![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Buen día, amigos foreros.
Quiero presentarles el proyecto en el que estuve trabajando durante los ultimos tres meses. Tomo mucho mas tiempo que el planeado, y para la fecha de hoy estoy mostrando un lanzamiento promocional y no propiamente comercial (no existe stock del procuto, sino que se realiza a pedido por ahora). Ocurre que hace unos meses, estaba pensando en un proyecto para realizar junto a un escultor local de miniaturas, aunque no sabia muy bien que, todavia... Entonces un dia pasé por un local que tenía una foto gigante del Pocho en uniforme, y esa imagen me conecto inmendiatamente con la referncia a la militaria, y a las clasicas figuras decorativas en 1/32 de la segunda guerra que conozco hace años, y me pregunté: Porque nunca vi una miniatura de esas, pero del general? La respuesta es simple, porque no existía (que casualidad, no?) Bueno, ahora existe. Aqui pueden ver unas fotos del original: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y una fotito de un "army peronista" ![]() ![]() La todavia está en desarrollo (igual ya se ve la estetica que va a tener), pero desde ahi pueden acceder a la , donde hay un poco mas de data sobre el asunto. Copense, y dense una vuelta, che! PD: Marca y miniatura registradas, todos los derechos reservados... ![]() |
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Simplemente impresionante loco!, sin palabras. Mis felicitaciones para el escultor que la tiene clarisima.
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Buena idea e iniciativa!
Tenes q pegar esta semana q vas a vender como loco!
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 149
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Aunque no me guste el general esta muy bien logrado. Felicitaciones y que cresca el emprendimiento
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Muy bueno! te felicito.
|
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Muy bien hechos, un army de los Perone!!
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
EXCELENTE!
pensaste hacer una de bombita rodriguez?
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 106
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
LAS Mazas quieren la mini!!!! ![]()
|
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 144
Agradecimientos recibidos: 173
Online Status:
|
Excelente iniciativa y verdaderamente la calidad de la esculturta es impresionante.
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 359
Agradecimientos recibidos: 149
Online Status:
|
Genial! cuando sale la version del mecha peron? y zombie peron? y peron con cañon laser acoplado?
|
#19 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios! Se agradece ya que este producto final es el fruto de mucho esfuerzo y horas quitadas al sueño.
Respondo a los pedidos del pueblo, les comento que ya está en producción el Mecha Perón con cañon laser incorporado (en una onda Dust Tactics) y Bombita Rodriguez zombi por piloto. ![]() El precio final es de 150$. En caso de estar interesados, me contactan a: . Les adjunto las fotos del packaging y el certificado de autenticidad. Como ven, hay mucho trabajo puesto en la presentacion. ![]() ![]() ![]() ![]()
http://radiodustinforma.blogspot.com/ http://miniaturaspopulares.com.ar/ Dust Company - Mercado Última edición por Aldarion fecha: 05-11-2011 a las 01:35:53. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|