Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio.

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-12-2011, 13:13:51   #61 (permalink)
Exez
Marca de Khorne

Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status: Exez is offline
Predeterminado Re: Para los profesores del foro...

Gente gracias a todos por la orientación! Ayer me anote en el Joaquin V. Gonzalez y cuando estaba en la fila para la inscripción, un profesor me invito si queria participar de una clase. Era la ultima clase de Historia de España, el profesor era Rodriguez Otero, La pase mas que genial y quede muy enganchado, tengo una ansiedad terrible por empezar jaja
Antiguo 08-12-2011, 13:45:25   #62 (permalink)
tucho
Green Lantern Sector 2814

Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status: tucho is offline

Rodriquez Otero es también el director del departamento de historia en FILO (creo que lo sigue siendo, aunque este año el grupo que lo impulso se rompió). Es también jefe de cátedra de Historia Contemporánea e Historia de España en la misma facultad. Es un tipo copado, que le pone mucho humor a sus clases, pero a veces se va de mambo, y los temas en cuestión quedan medio flotando (esto es así en contemporánea que tiene una cantidad de bibliografia enorme, no creo que pase lo mismo en España con una clase mucho más personalizada).

Me alegro que estés copado, y esperemos que te dure. Lo que tiene esta carrera es que es larga y desgasta. Yo estando en el proceso de preparar mi ultimo final para Febrero (el cual pensaba dar en Diciembre pero no llegue), te puedo asegurar que nunca más en mi vida quiero leer algo relacionado con la Historia Moderna, materia a la que estoy llegando a odiar con toda mi alma :P

PD: tiene el plus de que es un personaje estéticamente, con esos bigotes locos. Incluso existe un emoticon dando vueltas por la web...

"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre"

¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos!
Eran otros hombres más hombres los nuestros.
No se conocían cocó ni morfina,
los muchachos de antes no usaban gomina.
¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos!
¡Veinticinco abriles que no volverán!
Veinticinco abriles, volver a tenerlos,
si cuando me acuerdo me pongo a llorar.
  Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2011, 13:57:37   #63 (permalink)
Exez
Marca de Khorne

Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status: Exez is offline

Cita:
Empezado por tucho Ver Mensaje
Rodriquez Otero es también el director del departamento de historia en FILO (creo que lo sigue siendo, aunque este año el grupo que lo impulso se rompió). Es también jefe de cátedra de Historia Contemporánea e Historia de España en la misma facultad. Es un tipo copado, que le pone mucho humor a sus clases, pero a veces se va de mambo, y los temas en cuestión quedan medio flotando (esto es así en contemporánea que tiene una cantidad de bibliografia enorme, no creo que pase lo mismo en España con una clase mucho más personalizada).

Me alegro que estés copado, y esperemos que te dure. Lo que tiene esta carrera es que es larga y desgasta. Yo estando en el proceso de preparar mi ultimo final para Febrero (el cual pensaba dar en Diciembre pero no llegue), te puedo asegurar que nunca más en mi vida quiero leer algo relacionado con la Historia Moderna, materia a la que estoy llegando a odiar con toda mi alma :P

PD: tiene el plus de que es un personaje estéticamente, con esos bigotes locos. Incluso existe un emoticon dando vueltas por la web...
Si jaja nos mostro una foto trucada de el ! Me parecio muy copado, aprendi muchisimo y eso que fui solo una clase! Tengo entendido que es Doctor en Historia y que es muy reconocido en la UBA
Antiguo 08-12-2011, 14:24:24   #64 (permalink)
primal
Wendigo Gorkista

Agradecimientos dados: 110
Agradecimientos recibidos: 163
Online Status: primal is online now

vise que garpa ir al jaquin? ncime creeme, despues cuando se limpia la clase, tipo mayo/junio, logras una intimidad con los profes que no tenes en las universidades... ahi esta la diferencia!!!

PD: felicidades por entrar al joaquin, colega/hermano de armas!!!!!

tucho: vamoque queda pco!!!!!!

Vivan los gorkoides trollkins cryxi-phyrexianos mordizco de vivora mercenarios de la patagonia ALIADOS y de Llaellll!!!!! WHAAAAAAGGGGGGHHHHHH
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación