![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Uy Dio, que al pedo que estoy para responder esto a las 1:30 de la mañana.
A ver... creo que antes que nada este tema se podia haber hablando muy pero MUY tranquilamente por pm, msn, texto, llamada telefonica o cara a cara sin necesidad de hacer semejate despelote en el foro. Ok yo las pocas veces que por ahi Pac se saco un poco... por algo habra sido, no esta bien como ustedes dicen, aunque hay ciertos casos en los que le doy la razon en calentarse. Con lo del post de matrices casi mando a la mierda a alguien, pero no me meti, por que, 1ro no aportaba nada a la venta, 2do era completamente al pedo hacer mas quilombo. Ya varias veces me encontre a este usuario metiendose en post saltando con giladas para hacerse no se... el inteligente "boludoo... no leiste lo que puso?" "pienso diferente que ustedes por lo tanto vayanse a cagar" si anda a encontrar esas oraciones y tampoco lo jodo a Pac diciendole: expulsalo, banealo etc etc, por que es completamente al pedo y uno no puede atender a todos los problemas de los demas, hay ciertas cosas que se resuelven por cuenta propia, si a mi alguien salta a insultarme decime donde nos vemos y lo arreglamos, ir a llorarle a Pac es al dope (como ya dije) por que el daño ya esta hecho. Lo que me refiero es que hay algunas personas que se meten en los post que no tienen que meterse para hacer bardo al pedo, por que parece que les ENCANTA hacer calentar a los otros y no se... llegar a este tipo de conversaciones donde salta mas gente a hacer desastre (por ahi yo tambien soy uno de esos en este momento) Resumen: 1) si no aportas nada al tema (exepto lo que tenga que ver!), no te metas. 2) trata a los demas como quisieras que te traten a vos. 3) si no te gusta metete las manos donde el sol no alumbra. Saludos y espero que esto se termine pronto! PD: si lo que escribi te parecio una perdida de tiempo... disculpa che! :$
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
No solo que muchas opinan sin saber nada de nada, sino que a veces pareces que los mandaran a opinar... gente es penoso tener que recurrir a los moderadores o administradores para que castiguen a mi enemigo virtual. Si joder al resto es su unica funcion en el mudo comprense una vida divertida y no armen quilombo al pedo. Se termina desvirtuando no un thread, sino que se desvirtua el foro.
Al que que no le gusta la tolerancia puede dejar de postear, eso si hace bien a una comunidad cuando lo que se dice son cosas meramente ofensivas o carentes de coherencia. Saludos.
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Bue...en general no me engancho en discusiones o threads que no llegan a ninguna parte..pero....
La gente es justamente eso..."gente", con distintas ideologias y niveles culturales, aqui se concentran usuarios de distintas clases, provincias, paises, etc... Yo trabajo con gente, y eso no es facil, por lo tanto creo que tengo la "autoridad" para opinar si ustedes me lo permiten...(y no veo porque no....) En ningun momento me parecio que PAC sea un desubicado...muchas veces hay que adoptar el nivel de entendimiento del "otro" cuando no se llega a un punto donde la comunicacion es "dificil". Moderar un lugar con tanto usuarios es muy dificil y generalmente lo hacen mas dificil los mismos usuarios... Si bien carezco de la experiencias de otros foros y no soy un adicto a internet, si he logrado aqui un espacio mas que satisfactorio y donde he conocido gente sensacional, por lo tanto, eso, de entrada, ya es un logro....lo mas dificil en esta sociedad es la comunicacion, y si aqui se ha logrado eso, el simple hecho es de por si magnifico! No es defender a PAC (que no creo lo necesite)...porque si tuviera algo que decirle lo haria...pero personalmente...ni criticar a Pata, aclaro.... Bueno es mi opinion...y realmente esto me parece una discucion al divino boton.... Evaluemos lo importante: Aqui tenemos un espacio para hablar, encontrarnos, intercambiar y hacer amigos....cuidemoslo! Si? Saludos! |
|
|
#24 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status:
|
Animus7 dijo algo asi: "Yo casi no lei las reglas porque con un poco de sentido comun y buena onda se deberia poder postear en cualquier foro lo mas tranquilo." Esto me consta y especialmente en este lugar, hay foros, con menos importancia q este, parecen estar esperando q trasgredas algunas de las 50 regals q tienen para meterte ban... Eso aca no pasa ni de casualidad, y eso q hay gente q postea 3 veces seguidas, usa los threads como si fuesen un chat, desvirtua para sumar post, etc etc. Si todo esto esta permitidisimo y asi y todo las cosas se salen de lo "permitido" no esperen menos q un par de puteadas, creo yo.
