Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-06-2011, 15:23:05   #41 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline
Predeterminado Re: Paintball en la mira

Cita:
Empezado por Richard Ver Mensaje
Dios... que verguenza...
Si esta loca idea sigue en curso, los wargames seran los siguientes en la mira. Seguro te pediran que primero hagas servicio militar y entrenamiento en bolter para poder jugar a 40K...
Me hace acordar a esa vieja noticia del incidente con los jugadores de rol, que luego sirvio para tildar de "satanico" al juego.

Si un boludo se cree Rambo jugango paintball es culpa del boludo, no de la actividad. Si alguien se accidenta por culpa de instalaciones deficientes, me parece perfecto que se regulen los edificios; pero pedir que los jugadores sean mayores de edad o tengan permiso de Renar o alguna otra cosa loca, me parece d-e-m-a-s-i-a-d-o.

La excusa de que se usa como lugar de entrenamiento para delincuentes me parece ridicula. Basta con caminar por algunos barrios bajos para darse cuenta de que muchos chicos tienen bastante entrenamiento y en su vida jugaron paintball, a ellos les basta con salir a la calle de noche. La manchita roja que ves cuando te disparan no es pintura.

si uno se hace el rambo tas muy equivocado Richard es culpa de los que estan a su alrededor porque nunca dijeron "che pibe te tas pasando un poco, bajale un cambio"??

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

y si no te convence entra a este!!!!

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/

Antiguo 11-06-2011, 16:03:35   #42 (permalink)
Ducho
The Laughing Magician

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status: Ducho is offline

eso no te lo niego. puede que el grupo de amigos apañe al cebado y lo habilite o fomente. todo lo cual no quita que la medida sea descabellada.
callejeros mismo pedia bengalas. hubo bengalas y muertos, y la culpa es del que tiro la bengala y del que insito al uso de las mismas.
de ahi a que se requiera un permiso para portar armas para usar una marcadora, hay un trecho grande. el que prendio fuego una hectarea de cordoba y sus amigos tendran que pagar multas abultadas (me imagino) y capaz los guardan un rato. el que se cayo del cuarto piso, pobre tipo, pero el dueño del predio tendra que verselas con la justicia por usarlo para una actividad para la cual el predio no estaba preparado.
actualmente los que juegan paintball pueden o no portar armas legales, sin que eso guarde relacion con sus inclinaciones delictivas. a la vez, nada impide que una persona con permiso de portacion de armas salga a asaltar el prosegur mas cercano.
quiero decir, no es garantia de nada tener 21 años y registro de portacion.

osea: las cosas "negativas" que se citan como antecedentes para legislar mas fuertemente el paintball no son cosas que se solucionen o tengan que ver con la portacion de armas. son cuestiones edilicias, de habilitacion ignifuga o de seguridad bancaria, pero nada tienen que ver con el paintball en si mismo como deporte de alto riesgo

y de onda jaguen, ponete unos signos de puntuación. tu post anterior no lo entendí. dijiste algo de boxeo, pero era una oración de cuatro renglones que no fui capaz de descifrar.

a la vez, no entiendo porque la postura de doromath lo vuelve "menos inteligente". las opiniones tienen poco que ver con el intelecto. me parece que responden a algo cultural, de crianza o de postura ante la vida.
salvo que estar en desacuerdo con vos, en tu universo personal, constituya una muestra de imbecilidad. lo cual es en si mismo imbecil.

Antiguo 11-06-2011, 16:29:29   #43 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Cita:
Empezado por Ducho Ver Mensaje
eso no te lo niego. puede que el grupo de amigos apañe al cebado y lo habilite o fomente. todo lo cual no quita que la medida sea descabellada.
callejeros mismo pedia bengalas. hubo bengalas y muertos, y la culpa es del que tiro la bengala y del que insito al uso de las mismas.
de ahi a que se requiera un permiso para portar armas para usar una marcadora, hay un trecho grande. el que prendio fuego una hectarea de cordoba y sus amigos tendran que pagar multas abultadas (me imagino) y capaz los guardan un rato. el que se cayo del cuarto piso, pobre tipo, pero el dueño del predio tendra que verselas con la justicia por usarlo para una actividad para la cual el predio no estaba preparado.
actualmente los que juegan paintball pueden o no portar armas legales, sin que eso guarde relacion con sus inclinaciones delictivas. a la vez, nada impide que una persona con permiso de portacion de armas salga a asaltar el prosegur mas cercano.
quiero decir, no es garantia de nada tener 21 años y registro de portacion.

