![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 92
Online Status:
|
Realmente, me da mucha bronca, no solo el lenguaje sino las actitudes que tenes Pac... ya que desde tu posicion de Administrador del foro, mas alla del esfuerzo que invertistes en su creacion, no podes verter ciertos comentarios, manejar el lenguaje que manejas en muchos post y la forma de tratar a los users que visitan el foro...
La verdad estaria bueno que replantearas la forma de moderar que a veces tenes... ps: aca te gusta?
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
en fin mas alla de q este de acuerdo con pata, no pensaba hacerlo tan directo, pero no me refiero a un ''siempre''; antes le ponias mas onda a los users, a los th, a las jodas, todo, pero ultimamente te ''avivaste'' cagas puteando y usas lenguaje q nosotros no podemos usar, y tratas de forma indevida a los demas users, cuando nosotros no podemos, no se si son problemas personales
q los trasladas aca ni me importa, solo te lo quiero hacer saber, queremos al viejo Pac, o bn, trata de cambiar un poquito, es solo una queja en el libro de sugerencias, como un simple usuario del foro, te pido q te UBIQUES un poco en la responsabilidad q tomaste en este lugar al q tantos nos gusta visitar, para distraernos, relajarnos, juntarnos, etc, y no para tener q estar bancando actitudes como las tuyas...das un ejemplo PESIMO, al tratar de moderarla puedo hacer mas larga pero siempre fui de pocas palabras, y la corto aca, espero q comprendas al punto q quiero llegar... pd: si creo q aca esta bn |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Si, aca me encanta.
Mira, la cosa es simple si un post se va a la mierda y encima siempre son las mismas personas personas las que hacen las mismas cosas llega un momento en que para que entiendan lo que les estas diciendo tenes que levantar la vos. Te parece que no es asi? Perfecto. Cada uno tiene su opinion. Ahora vos no sos el que cada vez que pasa alguna pelotudes asi recibe de 1 a 5 pms de distintas personas y cada uno diciendome que actue de una forma diferente y eso sin contar por msn la gente que tambien me habla. Me dicen que borre los posts. Que no los borre. Que banee a tal. Que edite tal post. Lamentablemente no los puedo tener contentos a todos, yo en el momento que estoy tomo la decision que a mi me parece correcta. Puedo equivocarme o no. Eso depende de quien lo juzgue tambien. Ahora, mas alla de la puteada a los que putearon, que encima sirvio porque nose si viste pero de pronto todos empezaron a ser mas educados, que lenguaje vierto en el foro eh? Que actitudes pata? Alguno se siente maltratado por mi persona? Sino se un poco mas especifico por favor, por ahi te puedo explicar mejor porque tomo las decisiones que tomo. |
|
|
#4 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Y no tengo problema en que sea directo. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Online Status:
|
la verdad q tendria q ponerme a buscar en th viejos (realmente viejos), yo te comprendo, tu rol en este sitio cansa, hay q tener paciencia, y me llenaria las bolas q al colmo me armen un th como este, por eso te aclaro q es solo una ''sugerencia''
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
A ver, si me decis que ultimamente trato mal a los users y cuando te pido que me muestres me decis que tenes que ponerte a buscar en threads viejos(realmente viejos) hay algo que no me cierra.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Me permito opinar porque me considero un usuario respetuoso en todos los threads.
Si bien es en este foro en el que me inicie como "forero" y del resto de los foros en que participo lo hago superfluamente (la armada y la guardia), pocas veces vi que se tenga que parar tanto a la gente como aca. O sea, cuesta mas ser dictador que democratico, pero hay users que siempre quieren la razon o solo insultan sin sentido y eso no es porque somos 1500 tipos/tipas, sino porque siempre hay gente que se cree con poder. Que poder pueden encontra aca no se pero bue... cada uno vive peliz en su castillo de arena. Si bien en el post de "matrices" pac insulto a aquellos que se ivan de tema, es realmente degradante ver como todos saben, opinan, corrigen, ordenan, etc. acerca de cosas que no tienen ni siquiera un poquito de idea. Todos dan consejos de pintura, juego y venta y les aseguro que honnystas somos 4 y eso que pongo voluntad. El foro no es obligatorio, o sea no hace falta participar por la fuerza. Esto no excluye que uno pueda aclarar algo o pedir tal o cual cosa, pero a veces es feo leer cosas que realmente ni un pibe de 5 años escribe. Esto no es en defensa de Pac, quien puede dar garantia de que la unica relacion que nos une es user-administrasdor, tampoco es para atacar a pata, con quien la relacion es user-user, sino que lamentablemente no se puede covivir en estas condiciones tan degradantes. Salvo el sector parte general, el resto de los foros de este foro deberian de estar inbuidos de cierto matiz "academico" en donde se cumpla la funcion de aprender-enseñar-interactuar. Saludos. pd: Si hay algo que en puedo rescatar de este espacio es que hay libertad. Nadie ha sido baneado o expulsado por ser blanco, negro, homosexual, nazi, etc. Por otra parte, se podria dejar de enviar mails o pm a pac para que banee, expulse, etc... somos grandes y si fulano dice algo que no comparto o no me conviene, y no falta el respeto es parte de la vida.
#8 (permalink) |
|
Online Status:
|
jaaaaaaaaaaaaa, no paco no nene!!! ¬¬
q ultimamente estas mas soreton a eso voy!!! asi te guto?... q queres q te arme un recopilado de todos tus mensajes de forrete y todos los de buena onda? naaaa, agarra unos mintuos de tu ocupadisimo tiempo ''moderando'' el foro y ponete a ver lo q escribis, y ojo, q no te digo siempre, en algunas situaciones nomas, es algo q da bronca de ver q vos hagas lo q nos reprochas nada ma, por el hecho de tener q'' levantar el tono'' para apegarnos a las reglas... ma si paco mira como me haces hablarte tonta... |
|
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si es hippie me voy del foro!. Pac se pudo haber o no equivocado pero en general hay gente que no sabe respetar.
Saludos.
#11 (permalink) |
|
Online Status:
|
jajaja me parece q me estas poniendo vos solito contra pac, yo no tengo nada contra el, me parece un chabon re buena onda en general para moderador administrador, lo q quieras, por eso puse como AAACLAARRAAACCIOOOON q me parecio q esta perdiendo su ''touch'' volviendose como el resto...
pd: ale chupamedias ![]() |
|
|
#12 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Por ahi a algunos les cae mal que yo no opine igual que ellos en un monton de cosas ya sea desde politica a temas de restricciones en distintos juegos pasando por lo que es faltar el respeto. |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Che... ¿todo esto es por el tema de las matrices y del de las dos unidades pintadas?
O sea... cada cual es libre de vender lo que quiere, como quiere y cuando quiere... supongo que en el último el hecho de que halla sido un poco "confuso" lo de la venta masiva, hace que muchos que estaban interesados se sientan frustrados y con ganas de putear... yo también, dado que por más que era lógico que no iba a ser $50 por UNA matriz, pense que a lo mejor por 15-20 si (o con un pequeño aumento) pero bueno, una vez aclarado el tema, ya esta... que se yo... lo que dice Pac tiene razón, si hay un montón de flacos diciendole "hace esto" te da por las bolas... a lo sumo deci "mira tal tema que se esta armando bardo" pero decirle que hacer... ya es grandecito y los demás... ni que nunca nos hubiesen puteado xD si te sentis ofendido, habla por PM con Pac o de última, deja el foro (y crea "guargamez" jajaja)PD: No entendí eso de que cualquiera puede criticar en el área de mercado siempre y cuando justifique :P
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
#14 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
yo hace banda que no comentaba/entraba al foro , solo venia de pasada , pero nunca vi unaa agresion como para abrir un trhead(asi se escribe) jamas recibi agresion alguna , y las reglas del foro son muy claras
"Todo lo que leas aca es propiedad de quien lo puso, si algo te molesta vas y se lo decis de frente, le mandas un pm y arreglan para encontrarse algun dia a discutir y si no se ponen de acuerdo se recagan a trompadas. En sintesis: no nos rompas las pelotas ¿ok? " respetemoslas!!! :P
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Online Status:
|
A ver... vamos por partes...
Es dificil saber diferenciar la posicion Admin/User... nos es la primera vez (y no hace fanta que cite casso puntuales) en donde a causa de no saber diferenciarlo tuvistes roces con users... incluyendome... La diferencia es que yo a Pac lo conozco, mas o menos que algunos de aca... y pongo en la balanza la buena voluntad que le mete a esto, pero no por eso no voy a sentirme... molesto por la manera que tiene de expresarse a veces... Por otro lado, si vos sos el Admin, y recurriendo a tu lenguaje literario, te tiene que chupar un huevo los mensajes que te mandan, los sms y los pm... ya que el que toma decisiones acerca de lo que haces con respecto a user x sos vos... El mundo esta lleno de olfas.... siempre vas a tener de esos (porque en definitiva son eso) que te van a decir "mira lo que dijo pata!!!!!!!!" o "banealo al boludo ese!"... En lo que respecta al post de Koko, si bien algunos se desbandaron, reitero, que a mi entender, el post lo encaro para el reverendo ogt... sabemos que en estos lares, 11 lucas disponen pocos... y menos para un emprendimiento como al que apunta Koko... y si Koko no posteo nada al respecto... los que saltaron a defenderlo fue medio al dope... y si bien el tono bajo despues de tu post "mediatico"... sabemos que estuvo fuera de tono... mas alla que se lo merecieran... me viene imagenes de la vida real que me abstengo a plasmarlas, ya que hariamos debates al pedo.... Para redondear... creo que no siempre la democracia y la libertad es valida, y que si pones reglas esta bien, pero lo unico que critico son los tonos que soles utilizar, nada mas, lo que concierne a tu manera de pensar me es indiferente, pero si seguis en la linea en la que estas en esta etapa del foro... vas a terminar posteando vos solo...
#16 (permalink) |
|
Online Status:
|
Gonzalo si que salto, o sea no puteo a nadie pero diciendo que opinaban muchos que no saben nada me parece que dijo todo. Por otra parte hoy pase a hablar con el (como lo hago muy seguido) y no se va a calentar en postear quien sabe mas o menos, pero si le da por las bolas las opiniones infundadas.
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Asi como vos decis que me tiene que chupar un huevo lo que me aconsejan los demas no veo porque le tengo que dar mas cabida a tu consejo entonces. Despues de todo es lo mismo, me estas tratando de decir como tengo que hacer las cosas. Entonces en que quedamos?
