![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 377
Agradecimientos recibidos: 228
Online Status:
|
Fuerza loco, es una mierda vivir un asalto, yo sufri dos en mi casa, como dicen los camaradas lo material se recupera, y las minis no tienen valor para los chorizos je.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
La credencial ya la tengo se tramita en el momento en el colegio de capital, que volvio a funcionar gracias a la nueva administracion, pero no els sirve, y menos mal que no se dieron cuenta porque quizas me cagaban a tiros.
Por suerte me dejaron el otro bajo, que es electroacustico, y si bien no es el que me llevaron tampoco es una pija, es un epiphone el capitan gama media-baja, pero zafable, el otro, el robado era un fernandes jazz bass leb 2 japones del 90, valuado usado desde los 700 uss para arriba hasta 1500 uss dependiendo de la edicion.... Me cagaron el monitor hd....espero que se lo gasten en medicamentos.
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
uh ale, te acompaño en el sentimiento. que verga... :S
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 95
Agradecimientos recibidos: 543
Online Status:
|
Coincido en que es social...igual una cosa es el flaco que afana para "sobrevivir" y otra el que entra de caño a llevarse cosas que no son de el. La diferencia es enorme...
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si Nap, este es caso, de que se llevaron las cosas de mala leche.
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos recibidos: 57
Online Status:
|
Hola Ale, Fuerza Compañero Warhammero¡¡¡
Como ya han dicho lo importante es que la familia se encuentra bien, y solo fue un incidente mas de inseguridad. En cuanto a lo material, solo es eso, lo afectivo es lo mas dificil de sobreponer. |
|
|
#27 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias a todos!
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 360
Agradecimientos recibidos: 316
Online Status:
|
Oh dios... Que choto ... Como intento de músico que soy, me pongo en duelo por vos y ese bajo ... FLOOOOOR DE BAJO!
Las miniaturas y los instrumentos son lo mas importante! Si a mi me robaran no se como podría reponer todo, más allá de que todos digan que se repone. Si te roban la PC con todas las fotos de los últimos 3 años, fuiste! Loco, abrazo grande y que pase lo mejor y nunca mas robos a gente que no lo merece, por favor!
Hay gente que está al pedo como bocina de avión... Otros estan tan al pedo como cenicero de moto... En cambio yo estoy mas al pedo que guardabarro de monolito necrón! VENTA DE ESCENOGRAFÍA: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...fia-19120.html Si buscás algo de plomo: http://www.wargamez.com.ar/foro/merc...omo-25903.html |
|
|
#30 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Recien leo esto (entro poco al foro)... Lo lamento Ale. No te voy a decir la pelotudez de "menos mal que estan todos bien"...y bla, bla, bla...Esto no DEBE pasar! Punto. Pero mientras sigamos en esta situacion de mierd....donde los delincuentes tienen mas derechos que nosotros....( y no hablo de sus derechos humanos y toda esa otra sarta de pelotudez)... Para lo que necesites, conta conmigo!
Un fuerte abrazo! |
|
|
#31 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gracias a todos.
Falken, es un porongaso, lo mas doloroso es el bajo, este año ya no lo puedo recuperar y todo lo que hay se va de presupuesto o por lo que valia no compro lo mismo...
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 93
Online Status:
|
Un abrazo viejo y fuerza, estamos todos complicados con la seguridad en este pais...
"El estremecedor peligro final que farfulla de forma inmencionable, mas halla del universo ordenado, donde no legan los sueños; esa postrera y amorfa plaga de infame confusion que blasfema y borbota en el centro de todo, el desaforado sultan-demonio Azathoth" H.P.Lovecraft Artigas 4986 - Villa Ballester - Tel 1531151984 Warhammer/Wh40k- Magic - Manga - Anime - Fantasy Flight Games - Miniaturas de Wargamme Historicas
Mesa de juego wh y wh40k, veni y juga gratis de lunes a sabado!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|