![]() | ![]() |
![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#21 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 128
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
PAC, aunque en esta esté con vos, recordá que sos administrador y/o moderador.
Además cuando aparezcan empresas que den servicios de internet mejores y más baratos todos vamos a estar contentos, pero la gente le tiene miedo al cambio...
#22 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Espero que no lo saquen, dan muy buen servicio, yo tengo fibertel, cuando estaba flash, tambien era muy bueno, en vez de esa mierda de arnet , la tendrian que sacar por tantas denuncias que tienen, ni verguenza les da, y quieren sacar una internet grosa, por dios, aca se hace todo al reves
#23 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 70
Agradecimientos recibidos: 105
Online Status:
|
Sin palabras.....
En este país se cagan siempre en la sociedad.... Ahora me decís que tengo que ponerme a buscar un nuevo proveedor de Internet porque se te cruzo que no vas a dejar que la empresa que funciona hace mas de 8 años, no puede funcionar mas?? ya me tienen las B por el piso clarín y los K... ademas.... 90 dias para que casi 1 millon de usuarios cambien de prestador, eso va a saturar la mala capacidad del país....
#24 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos recibidos: 446
Online Status:
|
Cita:
Che... Me encanta el "ahora me tengo que poner a buscar un proveedor de internet" + "Este gobierno es una mierda" en vez del "es culpa del proveedor que estaba operando ilegalmente". Btw Cablevision saco un comunicado en el que se queja y tilda de ilegal esto, el tema es que nunca dice porque es ilegal ni que es mentira lo que dice el gobierno. |
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 70
Agradecimientos recibidos: 105
Online Status:
|
si es ilegal....
por que ahora para sacárselo de encima??? huele muy feo.... lastima que no llegastes a la parte en que los 2 me tienen harto....
#26 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Muchachos, muchachos siempre lo mismo, cualquier escusa es buena para apuntar al gobierno actual y decir giladas.
PD: No soy Kirchnerista y tampoco simpatizante, pero no hay q hacer de todas las noticias un quilombo. PD2: Soy usuario de Fiber de hace 5 años, me encanta, pero me parece perfecto ya es cualquier cosa que fibertel, flash, multicanal y cablevision sean la misma empresa, me parece una decisión completamente coherente. |
|
|
#27 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Si simplemente son problemas politicos me la suda, la politica no deberia centrarse en pelear "mediaticas" de la libertad de eleccion de comunicacion, etc, etc. Si la empresa estubo en la ilegalidad hay muchos recursos para que se llege a un remedio legal en el cual los terceros no se vean seriamente perjudicados, que nosotros no pagemos los platos rotos de lo que fibertel o gobierno quieran llevar a cabo. Soy usuario de Fibertel hace 3 años y sinceramente odiaria que este servicio serada, despues de probar lo horrible que era speedy y arnet no quiero volver a ninguno de esos dos servicios.
Salu2 |
|
|
#28 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 78
Online Status:
|
El argumento del tipo "pero cuando empezaron a funcionar nadie dijo nada" no anula que se haya cumplido la ley, les recuerdo. Es nomas una falacia.
Yo por un lado estoy chocho porque Fibertel es ISP argentino mas restrictivo en cuanto a navegacion (Fuente: ) Por otro lado, estoy pensando que yo tenia una super rebaja en la cuenta de cable, y ahora no la voy a tener mas... eso no esta tan bueno, pero que va a ser. |
|
|
#29 (permalink) |
|
Online Status:
|
Cuantos operan peor que fibertel y nadie los toca, cuantos juicios debe tener arnet, y nadie hace ni dice nada, nadie sanciona a esa mierda de empresa monopolista que es telecom, no me vengan a hablar que estaba ilegalmente, derrepente salio a la luz,despues de 8 años, eso debe ser porque a alguien no le convino
o me van a decir que se descubrio ayer jaaj vaamos, por fin una cosa que funciona bien en este pais y te la sacan, y si viejo despues no nos quejemos que tenemos lo peor
#31 (permalink) |
|
Online Status:
|
Sinceramente, decime que internet es tan buena o mejor que fibertel aca ?
