![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#61 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 43
Agradecimientos recibidos: 43
Online Status:
|
Seh, totalmente, le viene mas que bien al gobierno para controlarlo a Moyano y los sindicatos corruptos amigos suyos, lo cual me parece barbaro.
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
LA TENEMOS ADENTRO
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 77
Agradecimientos recibidos: 89
Online Status:
|
Bueno, antes de anunciar el apocalipsis a lo litita pongamoslo en contexto.
Esta ley fue aprobada por presión de organismos internacionales, quedo aprobada si, eso no significa que se vaya a usar en contra del pueblo. De hecho me agrada que entre los ejemplos de "terrorismo" mencionaron las corridas bancarias e inflacionarias, ESO es terrorismo en el sentido mas literal de la palabra. Meterle miedo a la poblacion haciendole recordar el 2001 o vaticinando el apocalipsis es hacer terrorismo. |
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Ahi tenemos el ejemplo q usarían los ultraK para usar a su antojo y con quieran esta truchiley q los obligaron de afuera.
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Chicos... lean la ley.
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 80
Agradecimientos recibidos: 22
Online Status:
|
Bueno... no podemos realizar mas actos de terrorismo, ahora es delito :/
jajaja es una barbaridad, pero la verdad me intriga mucho ver como aplican la ley acusando de terrorismo a la oposicion, es una barbaridad, pero es lo que se viene! |
|
|
|
#68 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 688
Agradecimientos recibidos: 516
Online Status:
|
Porque flasheas tan mal, Dark?
Vos no das precisamente el tipo de persona que se veria afectado por la criminalizacion de la protesta social. Por otro lado, tu postura en general en lo que a etica se refiere es mas bien individualista, por lo que tampoco entiendo que te preocupe la ley por lo que vaya a pasarle "a otros". Don´t get it... Aclaro, aunque no creo haga falta, que lo anterior no esta dicho con intencion de agravio para nada, solo en base a la sensacion que he generado los diferentes debates sobre temas politicos. |
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 337
Agradecimientos recibidos: 843
Online Status:
|
http://latabernaderuss.blogspot.com/ "... diremos que Muad'Dib aprendió rápidamente porque la primera enseñanza que recibió fue la certeza básica de que podía aprender. Es horrible pensar cómo tanta gente cree que no puede aprender, y cómo más gente aún cree que el aprender es difícil. Muad'Dib sabia que cada experiencia lleva en sí misma su lección." |
|
|
|
#70 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status:
|
Primero me gustaria aclarar que no soy partidario de este gobierno, y que escuchar a CFK dando un discurso me revuleve el estomago.
Dicho esto, creo que la ley es una burrada, si fue por presion de afuera, por que les convenia, o por que si, me da lo mismo, gracias a dios, todavia tenemos una constitucion y un sistema judicial que dentro de todo nos protege de este tipo de cosas. (ok, no es facil y tiene un proceso, pero tampoco estamos perdidos a la deriba, no hay que ser fatalista) En cuanto a los K y los anti K creo que son la misma cagada con diferente discurso, por que hasta ahora, muy pocos se molestaron en decir lo que pensaban y dieron las razones por las cual lo pensaban. Entonces, si apoyas a este gobierno, deci por que, y si no lo apoyas, lo mismo. Pero ponerse a trollear a otro por que tiene ideas politicas diferentes me parece de idiota. Recuerden siempre que los politicos, los gremialistas, etc, etc, no vienen de afuera, salen de nuestra sociedad, entonces antes de mirar para el costado, deveriamos mirar un poco para adentro y ver que tan bien estamos haciendo las cosas nosotros.
|
#71 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Lo ponia en todo joda xDD
Simplemente, leí en infobae q ya estaba el decreto (pq venia leyendo en distintos lares q quiza la presi lo vetaba), y lo subi como una info adicional. No me moleta ni mucho menos!
|
|
|
#76 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Lo peor es que cree de verdad eso Facumontaraz.
|
|
|
|
#77 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos recibidos: 49
Online Status:
|
Es tristísimo... solo les dejaré las sabias palabras de Borges, quien decía que había que tener muchísimo cuidado al elegir a nuestros enemigos, porque uno termina pareciéndose a ellos... Se los dejo para que lo reflexionen, saludos.
|
|
|
|
#78 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 174
Agradecimientos recibidos: 109
Online Status:
|
Sacando que la ley es una mierda y ni siendo el abogado del diablo se defiende...
Cita:
Miniaturas originales en venta: Warhammer 40k - Warhammer Fantasy ¡¡Pastos, Peanas, Imanes, Bases de Movimiento y todo lo demás!! Miniaturas originales para Flames of War Epic 40k Hace tu pedido ![]() |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|