osea: las cosas "negativas" que se citan como antecedentes para legislar mas fuertemente el paintball no son cosas que se solucionen o tengan que ver con la portacion de armas. son cuestiones edilicias, de habilitacion ignifuga o de seguridad bancaria, pero nada tienen que ver con el paintball en si mismo como deporte de alto riesgo

y de onda jaguen, ponete unos signos de puntuación. tu post anterior no lo entendí. dijiste algo de boxeo, pero era una oración de cuatro renglones que no fui capaz de descifrar.

a la vez, no entiendo porque la postura de doromath lo vuelve "menos inteligente". las opiniones tienen poco que ver con el intelecto. me parece que responden a algo cultural, de crianza o de postura ante la vida.
salvo que estar en desacuerdo con vos, en tu universo personal, constituya una muestra de imbecilidad. lo cual es en si mismo imbecil.
realmente expones buenos argumento el problema es que es serio tas entrenando gente en tacticas de guerriilla y guerra hasta en la misma noticia el tipo afirma que en Australia se intesifico el uso de arma de fuego. Yo digo que sinceramente por lo menos se le de minimo de entrenamiento o un curso porque cuando tenes la marcadora no enseñan nada de la etica o moral que conlleva llevar un arma por lo menos entrenamiento no vendria mal para que los pibes sepan que usan.
no dije que doromath sea menos inteligente simplemente hasta yo intento no alterarme o estallar en el fanatismo porque es algo muy controvertido esto porque pibes manejan marcadoras parecidos a armas de fuego que garantia ahi que esos pibes en el futuro no te asalten un blindado anda a decirle a los parientes del tipo de seguridad que fue asaltado en un blindado y ligo un escopetazo.
Sobre lo de boxeo te lo explico detenidamente yo practico en una asociacion barrial, cerca de una ex-villa (ahora barrio) mucha gente va por necesidades se hacen curso de cocina, acrobacias, lengua, etc etc... tambien se enseña boxeo pero solo se enseña a boxear nunca explicaron que no lo hagas en la calle o que no lo uses a beneficio propio entonces muchos chicos con esos conosimientos y entrenamiento van a pegarle o se machan y se ponen violento, no saben que pueden matar a alguien.
Aqui sinceramente yo no hablo de las libertades sino de las mias no quiero un pibe que nunca tuvo permisos del renar( ypapeleos) me baje a tiros porque entreno en el paintball y yo haciendo todos los cursos y entrenamientos para servir y proteger no me enseñen tantas tacticas y juegos de guerra soy guardia de seguridad hize un curso aprendi artes marciales etica laboral y a manejar un arma pero no saque permiso en renar entons...no es cuestion de sus libertades es cuestion de las libertades de los demas.

P/D: La asociacion barrial todo lo que hace lo hace gratis.

Cita:

y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

Antiguo 11-06-2011, 16:42:55   #44 (permalink)
Ducho
The Laughing Magician

Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status: Ducho is offline

Cita:
Empezado por Jaguen Ver Mensaje
realmente expones buenos argumento el problema es que es serio tas entrenando gente en tacticas de guerriilla y guerra hasta en la misma noticia el tipo afirma que en Australia se intesifico el uso de arma de fuego.

la única aclaración que te hago es que en la noticia, el que habla de australia es el que aboga por el paintball, y dice que lo que ocurrió allá es que como pedían permiso para portar armas, los entusiastas del paintball sacaban dicho registro, y ya que estaban se compraban un arma. con lo cual la circulación de armas de fuego en ese estado aumento como consecuencia de una legislación que buscaba prevenir un supuesto paramilitarismo.

Antiguo 11-06-2011, 16:48:03   #45 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Cita:
Empezado por Ducho Ver Mensaje
la única aclaración que te hago es que en la noticia, el que habla de australia es el que aboga por el paintball, y dice que lo que ocurrió allá es que como pedían permiso para portar armas, los entusiastas del paintball sacaban dicho registro, y ya que estaban se compraban un arma. con lo cual la circulación de armas de fuego en ese estado aumento como consecuencia de una legislación que buscaba prevenir un supuesto paramilitarismo.
y sobre lo demas que escribi???? :/

gollum tas comparando la vida real con un videojuego???? :/

vos sos el que decis de call of duty con renar asi que............creo que no le haces justicia a tus palabras pero es cierto siempre se va uno de mambo por eso todo se tiene que regularizar :/ y como dije mas arriba es culpa de los demas :/ no averle dicho "negro bajale un cambio es un juego no practica de futuro postapocaliptico donde las maquinas te quieran matar y tu lider sea john connor"

Cita:

Última edición por Jaguen fecha: 11-06-2011 a las 17:06:03.

