Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 19-10-2011, 14:10:41   #1 (permalink)
tucho
Green Lantern Sector 2814

Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status: tucho is offline
Predeterminado Pregunta sobre administración de Consorcios para los entendidos del Foro

Hola gente?

Esta idea no es para nada original, y se me ocurrió después de ver el post de Aldar.

Por si alguno no lo sabe, soy estudiante de la carrera de Historia, pero ya estando cerca de recibirme me di cuenta que con la docencia y la investigación me voy a cagar bastante de hambre. Entonces estaba buscando algún currito, y creo que la administración de consorcios puede ser una buena forma de hacer un poco de plata extra haciendo bastante poco.

- Existe una carrera de administración de consorcios? En caso de que exista es universitaria, terciaria, donde se estudia?

- Hay que registrarse en alguna cámara para tener licencia, o todavía es como hace algunos años que cualquiera podía ser administrador.

Muchas Gracias!

"Somos una Argentina colonial, queremos ser una Argentina libre"

¿Te acordás, hermano? ¡Qué tiempos aquéllos!
Eran otros hombres más hombres los nuestros.
No se conocían cocó ni morfina,
los muchachos de antes no usaban gomina.
¡Veinticinco abriles que no volverán!
Veinticinco abriles, volver a tenerlos,
si cuando me acuerdo me pongo a llorar.

Antiguo 19-10-2011, 14:14:31   #2 (permalink)
Gorbad
Fanático Peligroso

Agradecimientos dados: 313
Agradecimientos recibidos: 643
Online Status: Gorbad is offline
Predeterminado Re: Pregunta sobre administración de Consorcios para los entendidos del Foro