![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#381 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
DESVIRTUO constante !
#382 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 58
Agradecimientos recibidos: 14
Online Status:
|
Si eso es cierto, pero doy motivos para contrariar lo que vienen diciendo... Yo también me retiro del tema (excepto que alguien salte con cualquier boludez, ahí con gusto lo puteo xD)
#383 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 137
Agradecimientos recibidos: 74
Online Status:
|
Si obvio nadie dice eso men, yo al principio participe del tema este, pero empezaron a peliarse con la politica y demas boludeces y como siempre se fueron de tema y me canse jaajaj xD
#384 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status:
|
Est6as discusiones se resuelven de una unica forma, PELEA SAMURAI HASTA MORIR
.
#385 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Redskull, cada vez que te leo, aplaudo como un mono.
Con qué alegría marchan los hombres a la guerra Con qué entusiasmo limpian y cargan sus fusiles Con qué fervor cantan sus himnos de combate Con qué ansiedad toman su puesto en la trinchera Con que inquietud oyen el ruido de las bombas Con qué insistencia silban las balas en el aire Con qué lentitud corre la sangre por su frente Con qué estupor miran sus ojos el vacío Con qué rigidez yacen sus cuerpos en el barro Con qué premura son arrojados en la fosa Con qué rapidez son olvidados para siempre |
|
|
#386 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 58
Online Status:
|
Tanto bardo...aca le siguen dando zapatilla como el primer dia che...que onda????
#387 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Buenas gente, les paso un dato interesante de fuente reservada.
Fibertel no va a ningun lado. Lo cual no implica que yo apruebe o no la medida. Cablevision tiene en su poder la lisencia de lo que una vez fue "ciudad de internet", la cual nunca fue dada de baja, con lo cual en el absoluto peor de los casos, un mes te va a llegar la factura de "Fibertel" y a partir del mes siguiente la de "ciudad de internet", eso va a ser todo.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#388 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos recibidos: 19
Online Status:
|
Cita:
con todo el respeto, esto no es ilegal? algún abogado? porque me parece ridiculo, yo puedo tener una empresa gigante, ejemplo techin, y además creo empresas fantasmas, un día el estado encuentra iregularidades, entonces techin para esquivar las trabas del estado, se va a su empresa fantasma x, la cual tiene los mismos permisos que techin, entonces una vez más luego de 10 años o un poco menos, pasa lo mismo y la ex techin otra vez se cambia el nombre. un bucle... me parece rídiculo este argumento.
|
#389 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 66
Agradecimientos recibidos: 113
Online Status:
|
El tema es que Ciudad Internet existia de antes y con licencia, los del Grupo Empresario nunca dieron de baja la licencia, mientras hayan seguido pagando la licencia de la empresa siguen teniendola como una especie de 2 marca en la gatera.
|
|
|
#390 (permalink) |
|
Online Status:
|
entiendo pero igualmente, sigue habiendo iregularidades con fibertel, es decir si fibertel sigue teniendo problemas con el estado pues no puede cambiar de nombre así de la nada a pesar que el otra nombre tenga la misma licencia, en pocas palabras, a mi parecer, si se emplea este argumento, fibertel tiene el aspecto de un chibo espiatorio, de esta manera, tan sensilla limpias todos los problemas de tu empresa. es simplemente ridiculo. doy un ejemplo muy simple, ayer mate a alguien me cambio de nombre y opaa no estoy en el registro penal entonces no mate a nadie, la cana no me puede atrapar... simplemente rídiculo, me parecería muy osado de fibertel usar este argumento.
#391 (permalink) |
|
Online Status:
|
El tema es que legalmente los problemas de Fibertel venian heredados de cuando la empresa era de Cablevision y no del Grupo clarin, despues perpeturaron la infraccion los de Clarin al seguir con la marca.
La Licencia de Ciudad Internet es previa a la fusion de 3 o 4 empresas de Internet bajo el sello Fibertel, que lo eligieron porque era el mas "entrante" en el mercado. |
|
|
#392 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Igual es el mismo rubro, podría decir que compre la clientela de Fibertel para mi empresa Ciudad Digital.