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 243
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Cita:
Amen. |
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
Al igual que Falken, yo no tengo mucha experiencia en los foros (es el primero en el que estoy), y para mi es el mejor que vi. Estoy inscripto en un par mas (unos de paintball) y la verdad que son muy rompe bolas con ciertos temas y reglas. Lo que Pac nos dio, en mi opinión, es un espacio en el cual podemos expresarnos sin problema, escribir con todos los horrores de ortografía que queramos, poder joder bastante, etc. Lo único que hay de tratar es de mantener el respeto entre nosotros, y si Pac en un post bardeo gente pueden ser dos cosas o que se lo merecían o que, como ser humano que es, se Confundió, tubo u como ser humano que es, se confudio,o mereciane nosotros, y si Pac en un post to en un par mas (unos de paintball) y la n dia difícil, etc. Esta bien que como administrador tiene que mostrar cierta imagen, pero si erró erró, listo, todos nos podemos confundir!! Al que no le guste, como dijeron por ahí, que no postee y listo, si no esta obligado a ello.
En cuanto a lo tuyo Espe, puede que tengas razón, si miras el tread de bienvenidas fijate como saludo a los primeros 20 usuarios y como saluda ahora, pero luego de 1500 monchos que se fueron sumando es totalmente comprensible eso. Me parece que acusarlo de ciertas cosas es por caprichoso nomás. Pac, estoy con vos.
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Pipol... la idea tampoco es que nos pongamos a pelear por quien apoya a quien.
Si dejo que haya un thread como este es porque me interesa ver que piensan ustedes del tema, por ahi hay varios que piensan como pata y esperancino y me puede hacer dar cuenta de lo que hablan. Tampoco me interesa que la gente deje de postear porque piensan que soy un desubicado, sino tambien tratar de que por ahi se entienda porque hago las cosas que hago. |
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
Viva el pac viva el duce! jajaj joda XD
lord pippias, la gente no acusa por capricho, eso lo vera el tercero al leerlo, pero para el otro tiene sentido aunque paresca absolutamente insulsa y sin merito la respuesta. algo que tiene razón pataboado, es que si llega el caso que no te caiga bien el admin , y además tenes historia en el foro, y te gusta como lugar po la gente y no por el admin, cagaste. y como dijo wayward citando a animus, "Yo casi no lei las reglas porque con un poco de sentido comun y buena onda se deberia poder postear en cualquier foro lo mas tranquilo." hasta yo me la olvide, xD
#29 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
Voy a opinar, por tres razones:
1) He llegado a querer y valorar este foro en varios niveles. Entretenimiento, informacion, gente copada, datos de hobbie, y tantas otras cosas mas. 2) Tengo una opinion, y este foro me da la oportunidad de expresarla. Como usuario creo que ademas de usar los servicios me compete hacer lo que este en mi para mejorarlo. Bien, habiendo dicho eso, declaro: no me consta que Pac ultimamente sea mas o menos amable en sus post. Si bien alguna vez lei (y lamento mucho no poder citar ejemplos) algun comentario suyo que me choco, no puedo decir que sea la regla, sino la excepcion. A eso sumenle que no lo conozco en persona, y se daran una idea de como las cosas se pueden prestar a confucion. Ante todo, no creo que su labor de lastima, pero todos somos humanos y la podemos pifiar. Aun asi, creo que la moderacion debe empezar por el moderador, y emanar de alli a los usuarios. Adjudicar un mal comentario a "tuve un mal dia" como dijo Sigfried, me parece errado. Si sos admin o moderador y tuviste un mal dia, no sucumbas a los impulsos puteatorios que deberia ser tu deber erradicar. Si tu trabajo es poner el orden, no lo hagas insultando a los demas, porque haciendolo validas el discurso agresivo como herramienta de poder, y a la larga eso socava tu autoridad. Si un user se va de boca porque