![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2361 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Hola soy emanuel y soy un drogadicto, ee digo perdon soy gamer me gusta 40k recien estoy empesando mi bro me copo mucho y juego rol de pc y mesa. bueno un saludo.
|
|
|
|
#2362 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 376
Agradecimientos recibidos: 197
Online Status:
|
bienvenido Emax, aca estas entre amigos y drugdealers asi que sentite cómodo.
gabrielkliv, yo soy de canning, y el otro dia estaba dando una vuelta por saladillo que soy de ir para allá mas o menos frecuentemente y me preguntaba "habra gente que juegue algun wargame aca? porque la ciudad es bastante grande a pesar de estar lo que se consideraria alejada del foco del hobby" asi que veo que estaba en lo correcto, bienvenido a vos tambien.
|
#2363 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola soy Facundo, aca FacuMontaraz, de Buenos Aires, Argentina. NUNCA jugue rol, nunca jugue un wargame. Soy un fanatico del Señor de los anillos, me compre algunas miniaturas de aliación de plomo, desde hace un año y por casualidad encontré que hay juegos tipo wargames, me intereso. despues, de buscar y buscar y leer casi todas paginas españolas, los encontré. Asi que aca estoy. queriendo aprender de ustedes como es esto (descargue de varios sitios, algunos manuales sobre Batallas de la Tierra Media) y donde jugar!. Saludos a todos!
|
|
|
|
#2364 (permalink) |
|
Online Status:
|
hola muy buenas a todos, mi nombre es kisame , tengo 31 años soy español me gusta coleccionar miniaturas del señor de los anillos,llevo años de colección, debería haberme presentado hace ya algun tiempo, pero me estoy adaptando aun a la pagina, enhorabuena porque para la gente como yo que le gustan los wargames es genial y tambien soy una persona abierta al intercambio de información , manuales atributos ,miniaturas,felicito a los moderadores y a la gente que hace posible que todo esto funcione
bueno lo dicho un saludo a todos, me interesa todo lo relacionado con esdla, miniaturas , tengo casi todos los manuales, actualmente busco el manual de los mejores articulos de gw, si alguien me dice donde poder buscar o a quien recurrir le ruego me mande un privado un saludo y gracias |
|
|
|
#2365 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola Soy Lauti753 y tengo 15 Todavia no he comenzado a jugar a Warhammer 40k ya que soy de Rosario y no encuentro por ningun lado un lugar para jugar
asi que sigo esperando Gracias! |
|
|
|
#2366 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Bienvenid@s!
![]()
|
|
|
#2367 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola a todos desde México.
Con la llegada de mi segunda hija hace un mes y para no dejar de estar al tanto ya que estaré lejos de las mesas por un tiempo (indeterminado). Me estoy apuntando en todos los foros y me dará tiempo de terminar de pintar todo mientras nos desvelamos Jaja. |
|
|
|
#2368 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Bienvenido y felicitaciones!
|
|
|
#2369 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos recibidos: 26
Online Status:
|
hola mi nombre es diego, soy de tucuman, sep escondido en el norte argentino jiji, ...que mas...tengo 38 años cumplidos, medio viejuno ya, y estoy en esto del wargames hara cosa de unos 4 años, soy escultor de figuras, en estos momentos estoy trabajando de forma permanente en la nueva gama de figuras de ZENIT MINIATURES, en lo que respecta a fantasi, y en el desarrollo de toda la gama de miniaturas en 28 historico para la empresa KENSEI MINIATURES, esta ultima en sesarrollo, creemos que sale en abril para el salute 2012.alli sera la presentacion oficial...que nervios jijii, y nada mas...ah y soy fanatico de la segunda guerra mundial, y pronto y presto a adquirir un army de FLAME OF WAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo maximo en juegos en 15 mm.
saludos a todos y espero estar seguido por aqui PD: a los jugones de FOW si te tiran una mano...agradecido de antemano. |
|
|
|
#2370 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Saludos nuevos integrantes del foro.
Muy buena esa de pintar mientras cuidas al bebe ![]() Rankel, q groso eso, fijate en la seccion historicos q seguro a la gente le interesara mucho tu laburo. Ademas hay varios wargamers de Tucuman, preguntale a Yussef. Saludos gente!.-
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#2371 (permalink) |
|
Online Status:
|
Buenas tardes, me llamo Luis, tengo treinta y tantos... y después de muchos años sin jugar acabo de sacar del armario mis viejos Eldar del 40k.
y estoy retomando una vieja aficción.Me han dicho que por aquí están los mejores de este mundillo. Saludos a todos!!! |
|
|
|
#2372 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 1
Online Status:
|
hola me llamo kurt tengo 14 años y recien empiezo a jugar warhammer 40k donde empezare a jugar con caos soy otaku asi que me gusta el manga y el anime rol solo online por foros y tcg:wow magic y yugi
|
|
|
|
#2373 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status:
|
Hola diego no te conocía!
