agradecimientos recibidos: 712
Online Status:
|
Juaz, y yo que me tuve que ubicar por el rio...
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 25
Online Status:
|
ya esta puesto el globito en la feria...grosso pac...
a sigfrid no se le hubiera ocurrido jamas
|
#16 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 749
Agradecimientos recibidos: 403
Online Status:
|
Q loco che, durante 3 años pase por la casa de Pac todos los dias cuando salia del laburo... Era en Artilleros dos cuadras para el lado de la autopista =)
*** Gef, para algo el emperador te dio dos riñones, para que te des un gustito de FW una vez en la vida - SARDAUKAR DIXIT *** GRRRRRRRRR A LA VIDA HAY QUE CAGARLA A PIÑAS PARA SACARLE TODAAS SUS POSIBILIDADES, COMO A LOS CUADRADITOS DEL MARIO BROS.... MONEDAS, PODERES, OPORTUNIDADES... -PRIMAL DIXIT ***
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
![]() |