tuvo un mal dia, alla el. Su actitud sera tomada en cuenta por otros user y por admins, sera censurado, se le llamara la atencion o lo que corresponda. Cuando es el mismo admin el que se entrega a los bajos impulsos, la falta es doble, puesto que cometio una falta, y porque es su deber impedir dichos eventos. Si fuese el deseo de Pac putear en un post puteador, cruzarse de palabra con alguno en un post de opinion, su lado "user" puede, si quiere, deberia hacerlo. No debe sentirse disminuido en su poder de opinion por detentar cierto estatus, siempre y cuando no falte a sus propias reglas, ni sus opiniones deben ser tomadas por otros como algo mas que la opinion de un colega user. Ahora bien, cuando ejerce su autoridad, en ese momento si deberia comportarse con rectitud, puesto que el que actua en ese momento es su lado "admin", y si admin y user se mezclan y los limites se desdibujan, la figura de autoridad se contamina, las decisiones se prestan a critica y escrutinio publico (como ocurre aqui) y Pac pasa a ser criticado tanto como user y como admin. Cerrando esto: no creo que pac sea un tirano ni un adicto al endeble y pobre rush de poder que da ser admin. Por el contrario, creo que se conduce con bastante civilidad. Si creo que tanto él como nosotros, los simples users, tenemos que saber dicernir cuando habla Pac user y cuando es Mr Admin, y no confundir ambos roles, ni en su ejercicio ni en su retorica.
#30 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Cita:
Me ami me kb mejor que hablen como hablamos todos, no porque sea "administrador" tiene q ser una clase de Dios, es como cualquiera de nosotros y ami me parece bn. No dice "Ah no yo soy el dueño de esta pag haganme caso ya, ni nos toma como inferiores, creo, sabe que es igual a nosotros y por ser dueño no es "aa el groso" y eso me parece bien . Pac segui tu instinto. |
|
|
|
#31 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Esto no llega a nada.Este foro es para hacer amigos y conocer gente que comparta nuestros gustos(o no),y q gente con buena onda nos contestara problemas y dudas relacionadas con el hobbie,no un foro para putearse por boludeces como un par de planchas de miniaturas
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#32 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Eso no fue de chupamedias,sino es lo que pienso
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#33 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 94
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
PAC... en mi pequeñisima experiencia foreando por la web (3dgames, tmt, etc) llegue haber que las cosas se hacen mejor cuando se delega.
Lo que te recomiendo es que selecciones gente de confianza con buana voluntad y ganas de laburar por nada y se encarguen de las distintas zonas del foro. Son 3 areas, selleciona 3 admi y ke ellos regulen esas zonas (o mejor dicho: hagan cumplir las reglas de convivencia"), asi a vos te queda tiempo y tranquilidad para ocuparte de las cosas importantes. (la verdad no se si ya hay users con permisos de adm como para editar post y esas cosas, al unico ke veo es a vos) SALUDOS!
http://www.ninjaproxy.ca/index.php?b...VzL3MxXzkuZ2lm Dos click ayudan mucho, dale de comer a mi demonio y queda bien con los dioses del caos. http://www.heresy-online.net/daemons...6-mr--cuco.htm Ya no puedo seguir pagando el alquiler... EXIJO que me regalen una casa! El gobierno me discrima por ser rubio y argentino ![]() |
|
|
#34 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Si, los hay... se llaman Mods
![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#35 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Bueno como evidentemente nadie tiene nada mas que decir cierro el thread y le saco lo de Pac das lastima.
La proxima vez que alguno tenga una queja, por pm, porque la verdad no da que abran un thread como este si no le van a dar bola. Si tienen ganas de descargarse realizen otras actividades. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|