![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
no loco, si esto sigue asi, falta poco para necesitar habilitacion del renar para jugar al crysis, (porque promueve la muerte de koreanos por revoleo seguido de muerte) y habilitacion del itba porque usas tecnologia de invisibilidad, probablemente cancerigena.
despues me van a pedir certificado medico para le mortal kombat. rescato esta parte del articulo: "El debate sobre esta actividad se disparó en marzo del año pasado cuando un participante murió tras caer de un cuarto piso en una fábrica abandonada que era utilizada como escenario para las batallas." se me ocurre como alternativa, hacer obligatorios los barandales, o prohibir las fabricas de cuatro pisos de altura. si yo me ahogo, ¿la semana que viene meolans no va a poder entrenar porque las piletas constituyen un peligro de muerte? ademas, los criminales perfeccionan su brazada de pecho en piletas ilegales del conurbano (seguramente). yo se que ridiculizar el argumento del otro constituye una falacia, pero me resulta ridiculo de por si. yo apoyo que legalicen la marihuana, pese a que no la consumo. yo apoye el matrimonio gay, pese a que tampoco "consumo". exijo el apoyo de los fumancheros, gays y fumancheros gays que no paintballean. o que si. podemos hacer un paintball hetero/gay/toxicomaniaco. pero no inviten a los pibes de la coca porque son imba. aparte, me voy a tener que meter los groupones en el orto!!! puede alguien pensar en los groupones?¡?¡?
#4 (permalink) | ||
|
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos recibidos: 17
Online Status:
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
#5 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 321
Agradecimientos recibidos: 172
Online Status:
|
se pasan la verdad , ¿ y si solo dejan los lugares habilitados y con las normas de seguridad que corresponden ?.
tambien prohibirian los rapipollo , por atentar contra la vida del pobre animal . las escuelas de manejo tambien serian cerradas , ya que los ladrones aprenden a manejar mas rapido . los poligonos de tiro , cerrarian todos por las dudas.
#6 (permalink) |
|
Online Status:
|
tambien existe la posibilidad de que los criminales se nutran en los rapipollos. fuentes sumamente fidedignas me informaron que por eso cerro la cadena "pollo trak". igual era horrible.
#7 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
DEJATE DE JOOOODEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!! ahora solo fatal que esgrima, kendo y cualquier arte marcial que use un arma necesite permiso del RENAR...
Dios que alpedo estan ciertas personas...
#10 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
que boludez!! manejar un arma no tiene nada que ver con saber moverse "tacticamente" y evitar caerte de un edificio de 4 pisos, con esto que queres, hacer que mas gente con indicios de "violencia" sepan usar un arma de verdad? sera un juego, pero siempre hay un fanatiquito de las armas de verdad dando vuelta por ahi..
igual el paintball, es medio pete para mi, prefiero airsoft las marcadoras sonpracticamente replicas de armas y tiran balines potentes, no tiran "canicas" llenas de pintura :F
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
AJAJAJJAJAJAJAJA que buena noticia :P. Es buenísimo como se complejiza un tema que puede resolverse de forma mucho más simple. Pone reglas claras sobre las condiciones de infraestructura y seguridad que deban tener los establecimientos, si es que estas ya no existen, y hacerlas cumplir.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#12 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
cada dia nos desayunamos con una estupides nueva, no me quiero imaginar el lunes lo que vamos a leer.
fuera de joda, no hay un minimo de criterio en la politica?
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 49
Agradecimientos recibidos: 168
Online Status:
|
Itlerion...claramente no conoces mucho sobre marcadoras xD
Fijate la - Tango One de tippman o la Bravo One - Tiberius t 9.1 Elite -Rap5 tiene una linea de marcadoras hecha como replicas de armas en las cuales se encuentran MP5 (RAP5 Phantom creo que se llama) y tenia si mal no recuerdo la AK-47 -T68 tambien hace marcadoras con forma de armas reales y tiene la MP5, AK-47 y m16 (o M14 no recuerdo) que son los modelos krinkov (AK-46) Basher (m16/14) y por ultimo tenes el Extreme sniper Y si todo esto te parec poco tenes de una empresa que no recuerdo una replica de Machingun M249 SAW Especificaciones de M249 SAW: 68 caliber system - Modo de disparo selectivo (semi/burst/auto) - Cargador de 200 municiones (medio choto eso...pero se puede modificar) - Toda construida en metal - Trabaja con CO2 /Aire comprimido / HPA / Nitrogeno - Rango Maximo: 300 feet - Rango efectivo: 150 feet - Velocidad 300-350 fps (ajustable) Y las bolitas de pintura duelen un monton si te pegan a 300 fps (300 pies por segundos... 1 pie = 30 cm 300x30=9000 ergo 90m/s) Ok es una machingun...pero aca se usan las marcadoras (hasta donde recuerdo) en 200 fps sigue siendo un monton de dolor xD
#15 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 304
Agradecimientos recibidos: 384
Online Status:
|
Cita:
Exacto, solo debe respetar la normativa municipal en cuanto a las condiciones de seguridad e higiene en la explotacion de actividad comercial. Como todos los comercios. Como actividad me chupa un 0, pero me parece perfecto que se regule, sin la locura de ir al renar por una pistolita de pintura.
|
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Si bien Villegas reconoció a 24CON que nunca participó de un juego de Paintball, asegura que es peligroso y que la regulación de la actividad impediría que los delincuentes se perfeccionen en las tácticas de combate.
Jojojojojo ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 363
Agradecimientos recibidos: 264
Online Status:
|
no se como no prohiben esas bañaderas de mierda, te podes resbalar y matar!!!!!!!
ozzy, vaya a saber uno como el señor conoce la peligrosidad del deporte, habra visto la pelicula esa malisima de paintball?
#20 (permalink) |
|
Online Status:
|
claro, el paintball es peligroso porque un hombre demente puede colocar trampas de oso en la zona de juego o hacer volcar tu micro
| Desplegado | |
|
|