Retroceder   WargameZ > WargameZ Board > General
Googlemap ME Registrarse Preguntas Frecuentes Lista de UsuariosvBJirc Chat Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Todo lo que no tiene que tiene que ver con el vicio.

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-11-2011, 14:22:53   #21 (permalink)
Yuseff
Bogardus

Agradecimientos dados: 166
Agradecimientos recibidos: 179
Online Status: Yuseff is offline
Predeterminado Re: Profundicemos el modelo

Cita:
Empezado por Dark Apostol Ver Mensaje
En ningun momento te insulto, ni digo nada agresivo contra vos. Es mas, ni siquiera dijo algo del estilo "los q creen el modelo son comepitos" o algo asi.

Critica el modelo, el q a vos te moleste, no debe interesarle a nadie mas q a vos, y nadie debe reservarse su opinion solo pq al otro "le molesta".

Pero no deberias sentirte insultado, sino cada vez q se hable de algo q no estas de acuerdo, deberias sentirte insultado, y no tiene ninguna logica.

No me voy a meter en la discusion si el modelo esta bien o mal, pq sinceramente no me interesa en este momento.

PD: mal por el gobernador, pero siempre recuerden q atodos los politicos solo les interesa su beneficio personal, todo lo demas esta en segundo plano.

Lee bien mi post, dark.

No me ofendo ni me siento insultado por que sí, me parece que no es la manera de llevar a cabo ni un debate ni una discusión.

Nadie se tiene que reservar su opinion (por que eso es), deberíamos ser capaces de expresarnos con una manera adecuada y respetuosa para con todos los usuarios del foro.

Saludos.

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
se hace el gae para levantar minas.... o sea es un estratega... o sea es como napoleon.....

Antiguo 13-11-2011, 16:10:17   #22 (permalink)
Android
Nexus 6

Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status: Android is offline

Yuseff: no estás solo, habemos otros que opinamos como vos: que el gobierno nacional tiene sus aciertos y desaciertos, y que sin perder de vista sus errores, vale la pena alentarlo por los avances que logra. No es "una verga" el "modelo", simplemente no es una panacea mágica.

También estoy de acuerdo con Nap en que no hay que perder de vista aquellos lugares del país que estén en franca crisis. Y las pequeñas o grandes corruptelas que existen por todos lados.

Antiguo 13-11-2011, 16:21:24   #23 (permalink)
Jaguen
cazador gris

Agradecimientos dados: 38
Agradecimientos recibidos: 68
Online Status: Jaguen is offline

Cita:
Empezado por ale Ver Mensaje
Aca el unico goblin sos vos Jaguen.
porque?? si se reproducen como conejo y yo solo tengo un hijo no quiero mas entons no soy goblin soy un trollblood xD

Cita:
Empezado por Germanus Ver Mensaje
En que goblins te basás? Porque los de GW nacen de esporas
los de magic the gathering hasta tienen encabeza horda trasgos xD aqui en jujuy

Cita:
Empezado por primal Ver Mensaje
jaguen sos un salvaje... y encima pariente de chuck norris!!!
Vo no queres entrar aqui!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

y si no te convence entra a este!!!!

http://s1.sfgame.cl/index.php?rec=35577

vean mi enfrentamiento YO Vs el foro xD
http://www.wargamez.com.ar/foro/la-l...ias-20385.html
y mi foto de victoria ---> http://proyectonaschy.files.wordpres.../thor-mito.jpg

My blog -----------> http://elcazadorgris.blogspot.com/

Antiguo 16-11-2011, 18:50:52   #24 (permalink)
Baco
Corsario con Olor a Pata.

Agradecimientos dados: 62
Agradecimientos recibidos: 138
Online Status: Baco is offline

Creo que en el intento de descalificar a germanus se descalifican solos. Yo no veo ningun modelo que no sea otra ves la tipica cosa de ir atando con alambre. En verdad casi no veo modelos politicos en todo occidente ,si mucho marketing y actitudes reactivas a corto plaso. Veremos como va todo el año que viene. Espero que los que no compartimos la gran vision del modelo estemos equivocados y seamos deslumbrados por este ,porque si no cagamos.

Lo del empresario industrial local argentino es bastante cierto.

Pero tambien es cierto lo de las subenciones a empresas extrangeras o convenios ridiculos e ineficientes en todo sentido. Como aca en bahia blanca que van a importar gas a un precio exorbitante ,todo para que dos o tres ganen guita por un convenio de amiguitos.

Despues el gobierno tiene muchas buenas ideas de caracter progresista pero el 90% de las veces son mal ejecutadas y quedan mal implementadas porque se hacen a las apuradas y mas para salir en la tele que por un proyecto que nos benefice a largo plazo. Todo por una inmediates de figurar.

Offtopic: es grato verme en una firma jeje ,que las cosas que digo le llegan al corazoncito de alguien.

Antiguo 18-11-2011, 01:27:13   #25 (permalink)
Germanus
Caballero

Agradecimientos dados: 118
Agradecimientos recibidos: 29
Online Status: Germanus is offline

Cita:
Empezado por Baco Ver Mensaje
Creo que en el intento de descalificar a germanus se descalifican solos. Yo no veo ningun modelo que no sea otra ves la tipica cosa de ir atando con alambre. En verdad casi no veo modelos politicos en todo occidente ,si mucho marketing y actitudes reactivas a corto plaso. Veremos como va todo el año que viene. Espero que los que no compartimos la gran vision del modelo estemos equivocados y seamos deslumbrados por este ,porque si no cagamos.

Lo del empresario industrial local argentino es bastante cierto.

Pero tambien es cierto lo de las subenciones a empresas extrangeras o convenios ridiculos e ineficientes en todo sentido. Como aca en bahia blanca que van a importar gas a un precio exorbitante ,todo para que dos o tres ganen guita por un convenio de amiguitos.

Despues el gobierno tiene muchas buenas ideas de caracter progresista pero el 90% de las veces son mal ejecutadas y quedan mal implementadas porque se hacen a las apuradas y mas para salir en la tele que por un proyecto que nos benefice a largo plazo. Todo por una inmediates de figurar.

Offtopic: es grato verme en una firma jeje ,que las cosas que digo le llegan al corazoncito de alguien.
Un genio Baco!
(...)"Todos los demas estamos equivocados ante estos ignorantes ilustrados. Somos recalcitrantes rascistas del kus kus klan amantes de las armas y que queremos crucificar "cabecitas" jajajaj ,porque somos victimas de la gran conspiracion imperialista de los medios judeo-masones-satanicos-reptilianos jajaja... odiadores de los derechos humanos ,etc ,etc "(...)
Baco

Antiguo 18-11-2011, 04:13:35   #26 (permalink)
Android
Nexus 6

Agradecimientos dados: 33
Agradecimientos recibidos: 65
Online Status: Android is offline

Cita:
Creo que en el intento de descalificar a germanus se descalifican solos
"No me gusta lo que opinan los demás de politica, por lo tanto voy a decir que se descalifican solos. ¡Si lo afirmo con suficiente énfasis, debe ser cierto!"

Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación