![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#41 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 3
Online Status:
|
apoyo la mocion de matar a todo el edificio,
una bombita y chau degenerados, el 2do paso es matar a todos los que se rieron de eso y a los padres del nene(por dios ojala que el gordo no sea el padre... asi seria peor todavia) |
|
|
#42 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 54
Agradecimientos recibidos: 53
Online Status:
|
yo lo hago jabon.
#44 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Atenlo a una silla, inmovilesenle la pierna y tirenle lentamente aceite hirviendo y leuego sal, saquenle los musculos quemadso hasta q este una parte sana y repita el procedimiento.
Esto se puede aplicar a cualquier parte del cuerpo. Queda muy lindo en un plato cuadrado con un poquito de lechuga para mejorar la presentacion. ![]()
"Athel Loren no sufrirá la presencia de los hombres, los Orcos, los Enanos o los Hombres Bestia. Si un enemigo osa poner uno solo de sus pies en suelo sagrado, será lo último que haga". Scarloc, uno de los que camina entre la niebla
|
|
|
#45 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Pues... en la cárcel normalmente los guardias tienen que defender a los violadores... lo digo porque un tío mio (lejano, of course) es guardia y es así.
Lo mejor dado que es taaaaaaaan dulce es enterrarlo hasta la cabeza bañado en miel así se lo comen las hormigas jajaja |
|
|
#46 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 322
Agradecimientos recibidos: 148
Online Status:
|
No sé si será pedófilo o no, si será "comediante" o no. Lo que si sé es que ése chico no debería haber estado bajo ningún concepto sometido a algo como eso. Por más que haya sido en broma puede sufrir alguna lesión psicológica ( a mi entender, claro). La verdad de muy mal gusto el video. Ni siquiera la niña del final pudo compensar.
"¿Sobreviviré a una derrota? Ello está en manos de Dios. La suerte de los vencidos es cruel. Pero me siento felíz, pues soy consciente de haberlo hecho todo por conseguir la victoria y de no haber escatimado esfuerzos." Carta de Rommel a su mujer. http://www.travian.cl/?uc=cl1_111210 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|