![]()
#33 (permalink) |
|
Online Status:
|
Si pero es mas privilegiada que otra cosa, estan en micro y macro centro, centro de Quilmes, La Plata, Lomas de Zamora, Córdoba y Rosario, y algunos que otros lugares, por ejemplo a san martin ,me dijieron que no llegaba, ni que vivo en el medio del campo, hablo de internet masiva, es la mejorcita de todas LEJOS
#34 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Serip dice:
La cosa de si esta bien o mal, pasa por otro lado; una empresa compite de igual a igual con otras empresas (salvo monopolios) por el mercado; si a una empresa se le obliga cumplir las reglas, esta bien; si se le hace cumplir a ella, pero no a sus competidores, por la razon que sea (favoritismos, coimas, etc), entonces esa empresa ya esta condenada Imaginen un partido donde el arbitro solo sanciona las faltas de 1 de los 2 equipos; aunque esten bien sancionadas, el partido ya esta perdido para ese equipo El mensaje es bien claro, "o Haces lo que nosotros queremos, o tenes que cerrar" |
|
|
#35 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 269
Agradecimientos recibidos: 714
Online Status:
|
No tengo idea de que tan bueno o malo es el servicio de Fibertel, pero estoy de acuerdo con Serip, sobre todo porque aca en el interior estamos atados al monopolio Telecom, el cual tiene hoy una salud mas fuerte que durante la era Menem, y si no te gusta, llorale a Magoya que nadie te va a dar ni la hora. Defensa del consumidor no existe y lo peor de todo... lo triste del caso... Es que Arnet es lo mejorcito de la zona... Pero para Telecom no hay ley
![]() Este asunto de Fibertel sería positivo si a partir de acá se comenzara a regular y sancionar de la misma manera a todas las empresas. Este podría ser un punto de partida. Pero si va a ser solo una medida contra una empresa y el resto siguen disfrutando el Carnaval, no me pidan que aplauda al gobierno...
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#36 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 258
Agradecimientos recibidos: 91
Online Status:
|
mas alla que en esta ocasion tienen razon, cual es el motivo real para que ahora se decidan a hacer esto...
si bien fibertel tenia el monopolio del cablemodem actualmente despues de las sucesivas fusiones que hubo con multicanal, prima y fullzero, no podemos dejar de olvidar que las telefonicas tienen lo mismo por su lado... ya que el gobierno nos queire defender como usuarios, tendria que reglamentar el tema de una libre competencia en las telefonicas, abrir el mercado y recien ahi salir a intimar a cablevision... en este momento dejan a mas de un millon y medio de usuarios liberados, sin opciones reales para que migren, a un sistema que esta colapsado actualmente y que no va a poder contener semejante demanda... no discuto que si se hizo algo mal no lo arreglen (en definitiva es arreglar ya que esto en su momento tuvo algun tipo de aprobacion por parte de la secretaria de comercio interior del entonces presidente nestorK) pero un poco de prevision no vendria mal....
- El poder no te hace bueno... te hace poderoso... Última edición por pataboada fecha: 20-08-2010 a las 08:48:00. |
|
|
#37 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 105
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Cita:
![]() guarda que Nelson Castro se va a sentir amedrentado por tus declaraciones ![]() pd semi off topic: alguno sabe por que Joaquin MOrales Solá se opuso tanto a la ley de matrimonio igualitario? siendo que nunca nadie le conocio una pareja femenina , suena medio "rarito" ![]()
|
#38 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status:
|
Cita:
.
|
#39 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos recibidos: 78
Online Status:
|
Cita:
Si vos tenes una buena experiencia personal, esta barbaro. Si lees mi link, te vas a dar cuenta de que Fibertel no es lo mejor que hay en internet. Es de hecho, lo peor. |
|
|
|
#40 (permalink) |
|
Online Status:
|
Justamente para vos sera lo peor, y no soy yo SOLO, hay muuuucha gente que dice que es de lo mejorcito que tenemos, solo falta que me digan que speedy y arnet son mejores
aparte no soy de fiarme de cosas que ponen en la wiki, seguramente estafa a la gente, creo que en este pais cualquier empresa estafa a la gente jaaj pero bueno, por lo menos no se corta nunca fibertel, hace 6 años que lo tengo y se me corto 4 veces
| Desplegado | |
|
|