Antiguo 11-06-2011, 16:51:52   #46 (permalink)
Gollum
El Flaco

Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status: Gollum is offline

es un juego jaguen, anda a sacar permiso del renar para jugar al call of duty tambien

siempre esta el nabo que se va de mambo, como en todos lados, que le vas a hacer

Cita:
Empezado por Crazy Jones Ver Mensaje
Cuanta creatividad que hay en este foro. No entiendo porque no estudian para guionistas. Como se desperdicia el "talento" en este bendito país.
es un capo este flaco!

"Me parece que tendrias que aflojarle a los porros de ceramica." Pac, grande.

Antiguo 11-06-2011, 19:48:36   #47 (permalink)
Baco
Corsario con Olor a Pata.

Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status: Baco is offline

Cita:
Empezado por Gollum Ver Mensaje
es un juego jaguen, anda a sacar permiso del renar para jugar al call of duty tambien

siempre esta el nabo que se va de mambo, como en todos lados, que le vas a hacer
En toda actividad generalmente tenes un nabo que se va de manbo. Lo divertido es en la politica en especial en nuestro pais donde tenes que son mayormente todos nabos que se van de manbo.

Antiguo 11-06-2011, 22:32:07   #48 (permalink)
Chapata
KAME KAME KARAMELOOOOOS

Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 9
Online Status: Chapata is offline

primero si nunca jugo, nunca vio o fue a un campo de paintball es chabon q puede opinar, dice q para usar una marcadora q es un juguete ( mi marcadora una bravo one tiene grabado q es un jugete) hay q saber usar armas de fuego, q es peligroso y q se usa para entrenar grupos comandos de piratas del asfalto, tiene pruebas de todo lo q dice? me parece q .... esta equivocado, vio un negocio terrible y no lo va a dejar escapar..... bueno dale sacamos el permiso, a mi me lo dan y me voy a comprar un arma de fuego de verdad... y practico tito al blanco y si supuestamente los q juegan paintball son grupos comando o piratas tambien van a tener la posibilidad de tener armas de fuego.
por q no se pone hacer cosas mas importantes como sacar a todos los chorros q andan con armas de fuegos ilegales q estan al asecho de todo el pueblo argentino y de la gente como yo q sale a laburar y la con su sueldo se compra un par de zapatillas y aparece un chorro, por no decir otra cosa, te matan para robartelas, hay videos juegos q podes robar matar violar tirar bombas atomicas con graficos sorprendentes q los hacen muy reales,eso no es violencia??? yo vi en un ciber a un pibito de no mas de 10 años jugando a juego q mataba policias al grito de ¨TOMA RATI PUTO¨ por q no se fijan lo q pasan por la tele q le meten mierda en la cabeza a todos para q vivamos con miedo a todo lo q pasa o a lo q no pasa por q te lo inventan..... por el amor de dios estoy indignado de la gente q vive en mi pais tenemos el mejor pais del mundo pero lamentabnlemente estamos gobernados por gente poco seria q quiere sacar un ley cuando nisiquiera conoce el juego al q va a ponerle leyes, podria estar toda la noche poniendo cosas q veo mal y q estan mal por q vamos para peor, perdonen si me fui por las ramas pero como dije antes esto me indigna.

Que pongan normas de seguridad y de higiene me parece perfecto por q los campos q conozco tiene seguridad pero los baños bien gracias!!!

Cita:
Empezado por Sigfrid Ver Mensaje
Ademas sabemos bien que muchos de los que juegan con esas armas estan muy loquitos y se creen rambo! Mira si a la primera de cambio le pone el arma a uno en la cara, aunq tenga la mascara y gatilla habiendo gente sin mascaras puestas, seria una locura...
nacho el 99% de la gente q va son padres de familias programadores y gente q trabaja en una oficina y va ahi para tener algo de adrenalina, locos ahi en todos lados, locos hay al volante, policias politicos chorros drogadictos, todo el mundo esta loco, me parece q esta de mas lo q pusiste!!!!
y con lo de las vengalas ahi estoy 100% deacuerdo con vos!!!

Goro es el mas ojetudo que conozco!!!

Antiguo 11-06-2011, 23:28:05   #49 (permalink)
Sigfrid
Super Moderator

Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status: Sigfrid is offline

Narigon, sabes que eso que dije fue solo un chiste!

No creo que haga falta un permiso tampoco, pero si precauciones para que lo de cordoba no pase de nuevo!

Todos sabemos que Sigfrid no trabaja ni hace nada demasiado productivo...
El es medio bohemio, medio hipon, medio sensei...

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación