![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
weno, eso...q asco de persona, no es q lo quiera difundir como curiosidad ni nada de mal gusto...si no q lo vi y me dio ajjco no lo pude creer...
q tipo enfermo...como se hace el pelotudo saludos... |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 121
Agradecimientos recibidos: 152
Online Status:
|
Lo unico bueno del video... es el final
![]()
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 15
Online Status:
|
al tipo ese tendrian q castrarlo y hacerle un juicio, no digo difundiir este video para q se conozca esto por q como este, hay mucho y peores por ahi, a uno q otro le puede llegar a gustar el video
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos recibidos: 181
Online Status:
|
WTF?
le voy a dar un minimo (no puedo enfatizar "minimo" lo suficiente) de beneficio de la duda pq no entiendo que garcha canta, pero en cualquier idioma, es un gordo repugnante.
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 65
Agradecimientos recibidos: 40
Online Status:
|
Falken,dejamelo a mi y a mis inventos
XD
Esta cancion es muy especial, es un tema que esta dedicado a la madre tierra, a la pacha mama como le llaman por estos lugares.Nuestra hermosa madre que nos alberga,ademas de darnos la comida, la bebida, tambien da frutos que antiguas civilizaciones usaron para expandir su consciencia(...), gente muy inteligente.Pero lástima que hay gente que la madre tierra le importa tres carajos, entonces no pueden ver mas alla de su codicia. |
|
|
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 61
Online Status:
|
Por lo que lei en youtube es parte de un programa comico que hacen parodias.
Y son asi medio zarpadas, no se porque pero cuando vi el video me acordaba de Michael Jackson. |
|
|
#9 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Cita:
Ya me andaba preguntando por que la gente no hacia nada, yo lo primero que hago es subirme y hacer lo que dijo Falken, pero si es un programa comico hay que tener un humor medio.... podrido.
-Pero no señor oscuro yo en ese momento me estaba acostando con la reina... -Con mi mujer? muere! El boton "Gracias" no es un "Me Gusta" Última edición por Cody fecha: 02-12-2008 a las 13:05:51. |
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
solo pido que me dejen solo con el 6hs con mi tramontina y mi soplete.
saludos
mis 3 verdades absolutas 1) no negocio con terroristas. 2) amo al traidor pero odio la traición. 3) no es fea, vos tomaste poco. y la frase de cabecera "estas enamorado/ a? no os preocupéis, se pasa." |
|
|
#12 (permalink) |
|
Online Status:
|
Eso te lo concederia con gusto Commie
![]()
#14 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Online Status:
|
l'amour mien, c'est une bonne manière et un bon moment de commencer quelque chose de plus intime.
![]()
mis 3 verdades absolutas 1) no negocio con terroristas. 2) amo al traidor pero odio la traición. 3) no es fea, vos tomaste poco. y la frase de cabecera "estas enamorado/ a? no os preocupéis, se pasa." |
|
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
El amor mío, es una buena forma y un buen momento de comenzar algo más íntimo.
No se, se puede interpretar de varias formas.
#18 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Online Status:
|
La madre que lo parió!!!! Que asco!! En qué país harían este video???.
Por que en España está prohibidisimo. Parece un país nórdico, no? o del este o algo así. Por cierto mejor no matarlo...es mejor meterlo en una carcel española....a los violadores y pedófilos los demás presos les hacen vivir el infierno que se merecen. Harían vudú con su culo. |
|
|
#19 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Jejejejeje Aca en Argentina no es muy distinto, de hecho la policia misma advierte de la llegada del "violin" a los demas presos...
Recien me puse a ver un poco y da asco, no lo termine de ver... Comediante o no, da asco... Adelante ejecutores de los X-tupidos, no dejen nada, ni para los perros... ![]() ![]()
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Online Status:
|
Un buen desmembramiento, martirio y hoguera en la plaza pública...
AAAyyy, los hombres del medievo sí que sabían aplicar sabia y recta justicia!!! Dónde está la santa inquisición cuando la necesitas???? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|