#393 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
dos observaciones, primero, sea el caso que sea posible, ustedes creen que es así de facil que una empresa pueda otorgar el sistema que uno manufacturo hasta el día de hoy a otra empresa, de manera gratuita? segunda observación, si ciudad fue primero y forma parte del mismo grupo, no tengo idea como se llama, entonces ciudad también debe participar en el juicio de fibertel por que forma parte del mismo grupo. lo que quiero advertir, no es así de facil, lógicamente (aunque tiras unos mangos y el mono baila). una empresa no puede restaurar su dominio al nombre de otra empresa así de fácil. va entiendo eso...
|
#394 (permalink) |
|
Online Status:
|
Lo puede vender en forma simbolica por 1 peso, es una forma muy tradicional de hacerlo por fusiones o perdidas del nombre de la empresa por temas legales
El Estado no puede quitar una licencia ya otorgada a menos que "descubra" que esa licencia fue dada de forma fraudulenta, la Liciencia de Ciudad Digital jamas fue objetada por nadie, asi que la empresa bien puede funcionar con otro nombre de Fantasia a eleccion. Es mas esto ya se hizo asi, cuando Clarin fusiono las 4 empresas de Internet que tenia junto con Fibertel le cedio todos sus usuarios a Fibertel porque eligieron seguir con ese nombre en vez de con los otros |
|
|
#395 (permalink) | ||
|
Online Status:
|
Cita:
es por eso, el estado obviamente tubo algo que ver y como dice lanata y más de uno, este problema es viejo por qué el estado no lo puso en duda desde el comienzo, osea en el 2003 o 2007? Cita:
lo que sugiero, es que si yo fuese fibertel y me quiero hacer pasar como defensor de la ley, tal como sus publicidades dicen, yo no usaría este tipo de argumento. a menos que le paguen al mono antes que se ponga rabioso. sinceramente este tema es un mero chiste, porque el estado parece que lo único que desea es cobrar unos mangos, y fibertel romper las bolas por x razón o por algún tema político desconocido :P, ni puta idea.
|
#397 (permalink) |
|
Online Status:
|
El tema es que el que autorizo la fusion y cesion de usuarios de las 4 compañias a Fibertel es la misma persona que rompe las bolas para su desaparicion el inefable NK lo que pasa es que en ese entonces Clarin no molestaba....
|
|
|
#398 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos recibidos: 60
Online Status:
|
Dejando las particularidades politicas de fondo el planteo legal logico del gobierno es el siguiente.
La empresa A tiene la licencia X. La empresa B compra a la empresa A. La empresa B no puede hacer uso de la licencia X otorgada a A. Hasta aca venia hasta ahora y tenia razon el gobierno, legalmente no estaba permitido. Ahora ademas se suma : La empresa B tiene la Licencia Y. Con lo cual queda. La empresa A tiene la licencia X. La empresa B compra a la empresa A. La empresa B no puede hacer uso de la licencia X otorgada a A. La empresa B tiene la Licencia Y, y puede hacer uso de esta para brindar el servicio.
Definicion oficial del culoduro: Mediante el decreto imperial MMMXVLLII, todo aquel jugador que opte, ya sea por accion u omicion, por jugar de una manera plana y unidimensional, que se aprovecha de las debilidades del reglamento, entendiendose por estas tanto falencias del reglamento, mecanicas abusables y deficiencias de balance, es mediante este decreto del dios Emperador declarado CULODURO. Muestra tu lealtad al Emperador y copia esta firma. |
|
|
#399 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 52
Agradecimientos recibidos: 30
Online Status:
|
En realidad lo que hicieron, fue para evitarse quilombos, pasar la empresa ilegal, a una que es mas legal, al reves a mi me sorprende que quisieran amntenerse como fibertel, normalmente se cambia el nombre, apra evitar problemas de arrastre antes de la susodicha fusion.
| Desplegado | |
|
|