![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Te faltó gorila.
Esa es mi linea! |
|
|
#62 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
Cita:
vamos a hacer un aparato a medida por cada persona en el mundo " a mi me gusta esto asi que lo compro, yo tenia uno parecido pero no me gustaba tanto comparado a este nuevo que tiene mas cosas que me gustan, aunque ahora van a sacar otra version que tiene cosas que me gustarian que este que tengo ahora tuviese, asi que voy a esperar a que salga ese otro y me lo compro, asi estoy mas comodo, ya que la vida es dura para mi, merezco tener algo que encaje conmigo"
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 294
Agradecimientos recibidos: 265
Online Status:
|
FUEGOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Cita:
que bien informado el periodista ... ni la wikipedia uso . |
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Pero la puta, ya es cualquiera esto... No puede escribir esa sarta de boludeces!!
Jobs, termina de morirte de una vez!!!
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#67 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
resumiendo:
hombre de negocios muere, en otras noticias, la lluvia moja donde cae. ya fue che, ni que fuera para tanto se muere el tipo, bajan acciones de apple, presentan una pelotudes cara mas, suben otra vez, a eso se limita la muerte de jobs.
#68 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Cita:
Y no es cualquier periodista, es el nunca del todo bien denostado paladín de la república y la libertad individual Marianito Grondona!!!
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Espero ansioso que Grondona escriba una nota elogiosa sobre , fallecido también por estos días, científico y programador que co-desarrolló (o colaboró con) el sistema operativo Unix y el lenguaje de programación C (y es coautor del famoso libro "
Tanto Unix como C están detrás de muchas de las invenciones modernas, incluyendo Mac OS y Objective C, así que espero ansioso que la prensa le de cobertura a su muerte, dado que fue un tipo mil veces más groso que Steve Jobs. ¿Y? Sigo esperando... |
|
|
#70 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos recibidos: 64
Online Status:
|
[color="Cyan"]El mundo que creó Steve Jobs incluye una serie de inventos y desarrollos revolucionarios como el "mouse" que le dio vida a nuestras computadoras, el teléfono inteligente, la música digital y la "tableta", entre tantos otros, pero lo más revolucionario...
Y yo que pense que la tableta la habia inventado Águila. ![]()
#71 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
Cita:
si no se vende al por mayor en garbarino o no tiene publicidad pelotuda en la tele, no es digno de ser recordado segun se ve.
|
#72 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Se murió Ritchie?????
![]() Un profano lo saluda... ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|