Yo los escucho y leo a todos y en base a eso tomo las decisiones que creo correctas y les doy pelota a todos aunque obviamente no puedo complacer a todos. Yo el lugar de admin del foro lo tengo bien asumido y por eso mismo es que cuando tengo que levantar la voz para que los demas se calmen lo hago. Ahora para mi la verdad si que hace falta que cites casos puntuales, porque si no se a que te referis no puedo llegar a entenderte. Y me gustaria que cites otros casos aparte del de las matrizes porque la verdad que eso para mi, y por lo que veo para varios, fue un caso puntual que no refleja el hecho de que yo vaya puteando a diestra y siniestra en el resto del foro. Y los roces con los usuarios van a estar siempre, lamentablemente es algo que no se puede evitar. Y lo digo sabiendo de lo que hablo porque no hay ningun foro en el que postee en el que no haya algun quilombo de este tipo en algun momento. Que los haya no significa que yo justamente no sepa diferenciar los roles, muchas veces uno se piensa que la gente que modera no puede expresar su punto de vista o tratarte como a uno mas, las cosas no son asi. |
|
|
#18 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
Cita:
Cita:
(si alguien no quiere leer todo vaya al final donde esta subrayado) no conosco a pac, por ahora no hice muchos post, pero afuera de eso, sobre tema general del admin y el usuario. el admin sólo puede decidir que jusga y ejecuta según las relgas del foro, que son simples, pero sólo a partir de esas reglas que supongo que las escribio el o les parecen logicas. Ahora si es el caso que alguien no le cae eso, va a haber impunidad, la impunidad la reconoce el mismo usuario al encontrarse con las reglas que subordina este foro o este grupo. y las tiene que aceptar, pero esa impunidad debe regirse y no contradecirse nunca para el propio admin. Teoricamente claro, es el que evalua solamente, y que declara. cuando se va del camino los mismos que aceptaron los terminos pero no participan que estos se rigan. ahora, en este foro, afuera de todo los terminos y reglamentos, una regla se debe aceptar, la cual teoricamente se acepta siempre cuando se habla, es que lo que se dice tiene que ver con el tema. sino ninguno de los dos sabe de que habla (por algo se hace la tipica situación absurda de que dos esten hablando de dos cosas que no tenga valor alguno para el otro). supongo que los mp estan hechos para que la discución de un tema no se vaya de largo. esto lo digo por lo que dijo ale, primero de todo no hay ningun problema que los usuarios busquen tener la razón todo el tiempo, el problema es cuando la tratan de buscar con cualquier tema que no tenga relación alguna. por ejemplo estan hablando de matematica, alguien pregunta como encontrar 2+2, bueno tanta gente podría meterse en el tema, quien sabe esta lleno de matematicos licenciados o gente que se da con libros de matematica XD, y hablar de distintas formas de demostrarlo. pero termina alguien apareciendo que el sistema educativo es una porquería porque eso no le enseñaron. no tiene nada que ver con el topico, afuera que podría o no tener razón sobre ese tema. y eso hace un embrollo y un quilombo que al final de una cuenta tan simple (digamos... porque si hay un matematico podría decir otras cosas pero eso no es el tema jaj). cuando podría ser más facil escuchar eso en otro tema y así no seguir una linea que no pudo terminar de decir 2+2 es 5! porque? puff a veces se querá descargar alguien por temas distintos y con alguien que no comparte su idea. porque? disculpen pero paja pero se entendio el punto. ahora en cuando al admin, paciencia no creo que tenga y eso, no se como actua, y yo a los admins teoricamente no me caen bien cuando no respetan ni las reglas que quieren compartir. no se muy bien si pac lo hace, por el momento a mi no me toco nada. pero afuera de esto, el admin tiene un problema, como en todo juego, lo mismo en torneos, es que teoricamente no debería participar en la discución pero sí en el orden que se haya seguido de la discución, lo cual correspondería a las reglas, reglamentos, y todo eso. Pero la persona que controla va a querer postear, no hizo sólo este foro para q los demás compartan sino el también supongo xD. y ya que el mismo admin va a meterse en los temas, habrá mucha gente que lo verá mal, porque sabe que ese es el que decide quien banear quien censurar, y quien borrar, saben que en, un concepto, el usuario depende del foro para que podamos