![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
el negro oro no es mi persona favorita, pero no me parece que el llamado a la reflexion que hace amerite un rata asquerosa, menos si solo ves el primer medio minuto.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Muy bueno che! Lastima la voz q se parece (o es) la del negro gonzalez oro.... si fuera otra persona!!!
Che, Gorbad, miralo todo q el mensaje esta bien eh!
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
lastima que todo este texto lo hayan plagiado par Argentina, el original es de una Mexicana, la nota del plagio salio hace mas o menos un mes por critica digital...
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
La verdad, hay cosas que parecen hechas en joda... gonzales oro y por C5N...
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Es una rata apestosa mercenaria, amiga de Menenm y que se vende al mejor postor, un sicario de la oligarquia. La basura mas profunda del tacho nacional.
#13 (permalink) |
|
Online Status:
|
NO se, ahora que lo dicen lo voy a mirar hasta el final, lo habré visto un minuto y nada me indignó mas en mis 38 años de vida.
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
a mi sin conocer ni importar la persona q lo diga, presto atencion al mensaje, y la verdad q te llega, yo quiero a mi pais, y me parece q por mas q originalmente con algunas diferencias este drigido a lo smexicanos en su video original, es verdad lo q dice
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
che uds manga de bolitas indocumentados que hacen viendo cn5 y a gonzalez oro
vayanse para su pais
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Es como Adolfo Hitler dando un mensaje de paz a los judios...O Bush hablando de la paz en el mundo o El violador degenerado de Austria hablando de la bondad de la familia...
Es una caradurez.
#18 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Cita:
Cuando me convierta en regente del universo la primera medida sera acabar con el amarillismo de segunda, salvo cronica porquee ta firme junto al pueblo. Este tipo me da pena, se acuerda ahora de los viejitos que no tienen asiento y e la basura. Estaria bueno que la memoria sea completa. Este se olvido de los politicos y/o dictadores de menem para atras? o "lo olvidaron" a proposito.
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
pero no es otro, es él, lo cual es una falta de respeto a la inteligencia de las personas. El mensaje no me gusto ni un poco, responsabiliza a todo el mundo, de culpas que no son de todo el mundo. La "sociedad" no es un todo homogeneo, donde podes meter a todos en una misma bolsa. Vos no podes apoyar a dicaturas y gobiernos neo liberales, que se dedicaron a destruir sistematicamente las fuerzas productivas, la educacion, y largos etc, y responsabilizar a las victimas de esos hechos, metiendolos en un hiper generalizador mentiroso "pueblo". Pero guarda eh, cuando habla de "necesitamos que vuelva la dictadura?" ya es bastante esclarecedor, parece que durante el "proceso de reorganizacion nacional" habia una re seguridad... asco
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Son esos tipos que hicieron guita mientras otros se cagaban de hambe y entonces le chup dos huevos opinar cualquier banana porque es gratis, lo peor es que estos lobbystas pedorros confeccionan gran parte del "saber social" o el "imaginario social de turno" y despues encontras tipos que tal cual vieja de barrio te clava esos comentarios que ni musolini se animaba a decir, son muy pateicos, refelejo de la sociedad pedorra preocupada en donde piratear el juego de la play 3.
Perdon si me exalte! ee que me pudri de los oportunistas de poca monta, soy una persona muy democratica que se relaciona con mucha gente de diversos credos e ideologias, pero odio cuano me contestan "yo creo en eso o en esto porque si" o "en esa epoca comprabas mas con menos plata".... las ideologias son mas que eso. Lastima que muchos se cagann en hablar tan libremente de lo que no saben. Saludos.
| Desplegado | |
|
|