![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Bueno, en vista de que se nos viene la fecha encima, estaria bueno andar armando minimamente una lista de planes o de post-it como para saber con que contamos de actividades. Que se yo... si alguien quiere jugar Heroclix o Warhammer o Magic o lo que fuera, pues estaria bueno ir posteando como para que al menos vayamos preparados y si hay warhammer llevar un army o el mazo de magic o lo que fuera. Yo por mi parte, si quieren y hay quorum, llevo para armar una partidita de rolcito. Creo que si sale, voy a desempolvar el viejo manual de Mutantes G2 asi que si hay algun desubicado o alguno pasado de copas que tenga ganas de sentirse un superheroe, pues avisen como para poder ir haciendo un recuento de cuanta gente va a haber en la mesa... y si me pinta el trule y quieren rec...arse de risa, por ahi llevo paranoia Asi que bueno, a ver si se prenden con esto y vamos organizando un poco el panorama
I'm the master of the world I have no fear of man or beast Born inside the soul of the world Riding hard breaking bone with steel and stone Eternal might I was born to wield. Let us drink to the battles we've lived and we've fought Celebrate the pain and havoc we have wrought Great heroes charge into the fight From the north to the south in the black of night |
|
|
#2 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
Yo planeo sentarme a charlar con Marianom y Leviatan cerquita del asador (lugar estratégico)... Pero aun asi les recomendaría que de antemano definan el tamaño de los armies... Yo creo que seria prudente algo asi como 500 - 750 puntos en WH40K o no van a poder terminar las partidas (van a ser muchos). No se si en Fantasy los numeros son iguales y otros juegos no conozco (todavia). Ese es mi misero aporte a la iniciativa de Baphomet.
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
#3 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos recibidos: 7
Online Status:
|
Lamento arruinarles la joda....pero el dia del asado si no me equivoco era planteado para poder conocernos poruqe no todos nos hemos visto la cara....osea....si se van a separar en grupos para cada uno jugar a lo que le gusta.....estan entendiendolo mal...si me equivoco....corrijanme que no me molesta....pero con PAC estabamos organizando una sorpresa!!!
Es obvio que vamos a charlar de hobbies...porque somos todos geeks....pero encima aplicarlo? vamos a subdivirnos por nuestras preferencias? o vamos a pasar un buen rato haciendo cosas que se pueden hacer en grupo?? |
|
|
#6 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status:
|
Me sumo a Elpy, truco, alcohol, y si se puede un fobal digestivo.
"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre" ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! Eran otros hombres más hombres los nuestros. No se conocían cocó ni morfina, los muchachos de antes no usaban gomina. ¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos! ¡Veinticinco abriles que no volverán! Veinticinco abriles, volver a tenerlos, si cuando me acuerdo me pongo a llorar. |
|
|
#7 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos recibidos: 31
Online Status:
|
estaaria bueno, si alguien tiene, llevar algo como el munchkin... digo, algun juego donde puedan jugar muchas personas...
#8 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 892
Agradecimientos recibidos: 501
Online Status:
|
fulboncho no se puede... las instalaciones no estan preparadas para ello... truco si, warhammer si, cualquier juego de mesa o cartas tambien... no veo mal q se jueguen un par de batallitas, a 500 -750 pts como dijo Ozzy mucho no van a durar, si dos o 3 personaas estan ocupadas durante hora y media q dure la batalla no pasa nada, la idea es q dentro de un marco de civilidad y manteniendo las buenas constumbres cada uno haga lo q quiera...
![]() |
|
|
#9 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status:
|
Futbol escupo los bofes. Truco esta bueno. Heroclix tambien, ni tenemos que poner escenografia y facil de transportar, todos contra todos en pocos mapas (quiero ver a mas de 10 grupetes de 150 o 200 puntos en un mismo mapa)
#10 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 55
Agradecimientos recibidos: 115
Online Status:
|
Cita:
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
No! No se pongan a jugar muñequitos!!
Escuchen a Darkshape! Tiene la posta. Y Ozzy también. Yo también quiero un lugar estratégico cerca lado del asador! |
|
|
#13 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos recibidos: 195
Online Status:
|
No empeso el asado y ya me siento rodeado!!!
Por mi parte voy a hacerles de comer a todo, y cuando esa gran resposabilidad termine, me voy a poner a charlar y conocer al resto de la gente. La verdad que es una gran oportunidad para jugar partidas con gente que no conosco, pero prefiero usarla para sociales ![]()
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#15 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos recibidos: 12
Online Status:
|
Bueno, en definitiva, el post tuvo su efecto, el que quiere y tiene la posibilidad de jugar a algo, avisa y si alguien se quiere enganchar se engancha.
De ultima, no tiene sentido sacar el army o el equipo o el mazo, por mas chico y transportable que sea... por las dudas de que alguien mas quiera. Mas vale el que este interesado, pues que avise y ya estamos todos sobre aviso de que algo de eso va a haber. Saludetes y a ver que tal sale el asado AttE: Sr. Baphometh
I'm the master of the world I have no fear of man or beast Born inside the soul of the world Riding hard breaking bone with steel and stone Eternal might I was born to wield. Let us drink to the battles we've lived and we've fought Celebrate the pain and havoc we have wrought Great heroes charge into the fight From the north to the south in the black of night |
|
|
#16 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 72
Agradecimientos recibidos: 184
Online Status:
|
Cita:
AL Q SE ACERQUE AL ASADOR LE PARTO LA RODILLA!
|
#17 (permalink) |
|
Online Status:
|
Esa es la actitud!!
vos te quedas cerca mio ![]()
Hombres de Catachan, ah llegado el día en nos encontramos con nuestro destino, el enemigo nos supera en numero, no nos quedan municiones y los refuerzos están a días de llegar.Vamos a morir, pero nos vamos a llevar a todos los xenos que podamos. Pero al morir viviremos por siempre, por que la gloria sera nuestra eternamente. Preparen sus cuchillos y mantengan el estandarte en lo alto. Por El Emperador, por Terra, por Catachan! Siganme al infierno mis hermanos!!! Comisario Mayor Pippia. |
|
|
#19 (permalink) |
|
Online Status:
|
ademas ta Kaayvan, que lo puse a hacer tareas administrativas, pero lo puedo sacar de esa funcion y ponerlo en el frente si la cosa se pone jodida.
|
|
#20 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos recibidos: 551
Online Status:
|
El que quiere traer algo para jugar es libre de hacerlo... ahora nosotros vamos a organizar un par de cosas para cagarnos de la risa un rato y jugar entre todos a las que estan todos invitados.
Como dije antes, igualmente el que quiera traer para jugar no hay drama, solo le vamos a cortar el rostro y yo lo voy a banear ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|