fomentar nuestras ideas, pero este mismo foro depende de las reglas, y esas reglas las determina el admin por lo tanto el ciclo termina a decir que el usuario depende del admin... lo cual es tipico de la gente ver mal la idea de depender de otro para poder realizar lo que quiere expresar, aunque tenga o no razon, o aunque tenga todo el respeto y todo el odio. (respuesta a ale y pataboado). pero como dije antes, hay que bancarse eso... aunque sea molesto, porque sino nadie entiende nada. y después el mensaje para el otro es spam porque no lo considera acceptable y demás huevadas. ahora, esta es una solución tan buena que lo consideran muchos admin,( es un chiste esto espero que se entienda, no me agrada la idea jaja), pac hacete otra cuenta: Pac2 y con ese podes pute.. y además nadie se da cuenta, eso es lo bueno de la internet, no hay criterios, ni caracteres, sólo una lengua improvisada que la podes dominar como todo don juan o como un manco. y así de facil, pac y pac2 son dos personas distintas. poco esquisofrénico pero bueno jajaj. 1 respuesta sobre esto para que se entienda y si alguien no quiere leer todo: Esto foro existe para que se compartan temas y puntos de vista sobre esos mismos temas. Hay una lengua que se debe aceptar, la lengua materna, que sería el castellano, y el contrato entre el usuario y el foro. Se espera que se domine esas dos lenguas sino nadie puede entender lo que se dice y se considera spam. En cuanto al contrato, esta hecho para organizar charlas por internet, en el cual se deben aceptar terminos, terminos que decio el admin y que debe respetar como debe respetar el usuario para colaborar y ser parte de la comunidad Wargamez. Y ya que hay reglas lenguisticas, tanto lengua de habla y tanto lengua de contrato, se espera que haya impunidad, el cual lo declara el que determine las condiciones de juego. Y este solamente puede responder con impunidad cuando las reglas que haya creado y que los demás hayan aceptado para integrarse, sean rotas. El admin es además usuario, debe respetar las condiciones del foro sino es corrompible la misma reglamentación por lo tanto, el admin (debe ser expulsado jaja joda) tiene que actuar como usuario sino para el pierde sentido el mismo foro. Si fuese el caso que usa a extremos la impunidad, como usuario yo me voy, porque al final no hay ni foro, (es como habría dicho pataboado, pero exagero que todos se irían). Pero por ahora todavía no llegue a ver, por mi cuenta porque no voy a hacer un seguimiento de los mensajes de pac..., tales actitudes que parescan de forro y no de foro xD jaja. Por buena suerte no hay una democracia electiva, sino una democracia que surge al aceptar terminos faciles como trata de enseñar la lengua. Aunque lleve a considerarse impune,(la cual tambien electiva es impune), pero esa impunidad la comparte cada usuario y la desarrolla cada usuario, de diferentes formas cuando dan su opinion y desarrollan su razón al explicar su punto de vista sobre tal tema. Pero se espera que esa impunidad no se sobrenote en los terminos de temas y pms. por algo se crearon los pms y los temas, para que el tema sea un topico sólo y el pms sean mensajes privados, y si llegase a querer crear un tema sobre el mismo pms, como este por ejemplo o todos en realidad, pues crealo no mesclar discuciones sobre distintos puntos aunque igualmente tenga relación pero no vista a la pregunta precisa del tema. por algo no sea hacen topicos chats, que cambian todo el tiempo, se puede hacer pero al no seguir una logica algunos hablan para algunos otros hablan para tales y alfinal no hay tema, es una mesa de discución en donde nadie espera un resultado puntual, que pueda entender para luego poderlo leer en otro momento, o para que alguien que todavía no entro en el topico sepa de que estan hablando sino ni ganas le da de leer todo ese embrollo. esa es una gran diferencia entre el habla y el del foro, se puede seguir la charla de hace tiempo y esta registrada, (aunque yo odio eso xD pero no importa no es el tema). lo ultimo aviso, este desarrollo teoricamente lo sabe cada uno al entrar en comunidades y en foros, y en demás temas. Y lo que termine yo escribiendo es lo mismo, podría ser, de lo que se discute sobre el lugar del admin , y sobre si tiene o no impunidad y si pac se merece tener este post.
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 243
Online Status:
|
Bueno, para lo que valga doy mi opinión sobre este tema que me parece preocupante.