Te mando pm por si te querés juntar! |
|
|
|
#2374 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Hola gente!
Pues es raro hablar de uno sin que parezca autoadulación pero creanme que lo hago con la intención de entrar conversación... Echo ocasionalmente una partidita de 40K con los vituperados Tau (no lo puedo evitar pero me late un montón el trasfondo de esta raza, sobre todo en el primer codex). Le traigo ganas al Infinity pero se han quedado solo en eso, ganas. En mi primera infancia jugué D&D, Gammaworld y Mage:TheAscension. Me gano la vida dibujando para un taller de emplomados y haciendo alguno que otro experimento sonoro. Por la manera en la que escribo estoy seguro de que ya se habrán dado cuenta desde donde escribo y ya na´mas me queda felicitarlos por tan excelentísimo foro que hacen todos por acá... Saludos... Totales!!! Mpori E. |
|
|
|
#2375 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola, me llamo Franco, tengo 25 y soy de Rosario. Me registre porque queria ver q onda con los manuales de W40k, jejeje....estaba pensando en volver de vuelta al ruedo, en w40k tengo un poco de todo.....juego con, Marines, Eldars Oscuros, Tau y estaba empezando a armar algo de Tiranidos, Caos y Eldars....deje por un periodo largo de 4 años por la facu y el laburo....pero ahora me hice un poco de tiempo y me pico el bichito de la DESTRUCCION Y DE SERVIR AL EMPERADOR. Empece cuando tenia 12 años jugando Necromunda, con los Van Saar y Goliath....asiq mas o menos esa es mi historia, pero queria preguntarles antes de despedirme, donde puedo conseguir mas figuras de GW xq pararon las importaciones y aca en rosario ta como medio jodido....
Saludos. |
|
|
|
#2376 (permalink) |
|
Online Status:
|
-saludos cordiales, guerreros, caballeros, soldados y lunaticos, mi nombre es, para ustedes Koltaek, Señor de la guerra del valle de Lothern y capitan del mismo puerto...
vengo a ustedes para aprender las ciencias arcanas de este viejo mundo... mi sueño es algun dia poder dirigir las tropas de la noble ulthuan hacia la victoria mas alla de las tierras nefastas vigiladas por nuestro traidor hermano, el Rey brujo Malekith... espero por fin encontrar aqui lo que busco... he viajado desde lo mas lejano al norte hasta llegar aqui... pero a no alarmarse, por ahora me basta con encontrar un buen lugar para dormir, ya mañana habra tiempo de comenzar mi busqueda...-
|
|
#2377 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos recibidos: 125
Online Status:
|
Saludos a todos los nuevos integrantes y bienvenidos!.-
Franco, mande PM.
Proverbio italiano 'En el país de Montag esta totalmente prohibído leer. Porque leer obliga a pensar, y en el país de Montag esta prohibido pensar. Porque leer impide ser ingenuamente feliz, y en el país de Montag hay que ser feliz a la fuerza...' Foro Rosarino de Warhammer: http://prisionerosdeguerra.yuku.com/Ray Bradbury, Fahrenheit 451. |
|
|
|
#2378 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Hola buenas me llamo Dany , soy de Galicia (España) y tengo 24 años.
Reenganchado jugador de W40k , tengo ángeles sangrientos y caballeros grises (también Tau pero me están en proceso de venta xD). Espero pasar unos buenos momentos foreando , compartiendo información, fotillos del hobby y demás un saludo ! |
|
|
|
#2379 (permalink) |
|
Online Status:
|
Buenas, Soy Julian, 32 años. Suelo jugar con amigos y jugue varios torneos en 2de6 y los de La Guardia Argeva.
Fantasy: Silvanos y Bestias 40K: Eldar Oscuros Hace mucho que conozco el foro, pero por lo general participaba con la cuenta de mi hermano, hoy decidi hacerme un usuario!!! Sds |
|
|
|
#2380 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 18
Online Status:
|
Mi nombre es Juanse, de nick suelo usar Nubis.
Suelo jugar con Hermanas de Batalla pero comencé con Guerreros del Hierro. Ahora que me enterado que en 6ª edición van a volver a re-editar al Caos, pues quien sabe si tendré que quitarles el polvo... Mi visita por estos foros será esporádica, estoy escribiendo un artículo para mi blog sobre Warhammer y quería preguntaros a la mayor cantidad posible de jugadores. Tal tema lo encontraréis en la sección correspondiente relacionada a "Trasfondo". ¡Un saludo! ![]() |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|