![]() | ![]() |
|
|||||||
| Googlemap ME | Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | vBJirc Chat | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
| General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio. |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#2381 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Buenas, soy Andrés, 21 años, de Baleares (España) y con familia en Argentina.
Jugador de W40k, aunque bastante aparcado... Ahora quiero volver a ello. Tengo AO y Necrones (y éstos estarán parados hasta sexta). Como he comentado lo tengo parado, sólo he seguido en los foros, así que pese a estar oxidado, sigo al día de todo lo que ocurre. Tal vez si algunos visitáis foros de por aquí os suene (tanto como Anfalas, como por Darkgarv, estoy en unos cuantos foros). Un saludo. |
|
|
|
#2382 (permalink) | |
|
Agradecimientos dados: 91
Agradecimientos recibidos: 96
Online Status:
|
Bienvenidos!
@Edacar: tu nick me suena ô.ô
|
|
|
#2383 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 0
Online Status:
|
Y seguramente, si mal no recuerdo jugabas con caballerias de caos. Jugue varios torneos en 2de6 en Scalabrini Ortiz y en el ciber de Moreno (acoyte). Despues de tantos viajes me busque un club cerca de mi casa y cai en la guardia argeva.
Mi hermano juhaba con skaven. Sds |
|
|
|
#2384 (permalink) | |
|
Online Status:
|
No era yo creo, pq yo con caos usaba a los hombres bestia, pq los caballos me dan miedo, tons no uso caballerias =(
|
|
|
#2386 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 10
Online Status:
|
Hola a todos, me llamo Javier y soy de Navarra, tengo 20 años, y juego a Warhammer y a Warhammer 40000, llevo un ejercito de Imperio, uno de Guardia Imperial y ahora mismo, estoy en cnstrucción con los TAU jee. Espero seros de ayuda
UN ABRAZO |
|
|
|
#2387 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola soy sergio tengo 21 años tengo un poco de experiencia en rol de mesa poero quiero iniciarme en el mundo de los wargames de mesa no tengo nada de experiencia en el tema todavia pero espero poder empesar pronto con la ayuda y guia de la comunidad
|
|
|
|
#2388 (permalink) |
|
Online Status:
|
hola mi nombre es dario soy de villa mercedes san luis ,jugue un solo juego d rol en mi vida y me gusto no tengo esperiencia wargames de mesa ,soy vendedor tengo 25 años y me gustaria jugar algun juego de rol online con dados y master y demas personas ,si tiene alguna idea por favor mandenme un mensaje ,gracias
|
|
|
|
#2389 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos recibidos: 6
Online Status:
|
Que tal, me llamo Martín, tengo 41 añitos... De chico me dedique al modelismo y al aeromodelismo, con los años lo deje y ahora vuelvo a sentir la chispita de los modelos pero esta vez en tono de batalla warhammer 40k.
No tengo ni idea de como se juega, solo he visto tutoriales y partidas en youtube, ahun asi quiero meterme de lleno en esto. |
|
|
|
#2390 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos recibidos: 110
Online Status:
|
bienvenidos a todos XD, mucha gente che jaja.
Miercoles 8 de junio de 2011 Miercoles 24 de agosto 2011 Viernes 28 de octubre 2011 Lunes 9 de enero 2012 (A. I) Lunes 19 de marzo 2012 (A. O) ... driving you crazy ... ;D http://dibujosesculturasymas.blogspot.com/ |
|
|
|
#2391 (permalink) |
|
Online Status:
|
hola a todos!! me alegro de formar parte de un hobby tan interesante como este, espero que con vuestra experiencia pueda encontrar un juego que se adapte a lo que buscamos, que es napoleonicas, lo dicho, hola a tod@s!!!!
|
|
|
|
#2392 (permalink) |
|
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos recibidos: 1
Online Status:
|
Hola gente!!! yo soy Norber, tengo 25 años. Mi hermano (guille787) incursionó en este hobby hace mas o menos 1 año y de a poco me fue enchufando el vicio jeje. Ahora tengo ganas de empezar con minis de 40k y poder armar mi primer army
saludos!! |
|
|
|
#2393 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola soy Lazaro de México, me dedico a la clonacion de alta calidad de miniaturas de warhammer, por ahora solo cuento con marines vainilla y compañias de la muerte de angeles sangrientos, pero pronto se extendera el catalogo, busco un presio accesible para todos (2dlls la unidad) y me gustaria abrirme paso en el mercado argentino.
|
|
|
|
#2394 (permalink) |
|
Online Status:
|
Buenas mi nombre es Martín y recien me registro en el foro, tengo 21 años y vivo en Capital. No tengo casi nada de experiencia en juegos de rol y demás, si he jugado juegos similares pero para pc, todo lo que sea con figuras y miniaturas ni idea pero bueno me fue bastante dificil encontrar en internet ese tipo de cosas por eso que me registro acá, un saludo y nada ya empezaré con mis preguntas jaj, abrazo.
|
|
|
|
#2397 (permalink) |
|
Agradecimientos recibidos: 2
Online Status:
|
Buenas mi nombre es roman , tengo 27 años y vivo en Capital en barracas ( para los que no conocen la ubicacion seria pasando las montañas del fin del mundo ).DEmuy chico me senti atraido por todo lo que involucrara batallas , estrategia y miniaturas . comenze coleccionando minaituras en escala 1/72 ( de los que se les ocurra ) y oficialmente me inicie en warhammer de la mano del capitan thule desde los 11 o 12 años en adelante.
En fantasy juego con imperiales desde 5º edicion y con condes vampiros desde 6º edicion. con un aprox de 5000 puntos de ejercito en cada uno.En 40 k simpatizo mucho con la guardia imperial y los tiranidos me uni al foro ya que estaba buscando contactar con mas gente POR FUERA DE CLUBES, (hace un tiempo que abandone los clubes por laburo y estudio) y para participar en algunos temas y comprar/ vender algunas otras cosas. saludos para todos SALVE SIGMAR |
|
|
|
#2399 (permalink) |
|
Online Status:
|
Hola. Me llamo Lucas, tengo 22 años y la verdad nunca juegue warhammer ni coleccione minis ni nada xD (aunq juego D6D)
La cuestion es q hace unos dias dando vueltas en una comiqueria cerca del laburo vi unas cajitas con figuras de warhammer 40k viejas y llenas de polvo que me llamaron asi telepaticamente (?) en definitiva termine comprandome unos exploradores eldar, no se muy bien porque todavia. Como no tengo mucha idea de warhammer 40k voy a andar revolviendo el foro y pidiendo ayuda a ver como es la cuestion para jugar :3 Espero q me tengan un poquito de paciencia xD |
|
|
|
#2400 (permalink) | |
|
Online Status:
|
Bienvenido Lukhas! Pregunta tranqui, pero quiza tb te sirve usar el buscador para encontrar algunas respuestas a algunas pregus q tengas, q hay mucha info ya dentro!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|