Me remití al post de las matrices porque parece que ahí se desato el quilombo. Me parece que una parte de responsabilidad la tiene el vendedor que empezó el post por no ser claro desde el principio, y se ve que se dio cuanta porque luego trató de enmendar la situación. Después, el resto de la responsabilidad la tuvieron algunos usuarios que postearon de manera desesperada y poco seria. Debido a esto no me extraña que Pac haya hecho un llamado de atención recurriendo a un lenguaje de evidente enojo y utilizando alguna mala palabra. Pero no es para menos si se cumple lo dicho por el mismo “Parecen pendejos de 10 años la concha de la lora.” Ahora bien, al principio dije es esto es un tema preocupante porque desde que entre en este foro siempre la pasé muy bien. Nunca tuve problemas con ningún usuario ni fui censurado o maltratado de ninguna manera por el admin. Yo apenas si leí las reglas del foro porque pienso que con un poco de sentido común, tolerancia y educación puedo postear tranquilo y sin problemas. Incluso haciendo chistes y utilizando lenguaje vulgar. Y esas cosas me parece que le faltaron a algunos. Y pienso que Pac hizo muy bien en responder de la manera que lo hizo, porque a veces la única manera de que la razón entre es enojándose. Finalmente, me parece que todo esto se va a solucionar con una actitud más responsable de todos nosotros, sin por eso dejar de divertirnos ni nada. Creo que este foro tiene que seguir siendo un lugar de encuentro entre los que nos gusta esto de las minis y demás vicios y dejar los problemas de índole mezquino afuera. Total de esos nos llueven a montones cuando salimos de la puerta de nuestra casa. Saludos Última edición por animus7 fecha: 22-04-2009 a las 01:55:24. |
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Mierda... no entro mucho al foro un dia, me tomo un descanso, veo una peli y cuando me conecto veo todo este bardo!!!!!!!!
Para serles honestos lo primero que pense fue levantar el telefono, despertar a Pac y decirle, fue... tiremos el foro a la mierda xq la verdad no tengo ganas de hacerme cargo de tantas idioteces y quilombos sin sentido! Se zarpo, si, seguro... pero Pata, como bien nos conoces a Pac y a mi sabes que somos mucho mas "barderos" o contestatarios de lo que somos aca, que le ponemos onda y tratamos de mediar de la forma que podemos, a veces seguramente no son las adecuadas o nuestros problemas personales o laborales (xq no somos neo y morpheus dentro de la matrix chequeando el perfecto funcionamiento del foro, somos seres humanos como todos los presentes!) interfieren en nuestro juicio y en nuestra forma de actuar, no olviden que mas alla de administradores somos users tambien, y si tenemos un mal dia y ganas de reputear a todo nuestro entorno y la unica descarga es el foro y justo algun PELOTUDO hizo lo necesario para merecerse nuestra ira, sepannos entender, asi como nosotros entendemos cuando algunos vienen con reclamos del tipo "queremos una nueva seccion" "fulanito se zarpo" "quiero ser moderador xq me gusta tener poder" o cosas por el estilo.... Vuelvo a repetir, este foro lo hacemos porque queremos, lo hacemos por el hobbie (al q de a poco Pac y yo estamos abandonando o dejando de lado por otras obligaciones). Pero no por eso vamos a amargarnos la vida o a traernos problemas, sepanlo! Hay muchas cosas antes que el foro, al igual que en la vida de todos los usuarios! Y para terminar, o para el q no quizo leer todo lo q puse antes, estoy 100% de acuerdo con lo que puso Pac en el post en cuestion! Porque no puede ser que siempre salten para el culo, y casi siempre en mercado (es mas, en MI post de venta senti que alguno que otro saltaba medio mal, pero preferi pasarlo por alto). El vendedor es el que decide, si no te gusta, no te cierra la oferta o no te interesa, NO DIGAS NADA! no es General u otra seccion por el estilo! En Mercado Libre por lo mismo tenes muchas chances de que te rajen! En fin, bajen todos un cambio que Pac no es dios!
| Desplegado | |
|
|